Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM Empty
MensajeTema: Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM   Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:37 pm

aki estoy yo "cantando" una de mis canciones favoritas de Tommy, espero ke ella no me odie por hacer esto



no seais muy duros conmigo, please
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM Empty
MensajeTema: Re: Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM   Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:29 pm

jejejejjeje, q bueno ser el 1ero en ver esto....

definitivamente, nosotros los varones jamas podremos cantar ni un poquito bonito con respecto la tremenda y preciosa voz de tommy pero...


hay q ser muy valiente y tommyteista como para atreverse a colgar un intento de cantar IM GONNA SCREAM,


te felicito, espero algun dia hacer lo mismo...

a mi tambn me gusta cantar un poquito, pero me daria mucha verguenza grabarme... jejejje

cheers arriba tommy
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM Empty
MensajeTema: Re: Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM   Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:31 pm

Pues no es imposible cantar algo de una chica, aunque vale más el sentimiento con le que se canta
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM Empty
MensajeTema: Re: Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM   Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:32 pm

muchisimas gracias por el comentario, bueno me decidi a hacerlo al ver a tomoko chan, y bueno a lo mejor hago otro, total, no pierdo nada y me lo paso genial haciendolo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM Empty
MensajeTema: Re: Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM   Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intento de cantar I'm gonna scream - TOMMYJXM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: Fanart-
Cambiar a: