Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cancion y disco favorito??

Ir abajo 
+5
kensan
fai
opacho_heavenly6
Dammyf6
tomoko_chan
9 participantes
AutorMensaje
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:39 pm

Vale, lo se XD Este hilo era tremendamente necesario!! Pero siemper estoy con la cabeza en otro lado y... bueno la cuestion!! Aqui esta por fin!!

Lo ideal seria que dicierais vuestra cancion y disco favorito de buriguri (si, sé que el recopilatorio es bueno, pero no lo darmos por valido XD).


Para empezar dire yo los mios ^^

CD: TERRA 2001

La verdad es que todos me gustan muchisimo, pero en este disco hay algunas que son la leche en este disco TT^TT En un primer momento me gustaba mas The Winter Album... pero con el tiempo he acabado cogiendole mas cariño a este (especialmente después del Super Terra 2000)

CANCION: (depende de mi estado de animo... pero diria que..) Round and Round (almenos ahora mismo XD)

Me encanta esta cancion, aparte de porque es en inglés y lo entiendo todo muchiisimo mejor que con las traducciones desde el japonés, cuando algo me repatea y lo encuentro injusto... simplemente escucho esta cancion XD Y despues me siento mucho mejor ^^

Ahora os toca a vosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:15 am

The Winter Album. No sé, siento como que es su disco "más maduro" *w*

Y mis temas favoritos son casi todos de The Winter Album, así que sería algo idiota no marcarlo como mi preferido xD

Si tuviera que elegir una ahora mismo... (y es verdad, según mi estado de ánimo cambiaría) probablemente sería "Holidays!" ♫
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:21 am

Sii ^^ Holidays es una cancion majisima ^///^

Yo ahora la que estoy enganchada también es a "Alone alone". Puedes hacerte una idea de como se sentia Tommy en aquel entonces, porque diria que todos nos hemos sentido asi T^T

Si se pasan por la sección de fanarts podran esuchar mi version con ecos XDDD Totalmente freak, pero en cierta manera queda bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
opacho_heavenly6
Tsumetai hana
opacho_heavenly6


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:06 am

Yo creo que el album best es el mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tommy_chile
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:55 pm

opacho_heavenly6 escribió:
Yo creo que el album best es el mejor

Bueno, es evidente que el best tiene un popurrí XD Pero, hablando digamos de los albumes "no recopilatorios", cual crees que es mejor??
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:11 pm

creo k el de good bye n good luck esta genial!!! pero tambien el de ash like snow esta muuuy genial...creo k me inclino mas por el segundo XD
Volver arriba Ir abajo
kensan
There will be love there
kensan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 41
Localización : Córdoba - Argentina

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:36 am

Para mi el mejor album es el Terra 2001 , pero aun asi me escucho muchas veces el tema "Angel Song" cuando lo escucho en una versión acústica de un live que tengo Razz
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:05 pm

kensan escribió:
Para mi el mejor album es el Terra 2001 , pero aun asi me escucho muchas veces el tema "Angel Song" cuando lo escucho en una versión acústica de un live que tengo Razz

La del premium acoustic live verdad?? Siii es genial *O* De hecho fue una de mis primeras canciones favoritas de buriguri, junto con Forever to me.

Ahora me decanto mas por la epoca Terra 2001, asi mas happy y loca XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
kensan
There will be love there
kensan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 41
Localización : Córdoba - Argentina

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:04 am

tomoko_chan escribió:


La del premium acoustic live verdad?? Siii es genial *O* De hecho fue una de mis primeras canciones favoritas de buriguri, junto con Forever to me.

Ahora me decanto mas por la epoca Terra 2001, asi mas happy y loca XD

Very Happy Siiiiii, ese es el live que decia, Tommy tiene una voz sublime y especial para un acustico. Es uno de mis lives preferidos Razz
Volver arriba Ir abajo
Luffyjuly1
Bye bye Mr.Mug!
Luffyjuly1


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : Tommy Land

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:51 pm

Mmmm...

Album: Los angeles tiene muchas de mis favoritas :3


Y cancion:Angel Song en verdad la amo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luffyjuly1
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:32 am

Älbum: The Winter Album
Canción: Forever to me y también Enemy
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:02 am

mmm...me gusta tambié Hello another way y Ash Like Snow...son muy buenas XD
Volver arriba Ir abajo
Nana-sama
Nagai tameiki no youni
Nana-sama


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:50 pm

La verdad es que sus 4 albums de estudio son geniales, pero me inclino mas por Terra 2001 ya que contiene canciones memorables y fue una epoca muy importante para brilliant. I love you ademas dem que es un album muy relajado muy chevere...

En cuanto a mi cancion favorita eso es mucho mas dificil. Me encantan tsumetai hana, kurai Tsubasa, enemy, Can't stop cryin', round and round, etc. XDD
no me puedo decidir XD

rabbit
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:32 pm

pues mi disco favorito es the Winter album y mi cancion favorita esta en ese album, es Running so high, cada vez ke la escucho me sube el animo 200 puntos por lo menos, jaja Very Happy. aunke supongo ke lo mejor de lo mejor sera escucharlos en directo, he oido alguna y es el summun de la excelencia en la musica (para el ke no me entienda), es super hiper mega guay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancion y disco favorito?? Empty
MensajeTema: Re: Cancion y disco favorito??   Cancion y disco favorito?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancion y disco favorito??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PV favorito de February6
» PV favorito de Heavenly6
» PV favorito de The brilliant green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: The brilliant green/ Tomoko Kawase-
Cambiar a: