Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donación? (Leelo y explico xD )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

Donación? (Leelo y explico xD ) Empty
MensajeTema: Donación? (Leelo y explico xD )   Donación? (Leelo y explico xD ) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:32 am

Hey todos, de nuevo heme por estos rumbos haha.
Bueno no se si me recuerden y quienes no me conoscan dejen y me presento soy Amaury alias Fai, fundador de February6 no Fansub y unico miembro bueno algo asi, yo traducia mis videos con mi poco conocimiento de japones con ayuda de un amigo q no lo hacia por el fansub, solo lo hacia para practicar, y lo q sucede es q el ya no esta por aqui, se fue a Canada y ahora tengo muy poco contacto con el, lo q ha provocado que ya no saque nuevos proyectos, me qede con Ash like snow, pero no he podido subirlo por q mi otra laptop murio u_u y estoy viendo como rescatarlo, sin embargo me gustaria reactivar el proyecto del fansub de tommy, ahora cual seria el problema... la traducción LOL xD. Sin embargo pense, en que si alguien le gustaria compartir la traducción conmigo para que la adjunte y haga nuevos videos de tommy fansubeados, claro dandoles los creditos en cada video al respectivo donador, claro quien pueda y quien quiera : )

Tomoko-chan, espero q no te moleste este post, si es asi borralo xD

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

Donación? (Leelo y explico xD ) Empty
MensajeTema: Re: Donación? (Leelo y explico xD )   Donación? (Leelo y explico xD ) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:21 pm

bueno, he leido tu mensaje y me gustaria ayudar si puedo, me gusta traducir las letras de mis canciones favoritas y ya he hecho varios fansubs de tommy por mi cuenta, espero ke pueda ayudarte, saludos
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Donación? (Leelo y explico xD ) Empty
MensajeTema: Re: Donación? (Leelo y explico xD )   Donación? (Leelo y explico xD ) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:47 pm

Por mi parte puedes tomar las traducciones que yo he hecho si es eso lo que te hace falta, pero agradeceria que pusieras creditos al final dirigidos hacia quien ha hecho la traducción (en este caso yo) y también un link hacia la pagina.

Todo sea por esparcer un poco mas nuestro amor por Tommy I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Contenido patrocinado





Donación? (Leelo y explico xD ) Empty
MensajeTema: Re: Donación? (Leelo y explico xD )   Donación? (Leelo y explico xD ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donación? (Leelo y explico xD )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: Traducciones/Adaptaciones-
Cambiar a: