Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tommy's life <3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Tommy's life <3 Empty
MensajeTema: Tommy's life <3   Tommy's life <3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:56 am

Holaaa! =D

Les cuento: este juego trata acerca de entre todos, mediante redacciones breves, vayamos construyendo una historia acerca de Tommy.

Lo que uno proponga debe enlazarse con lo que el anterior dijo, para que, mediante la creatividad de cada cual, podamos imaginar una linda vivencia de nuestra kirei idol n_~.

Ejemplo >>

User random, 1º post: Tommy decidió viajar a Jamaica para buscar inspiración para un nuevo disco (?), pero no supo qué hacer con su esposo y sus gatitos, ya que pensó que los iba a extrañar mucho.

Otro user random, 2º post: Pero no contó con que él le había preparado una sorpresa: irían todos juntos a Jamaica! =D. Así, en el avión se encontraron con una sorpresa muy particular...


etc.

Se entiende =P?

Empiezo!

Tommy se encontraba cómodamente relajada, disfrutando del poco tiempo libre que tiene muy de vez en cuando ^^. Sentada en el sofá, miraba en la TV Soul Eater, cuando de la nada vio a Brownie jugueteando con su teléfono celular *0*. Este sonó inesperadamente; la melodía de "You'll be my boy" le advirtió que estaba recibiendo un llamado ♫. Fue muy gracioso ya que Brownie se asustó cuando el móvil comenzó a vibrar y sonar, y salió disparando como un relámpago xD. Tommy agarró el teléfono para atender, pero ella nunca hubiera imaginado quién la estaría llamando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Tommy's life <3 Empty
MensajeTema: Re: Tommy's life <3   Tommy's life <3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:46 am

...abrio lentamente la tapa de su telefono movil y pego un salto sorprendida, se trataba de Millefeuille!! Tommy miro a Brownie, después al movil, de nuevo a Brownie, de nuevo al movil... y él la miraba con cara de no entender nada O.o

Decidió aceptar la llamada para pegar bronca a quien fuera que le estaba haciendo una broma, eso no estaba bien!!!

Tommy: "Quien hay..?"

Millefeuille: "Soy yo Tommy, Millefuille!!! Alguien me sagrestó mientras jugaba con mi bolita de lana T^T"

Tommy: "Pero que...? Millefuille es un gato, ademas lo estoy viendo ahora mism..... DONDE ESTA MI GATO TOT?!?"

Brownie erizó su pelo, y fue en busca de su ama porque...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Tommy's life <3 Empty
MensajeTema: Re: Tommy's life <3   Tommy's life <3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:37 am

...su instinto le decía que algo no estaba bien. Tommy desesperada intentó buscar a su neko por toda la casa.
Pero no no estaba. Cuando el cansancio ya la estaba venciendo, el teléfono sonó otra vez, y ella atendió:

- Quién es que tiene a mio gatito!?

- Soy yo, Millefuille!

- Vamos, los gatos no hablan D=<! Aunque eso sería algo muy tiernooo~ ^w^... AHHH OLVIDÉ QUE ESTOY ENFADADA!!

- Me descubriste =P!

- ...quién es ? affraid

- SOY TOMOKO-CHAN!! =D

- Y mi neko está en tu poder? Acaso eres una especie de malvada doncella come-gatitos Shocked ?!

- Nooo Tommy jamás podría hacerte algo así T^T !! Lo que pasa es que...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Tommy's life <3 Empty
MensajeTema: Re: Tommy's life <3   Tommy's life <3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:51 pm

...puedo leer el pensamiento de los gatos!!! Y de esa manera quise saber cosas de tus futuros proyectos para ser la primera en saberlos de todo el mundo T^T

Tommy: Asi que..... oiste mis conversaciones privadas con Shuni~~ ??

Tomoko: Shu.... Shuni?!? Ah! XDDDDDD Así le llamas en privado? Wink

Tommy: >////< ....y entonces que fue lo que descubriste sobre mi??

Tomoko: Nada que ya no sepa, basicamente Millefeuille se pasa el dia estirado en el sofá... con lo cual no me entero de demasiada cosa T^T

Tommy: (jujujuuu...) Y entonces, que esperas a devolverme mi gato?

Tomoko: Es que.... tengo algo que pedirte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Tommy's life <3 Empty
MensajeTema: Re: Tommy's life <3   Tommy's life <3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:55 pm

....- Necesito que vengas a España a cantar en mi fiesta *0*!!

- CÓMO!? me estás chantajeando ;_;? Secuestraste a mi Millefeuille y le matarás si no accedo >_<!?

- NOOOO ToT!! yo no lo secuestré y DEFINITIVAMENTE no voy a hacerle daño <=O!

- Pero desde cero, me dices cómo es que tienes a mi gato en ESPAÑA o.o....?

- Eso no es importante Rolling Eyes ...Lo que importa es que cuando vengas vas a tener a tu neko contigo otra vez n_n!

- scratch suena raro... pero no tengo otra opción!! A propósito, cuándo tengo que estar ahí y por qué es tan importante que yo cante en tu fiesta..?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Tommy's life <3 Empty
MensajeTema: Re: Tommy's life <3   Tommy's life <3 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:21 pm

Tomoko: Pues bueno emm.... siento decirlo asi tan precipitadamente, pero te necesito aqui mañana por la tarde ^^U

Tommy: Comoooo??!? Y como se supone que voy??

Tk: Pues con tu Panda volador, no?? .... NOOO??? >.<

Ty: Em... esto, si claro (comprando los tickets de avion por internet).

Tk: Te lo contare todo cuando llegues, ahora lo mas importante es que corras! (o vueles, o nades, me da igual XD)

Ty: Esta bien esta bien! Pero nos dará tiempo de hacer una visita turistica por Barcelona? ^^

Tk: Eto... si pero después del concierto ¬¬

[continuará..]
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

Tommy's life <3 Empty
MensajeTema: Re: Tommy's life <3   Tommy's life <3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:48 am

hmmm... esto se ve divertido...

lastima q desde ENERO no se ha continuado la historia, DESDE ENERO!!!!!!!!!!

bueno, espero q disculpen a este metiche pero.
..la continuo ok?


Tommy estaba muy preocupada por su linda mascota, tambien lo estaba porq no sabia si llegaria a tiempo, no sabia q seria capaz de hacer su homonima TOMOKO CHAN, se puso a averiguar sobre ella en la WEb y descubrio muchos covers de todas sus canciones, y los cantaba de una manera espectacular, se sintio orgullosa pero luego penso "hummm...como puede saber tanto de mi, ¿como es posible q hasta el nombre de mis gatitos sepa?" indagó toda la tarde en la red y descubrio lo q queria

TOMOKO CHAN tenia a alguien q la espiaba en japon, alguien q conocia todos sus movimientos, y ese alguien habia sido quien se habia llevado al minino y lo habia enviado a España con TOMOKO CHAN

Su nombre era.............DAMMYF6!!!!!

"Quienes son, y porq se identifican con mi nombre y mi numero de cumpleaños, q sucede!!!!!"

A Tommy ya le dolía la cabeza, prefirió no preocupar a su esposo ni a sus gatitos y no dijo nada acerca del asunto, hizo unas pocas maletas y se disfrazó para salir sin ser reconocida

pero su disfraz era muy llamativo, y llamo mucho la atención de todos, ya que se trataba de su hermoso traje azul que usó en PAPERMOON, y para cubrir su rostro usaba una máscara de HELLO KITTY!!

de pronto se escuchó entre la gente que caminaba junto a ella por las concurridas calles de Japón ES TOMMY!!!! SI, ES ELLA!! TOMMY!!!!

"oh, oh, es hora de correr"

mientras corría pensaba cómo estaría su linda mascotita, cómo tomaría Shun la notita que le dejó diciendo que le habia surgido un viaje de ultimo minuto, qué querrían de ella TOMOKO CHAN Y DAMMYF6, había salido sin protección alguna, y ni ella sabía lo que podría pasar

"¿Serían una mafia para secuestrarla y q luego usasen su nombre para hacer más canciones, obligandola a hacer canciones para TOMOKO CHAN Y DAMMYF6?" "oh no!!!!" en sus ojos se vislumbraba la desesperación

corría y corría y la gente la seguía, más no la alcanzaba, eran tantos que se tropezaban entre ellos y demoraban más, en cambio, Tommy llevaba sólo una pequeña maletita y se movía ágilmente entre las calles...

finalmente, el aeropuerto...

"estoy a salvo"

miró su reloj, faltaban 15 minutos para su vuelo

"SI LLEGO, SI LLEGO, SI LLEGO!!!!"

estaba por entrar en el aeropuerto cuando alguien la detuvo en la puerta, Tommy se asombró de ver quién era... Shocked
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

Tommy's life <3 Empty
MensajeTema: Re: Tommy's life <3   Tommy's life <3 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:58 pm

...era su kerido Shun ke venia de despedirse de un familiar suyo ke se marchaba de vacaciones; en cuanto vio a aquella mujer con el vestido y la careta se dio cuenta enseguida ke era su mujer Tomoko, se kedo impresionado y le preguntó:

-¿Por ke demonios vas vestida así y adonde vas?

Tommy penso ke era mejor contarselo asi ke le dijo lo ke le habia pasado con su gato, el secuestro y el viaje relámpago a España. Cuando termino Shun le dijo:

-Pues espera ke me voy contigo, no vas a ir sola, llamaré a Ryu y nos vamos los tres a españa, no puedes esperar ke tus compañeros de grupo te dejen tirada por un pais desconocido para ti.

A Tommy no le parecia muy buena idea, pero penso ke seria inútil intentar convencer a Shun de lo contrario. Así ke llamaron al otro miembro del grupo, pero cuando llegó resulta ke faltaban pocos segundos para la salida del vuelo.

Azafata:"El vuelo 4356271B sin escalas destino Barcelona llama a los últimos pasajeros para ke suban a bordo"

Corriendo como locos llegaron al avion, pero una sorpresa desagradable les esperaba a la vuelta de la eskina
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

Tommy's life <3 Empty
MensajeTema: Re: Tommy's life <3   Tommy's life <3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:11 pm

LA GRAN DESGRACIA FUE QUE AUNQUE LOGRARON ENTRAR AL AVION, su equipaje fue robado en un atentado al aeropuerto

Miembros de los mayores grupos terroristas habian organizado un ataque a japon y a eeuu conjuntamente
con el objetivo de acabar con el regimen capitalista actual !!!!!

el aeropuerto empezo a ser evacuado

ESTABAN A PUNTO DE HACER BAJAR A LOS PASJEROS, PERO Tommy no quería perder la ultima oportunidad de recuperara a Millefeuille, era seguro q despues de ese gran ataque cerrarian todos los aeropuertos por largo tiempo

como el piloto estaba siguiendo las ordenes de evacuar la nave, Tommy se acerco a el, y al comprobar q no haria caso a sus suplicas, entre los 3 miembros de TBG noquearon a todos los de la cabina de control!!!!!

Tommy se sento en el asiento del piloto y dijo por el altavoz"NOS VAMOS AMIGOS!!!! "

se acordo de como se hizo el PV de magic in your eyes, TOMO VALOR Y DESPEGO LA NAVE!!!!!

para ella era una aventur,. divertida y peligrosa a la vez

pero con sus dos seres queriidos al lado. sentia q nada era imposible ahora, pero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tommy's life <3 Empty
MensajeTema: Re: Tommy's life <3   Tommy's life <3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tommy's life <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: Juegos & rol-
Cambiar a: