Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi fijacion por el poder musical de Tomoko

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
indigente
Tommyqueee?!?



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Empty
MensajeTema: Mi fijacion por el poder musical de Tomoko   Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:10 am

D plano personalmente tuve musicalmente una fijacion por shakira, christina aguilera, avril lavigne, nuevamente shakira, belanova, belinda, y hasta el año pasado por duffy una por cada año desde el 2002... A Tomoko la conoci en el 2007 cuando pasaban un videoclip en animax en donde la hacia de Tommy February6 con la rola de Lonely in Georgous y neta q me volvi loko desde q la chava salia de la caja rosa con su inseparable botella y detras su ballet de japonecitas a lo Gwen Stefani seguido de la historia en donde persiguen a uno delincuentes acompañada de un par de agentes mas. Aunque no entendia nada de lo q decia la letra de la cancion ecepto la parte en ingles el estilo de la jpop princess me gusto... Pero solo hasta ahi quede con ella, poco o mas de dos meses atras de este año me puse a web'ear y quise saber q habia sido de la vida musical de esta chava y le puse nuevamente la rola de Lonely... y de largo me puse a escuchar sus otras canciones esperandome a no aburrirme...pero tal fue la sorpresa de todas la joyitas melodicas q Kawase habia tenido en su repertorio desde hace dies años de carrera y yo ni enterado...la segunda rola q escuche fue '' hey my friends '' pero con un estilo diferente a lo de February6. …Y fue ahi donde me di cuenta de la existencia de Tommy Heavenly6 lo q me engancho mas con Tomoko y de sus dos geniales y estrategicas personalidades musicales ...Fue cuestion de poco tiempo para tener una megafijacion melodica por esta princesa nipona...ahora lleno mi ordenador con cuanto video y musica halla de ella. Promociono su trabajo en un blog en la seccion de ALERTABLE! y proximamente c le hara un especial por toda su trayectoria...amo a Tommy February...i love Tommy Heavenly6... わたしは愛しています Tomoko Kawase. Sin ser ajeno a lo nuevo de esta chava ya experimente ‘’ i kill my heart ‘’ y me parecio de lujo diferente a sus previas producciones con un crunsh a lo nirvana… www.d-rockfactory.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Empty
MensajeTema: Re: Mi fijacion por el poder musical de Tomoko   Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:45 am

o_O

Bienvenido? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Empty
MensajeTema: Re: Mi fijacion por el poder musical de Tomoko   Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:49 am

Lo mismo digo, bienvenido XD Creo que todos quedamos fascinados la primera vez que oimos hablar de las multiples personalidades de Tomoko XD

Muevo esto al rincón de los desastres Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Empty
MensajeTema: Re: Mi fijacion por el poder musical de Tomoko   Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:37 am

Bienvenido también!!!
Volver arriba Ir abajo
kensan
There will be love there
kensan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 41
Localización : Córdoba - Argentina

Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Empty
MensajeTema: Re: Mi fijacion por el poder musical de Tomoko   Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:06 am

Bienvenido! y muy buen blog tienes!!
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Empty
MensajeTema: Re: Mi fijacion por el poder musical de Tomoko   Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:26 am

kensan escribió:
Bienvenido! y muy buen blog tienes!!
Tienes razón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Empty
MensajeTema: Re: Mi fijacion por el poder musical de Tomoko   Mi fijacion por el poder musical de Tomoko Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi fijacion por el poder musical de Tomoko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez?
» LA PRIMERA VEZ Q CONTACTASTE CON TOMOKO CHAN!!!! JAJAJAJJAA
» Tributos a Tomoko Kawase
» Tanjobu omedettou Tomoko-san

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: El rincón de los desastres-
Cambiar a: