Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones

Ir abajo 
3 participantes

TE UNIRAS A LA COMUNIDAD TOMMYTEISTA DE LA CYA TOMMY???
POR SUPUESTO QUE SI!!!
CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Vote_lcap100%CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Vote_rcap
 100% [ 5 ]
HUMMM CyA?? No lo sé
CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Vote_lcap0%CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
NO ME GUSTA LA IDEA , NO
CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Vote_lcap0%CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Empty
MensajeTema: CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones   CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:03 am

Les explicare de qué se trata o, mejor dicho, en qué consiste la CYA Tommy Heavenly6.


CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Cyaheavenly6

CyA son las iniciales de CRÍTICAS Y APRECIACIONES, en esta sección podremos discutir sobre nuestra amada Tommy, y para eso abriré una CyA Tommy Heavenly6 para cada una de las canciones de TH6, para reconocer la oficialidad del asunto, me tomé el pequeño pero divertido trabajo de crear un logotipo en base al original de Tommy Heavenly6, agradezco infinitamente a Akurita por su ayuda, ya que si no hubiera sido por su imagen de avatar, no me habría sido posible realizar esta imagen. Razz

Empezaré abriendo algunas CyA’s Tommy Heavenly6, pero ustedes también pueden hacerlo, todos somos miembros del foro y amantes de la música, estilo voz y etc etc etc únicos de Tomoko Kawase, así que todos estamos en las condiciones de abrir CyA’s para Tommy Heavenly6.

Siento aun no haber podido abrir CyA’s para Tommy February6 y para The Brilliant Green, puedo hacerlo pero necesito su ayuda, requiero que alguien postee o me envié al correo electrónico los logotipos oficiales de TF6 y TBG, por favor, se me hace un tanto complicado encontrarlos, si fuese posible lo más parecidos al de Heavenly6, me refiero al tamaño y al fondo, aunque creo que el de February es rojo o blanco, no importa, incluso es mejor Razz

Les pido encarecidamente ese favor, por lo demás yo me encargo de realizar el logotipo, y si tienen alguna propuesta sobre como realizar el logotipo de la CyA para TBG será de muchísima ayuda, muchas gracias, y espero su ayuda y colaboración para este gran proyecto que nos permitirá compartir todos nuestros puntos de vista acerca de aquella cantante a quien tanto amamos.

He posteado unos ejemplos sobre las CyA’s, para que se guíen en caso de que deseen aperturarlas por sí mismos, creanme que eso sería genial, y es el objetivo de todo esto, que todos podamos compartir todo lo que opinamos sobre Tommy en sus tres diversas y grandiosas facetas.

Anímense a abrir más CyA’s, ya casi hemos revivido al foro, ahora que ya respira mejor, vamos a animarlo, tiene que saltar y gritar de alegría, exactamente como nosotros cuando ponemos una canción de Tommy Heavenly6 a todo volumen!!!! (bueno, al menos todos queremos hacer eso, pero a veces no hay un espacio y momento especial para eso, Embarassed ) cheers ARRIBA TOMMY
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Empty
MensajeTema: Re: CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones   CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:14 am

¡¡¡Viva Tomoko Kawase!!!
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Empty
MensajeTema: Re: CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones   CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:16 am

SI VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Empty
MensajeTema: Re: CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones   CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:16 pm

aqui les dejo los links para q abran uds mismos las cyas de TBG TH6 y TH6

TBG https://2img.net/r/ihimizer/img15/3631/cyathebrilliantgreen.png
TF6 https://2img.net/r/ihimizer/img15/6165/cyafebruary6.png
TH6 https://2img.net/r/ihimizer/img121/5894/cyaheavenly6.png

AGRADEZCO a akurita por ayudarme con los logos...

y bueno, no olviden colocarlos en los posts, yo tambn me olvide jejeje
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Empty
MensajeTema: Re: CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones   CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:46 pm

bueno, si no te importa hare yo el de february, me gusta participar en el foro y aportar todo lo ke pueda, por cierto, ?hace falta ke sea de todas las canciones?, solo por asegurarme, si es asi, mi ordenador se pondra como loco, pero por tommy lo ke sea

VIVA TOMOKO KAWASE
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Empty
MensajeTema: Re: CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones   CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:37 am

Creo que ya encontré el logo oficial de The Brilliant Green luego lo pondré para que lo uses
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Empty
MensajeTema: Re: CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones   CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:50 am

hummm lo del logo esta bien, saldrá mejor q el q hice

y Tommyjxm, haz todo lo q puedas, despues de todo, no es una obligación , es una voluntad q tenenos hacia Tomoko...

hasta el mas minimo aporte será grandemente agradecido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Empty
MensajeTema: Re: CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones   CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:23 pm

Creo que estes es el logo aparece en la maria de singles creo, es donde dice the brilliant green y las 3 estrellas

CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones 295zair
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Empty
MensajeTema: Re: CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones   CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:40 am

muchas gracias...q raro logo, pero está bonito, intentare hacer algo bonito jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Empty
MensajeTema: Re: CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones   CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CyA Tommy Heavenly6: Críticas y Apreciaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CyA Tommy Heavenly6: 2bfree
» 2BFree-Tommy heavenly6
» CYA Tommy Heavenly6: Ready?
» CYA Tommy Heavenly6: PAPERMOON
» Videos de Tommy Heavenly6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: El rincón de los desastres-
Cambiar a: