Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?

Ir abajo 
+10
kyu
kamimura
TOMMYJXM
Ximena-Chan
lovely_girl
tomoko_chan
kana january16
Solitary27
Nana-sama
Akura
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6?
EVERYDAY AT THE BUS STOP
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
KISS ONE MORE TIME
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Bloomin'!
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
je t'aime je t'aime
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Love is forever
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
MaGic in youR Eyes
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
LOVELY BOY
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap13%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Lonely in Gorgeous
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap53%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap
 53% [ 8 ]
I'LL BE YOUR ANGEL
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Strawberry Cream Soda Pop
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_lcap6%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:20 pm

pues yo tengo el DVD de toda la coleccion de los PVs de february y heavenly6 hasta justo el que pides tu, pero es de una pagina que necesita invitacion para registrarse y es por torrent, aunque quizas pudiera subirlo yo a mediafire para que pudieras bajarlos en la seccion de descargas o en otro sitio, si tienes mas DVDs podrias subirlos o pasarme un link por privado para bajarlos? me gustaria tener los making off y todo eso, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Bye bye Mr.Mug!
Ryusei


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 42

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:18 am

No se si entendí bien, tienes todos los clips de Tommy en un DVD ?. Si es asi es un DVD armado o sea no original, a no ser que me equivoque pero tengo entendido que los DVD originales solo tienen unos tres o cuatro clips con sus extras como karaokes como tiene Tommy airline. Respecto a si tengo links de los DVDs tengo estos que son del DVD original de este año del álbum FEBRUARY & HEAVENLY [2012] esta en ISO así que si no lo tienes descárgatelo.

[url]http://ul.to/ugdifw6w/020312-Tommy february6heavenly-2012-dvdiso.part1.rar[/url]
[url]http://ul.to/d50lug5l/020312-Tommy february6heavenly-2012-dvdiso.part2.rar[/url]
[url]http://ul.to/z8imvp4a/020312-Tommy february6heavenly-2012-dvdiso.part3.rar[/url]

Si lo que dijiste de los torrents son de los DVDs originales por favor pásame el torrent subiendolo a un servidor por que prácticamente su peso es insignificante de ahi lo descargare sin necesidad de hacer otras cosas.
por otro lado estoy haciendo un video con karaoke de Tommy, ya lo hizo un miembro del foro pero le cerraron la cuenta y el video ya no esta disponible esta versión que estoy haciendo tiene algunas correcciones que hice a la letra y pronto lo compartiré en la sección que corresponde. gracias anticipadas por tu atención.
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:55 pm

pues no puedo pasarte el link porque es de una pagina a la que solo puedes registrarte por invitacion y tambien aportar cosas, jpopsuki, es un recopilatorio de los videos de tommy como solista y gracias por los links
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Bye bye Mr.Mug!
Ryusei


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 42

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:11 am

bueno, seguire buscando hasta encontrarlo "el que busca encuentra"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Videos de Tommy February6
» cual de las versiones de tommy es vuestra favorita?
» CyA Tommy February6: Can't take my eyes off of you

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: Tommy February6-
Cambiar a: