Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Empty
MensajeTema: CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU   CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:20 am



Me gusta la canción, es bonita, aunque no sé por qué pero prefiero un poco más las canciones más antiguas de Tommy Heavenly6, con respecto al video se ve un gran cambio, qué idea tan rar la de Tommy de vestir a los miembros de su banda de esa manera, ya lo había mencionado en otra oportunidad por ahí, no me gusta mucho eso de afeminar a los chicos jejejeje, pero bueno, Tommy es la maestra aquí, y los gustos son diversos para todos, pero realmente la canción me gusta. Sobretodo las partes en que la guitarra y la batería se ganan la canción para ellas solas y hacen un gran duo, junto con los demás instrumentos que aparecen por ahí, a veces me confundo y no se ni lo que suena jejejeje, de repente no era guitarra , tal vez era bajo jejejeje

PORFAVOR POSTEEN LA LETRA, será mas bonito para todos!!!! no la encontré Sad
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Empty
MensajeTema: Re: CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU   CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:28 am

Y eso que todavía no has visto el YAOI *¬* jeje creo que Tomoko-chan posteo en alguna parte del foro la letra
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Empty
MensajeTema: Re: CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU   CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:30 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Empty
MensajeTema: Re: CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU   CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LCDD - Tommy Heavenly6
» Hey my friend - Tommy heavenly6
» CYA Tommy Heavenly6: PAPERMOON
» Hey my friend - Tommy Heavenly6
» Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: El rincón de los desastres-
Cambiar a: