Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^

Ir abajo 
+3
Dammyf6
Andreea13
tomoko_chan
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:29 pm

Uaaah!! Que feliz estooooy >w< Estuve esperando mucho tiempo para comprarme estos singles por ebay porque no entendia muy bien como iba el paypal Razz

Pero por fin los tendré!!! =D Me falta pagarlos, pero como no era una subasta, he podido conseguirlo sin riesgo ^^

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ 67421955_o

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ 67421651_o

Los singles en cuestion son Heavy Starry Chain, I love Xmas, Lollipop Candy Bad Girl, pray, I'm Gonna SCREAM+, y Ready? siendo este ultimo el unico que no es CD+DVD.

Y ademas si quereis y podeis, hay otro pack del mismo vendedor exactamente igual ^^ Aqui os dejo el enlace por si lo quereis ^^

Matta ne!


Última edición por tomoko_chan el Dom Ago 31, 2008 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:35 am

Waaa que buena onda,,qe suertee hahaha
Disfrutaloos muchoo qe creo qe lo haras haha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:11 pm

>w< El pack me tiene que llegar a partir de este miercoles!!!

Que felicidad!!! *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:15 am

tomoko_chan escribió:
>w< El pack me tiene que llegar a partir de este miercoles!!!

Que felicidad!!! *o*


Waa nos dices si te llega el miercoles aver qe taal
aw qe suertee de ti UU xDD
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:22 am

KYAAAAA!!!! ESTOY TAAAN FELIIIIZZZ!!

Por fin me ha llegado el pack de singles!! Que emoción, que alegría, que júbilo! Y por si no fuera suficiente de estar abriendo el paquete recubierto de celo a matar a mordiscos, de repente veo a una Tommy vestida de angelita y de titulo "ENEMY" i yo.... "O.o NO PUEDE SERRR!!!" Y una etiquetita donde ponia "gift cd " ^^

HUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CASI ARRANCO EL CELO A MORDISCOOOOSSS!!!! El vendedor de ebay me habia regalado el single Enemy de buriguri >w< Dioooos que alegria soy taaaaaan feliiiiizz!!!!!

Espero algun dia poco a poco y a base de esfuerzo, ir completando toda mi coleccion de Tommy y buriguri ^^ Soy tan felizzzz!!!

La lastima es que no me dió tiempo casi de mirarlos porque me tuve que ir a trabajar T^T Pero de todas maneras, mañana por la mañana que nadie me moleste porque sera MY TOMMY TIME! ^O~

Ya colgare fotos mañana ^^ Que ahora es tarde y debo irme a dormir ya ^^

Byeee!~


EDIT: Y todo en perfectas condiciones, asi que un A+++++++ para este vendedor ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:33 am

tomoko_chan escribió:
KYAAAAA!!!! ESTOY TAAAN FELIIIIZZZ!!

Por fin me ha llegado el pack de singles!! Que emoción, que alegría, que júbilo! Y por si no fuera suficiente de estar abriendo el paquete recubierto de celo a matar a mordiscos, de repente veo a una Tommy vestida de angelita y de titulo "ENEMY" i yo.... "O.o NO PUEDE SERRR!!!" Y una etiquetita donde ponia "gift cd " ^^

HUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CASI ARRANCO EL CELO A MORDISCOOOOSSS!!!! El vendedor de ebay me habia regalado el single Enemy de buriguri >w< Dioooos que alegria soy taaaaaan feliiiiizz!!!!!

Espero algun dia poco a poco y a base de esfuerzo, ir completando toda mi coleccion de Tommy y buriguri ^^ Soy tan felizzzz!!!

La lastima es que no me dió tiempo casi de mirarlos porque me tuve que ir a trabajar T^T Pero de todas maneras, mañana por la mañana que nadie me moleste porque sera MY TOMMY TIME! ^O~

Ya colgare fotos mañana ^^ Que ahora es tarde y debo irme a dormir ya ^^

Byeee!~


EDIT: Y todo en perfectas condiciones, asi que un A+++++++ para este vendedor ^^



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!
QUE SUERTEE Y LUEGO ''GIFT CD'' *O*
Que buena onda que ya te llegaron Very Happy
Sube fotoos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:52 am

Aqui fotito de mis singles ^^

Y dentro de poco pondre alguna de las ilustraciones de dentro (sin abusar ¬¬ ya conoceis mi filosofia sobre el pirateo de tommy XD).

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ SANY0184

Me voy a dormiiir! Byee!~
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:28 am

*O*
Waa que suerteee xDD
Si subes el dibujoo :DD
Volver arriba Ir abajo
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:54 am

Waaa me muero!!

sos súper afortunadaa =D!

Te felicito por esos tesoros ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:12 pm

He decidido cambiar el nombre del post para que pueda ser algo mas general y de todos nosotros, y no solo de mis singles comprados por ebay XDDD

Tengo que daros una gran noticia *o*

Resulta que hay un miembro japonés en el foro Forever Tommy que regaló a dos miembros de la pagina, las ediciones especiales de Tommy Airline, Tommy February6 y Tommy Heavenly6. La cuestion es que yo la version especial de Tommy Airline ya la tengo, asi que le pregunté si me podria comprar las otras dos y despues yo se las pagaba y tal.

Me estuvo diciendo que si no me importaba que estuviera la caratula en un poco de mal estado que me los podia enviar ya, que tenia tres de cada (TRES! O.o). Le di mi direccion y despues le pregunte como nos las arreglariamos con los pagos y tal y me dijo que me los enviaba gratis y yo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! >W<

Pues eso, que tendre dos preciosidades mas para mi pequeña coleccion ^^ Que ilu!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:08 pm

MEE MUEEEROOOO >W<!

Estás tocada por un ángel ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:25 pm

Dammyf6 escribió:
MEE MUEEEROOOO >W<!

Estás tocada por un ángel ♥

Tu crees? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:55 am

Siii... no hay otra explicación xD

De seguro escuchaste tanto The Angel Song que ya ves....

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:27 am

Pues al principio mucho la verdad XDDD

Junto con Forever to me, fueron mis primeras "favoritas"
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:20 pm

Te robaría el de Enemy x3!

Es tan linda con sus alitas *0*!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:21 pm

Pregunta : rabbit =

En la tapa de Lollipop Candy ♥BAD♥ Girl está Brownie >w< !?!?

me muero de amor~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:07 pm

Dammyf6 escribió:
Pregunta : rabbit =

En la tapa de Lollipop Candy ♥BAD♥ Girl está Brownie >w< !?!?

me muero de amor~

Siiii ^^ Salen Brownie y el otro creo que es Millefeuille si no me equivoco XD Y si, son amor *o*

Luego subo imagenes ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:04 am

tomoko_chan escribió:
Aqui fotito de mis singles ^^

Y dentro de poco pondre alguna de las ilustraciones de dentro (sin abusar ¬¬ ya conoceis mi filosofia sobre el pirateo de tommy XD).

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ SANY0184

Me voy a dormiiir! Byee!~

WUUAAAA K ENVIDIA DE VERDAD!!!!

lo mas cerca k eh estado de un single de tomy h6 es el k descargue de papermoon pero hasta ahi u_U

te confieso te tengo envidia XD lol!
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:53 am

Fai escribió:


WUUAAAA K ENVIDIA DE VERDAD!!!!

lo mas cerca k eh estado de un single de tomy h6 es el k descargue de papermoon pero hasta ahi u_U

te confieso te tengo envidia XD lol!

Dentro de poco pondre una foto de todas mis cositas de Tommy ^^ Pero si eso ya cuando tenga los dos best (al final no me he podido resistir y me he cogido las dos ediciones especiales, en total 100 euracos casi me he dejado T^T).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:57 pm

Qué suerte tienes T-T...
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:31 am

Bueno, en realidad ahora tengo mas cosas XDD

Si me acuerdo luego le hago una foto y lo subo ^o^ (entre ellos una camiseta con el logotipo de Tommy February6 =D)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:25 pm

estoy rojo de envidia, ojalá pudiera tener alguno de esos singles o algun album, seria lo mas, estoy ahorrando para uno de los CDs espero juntar el dinero pronto y hacerle fotos sin parar y subier alguna por aki. por cierto donde se pueden conseguir camisetas de Tommy?
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:09 pm

Que mal yo nunca tendré uno ToT
Volver arriba Ir abajo
lovely_girl
Tsumetai hana
lovely_girl


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:05 pm

holisss!!!...


yo soy de argentina...donde puedo comprar???


no consigo nada...y soy nueva en todo esto...hace rato consigo a tommy pero todavia no se donde podria comprar sus discos... alguien que me ayude? Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:00 pm

puedes hacerlo por internet, hay una seccion en el foro ke se llama ¿Donde comprar articulos de Tommy? en la seccion Feedback yo ya estoy ahorrando para comprarme un disco espero encargarlo ya a principios del 2010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Empty
MensajeTema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^   Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuestras fotos preferidas de Tommy February
» Vuestras fotos preferidas de Tommy y los chicos ^^
» Vuestras fotos preferidas de Tommy Heavenly6
» ABC ....De Tommy!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: Tommy Heavenly6-
Cambiar a: