Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Videos de Tommy February6 Sáb Mayo 31, 2008 11:58 am
Hulaaass!! Creo este post para que podais postear provisionalmente (hasta que mi tiempo me permita subir videos a algun servidor) vuestros videoclips preferidos de Tommy February6 ^^
Para empezar, yo pondre este de Bloomin! que es una de mis canciones preferidas de February ^^
C'ya!
LaiN F.H.6 Goodbye and good luck
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 19/06/2008 Edad : 36 Localización : Mexico
Tema: VIDEOS Y CONCIERTOS Vie Jun 20, 2008 6:44 am
YEAAA!! Bloomin! es muy buena asta el MAKING de video es ermoso, pero hablando de videos.Que otros videos tienen de tommy f. y h. que sean raros o poko vistos?
La curiosidad de saver que tienen.....
y esque no se poner videos aki..sino con gusto ponia otro PV.
LAIN
Andreea13 EVERYDAY AT THE BUS STOP
Tema: Re: Videos de Tommy February6 Sáb Jun 21, 2008 2:34 am
Love is Forever (LLL)
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Re: Videos de Tommy February6 Jue Jun 26, 2008 2:33 am
Despues del poco exito del remix de tsumetai hana (lo puse por poner algo diferente ju ToT) os vengo con una cover de Charm (no se si las conoceis, son bastante famosillas en el panorama otaku aqui en España) se dedican a hacer covers de canciones de animes y demás, pues bien, en su ultimo disco "Evolution" decidieron versionar la canción de "Lonely in gorgeous" titulandola "Sola pero divina".
Espero que les guste, es un tanto diferente ^^ Charm le dan un matiz diferente a la canción, algo mas dance, que creo que le da un aire particular ^^
Y recuerden, es una adaptación, por lo cual el significado no siempre es el mismo.
Andreea13 EVERYDAY AT THE BUS STOP
Tema: Re: Videos de Tommy February6 Vie Jul 04, 2008 9:34 am
tomoko_chan escribió:
Despues del poco exito del remix de tsumetai hana (lo puse por poner algo diferente ju ToT) os vengo con una cover de Charm (no se si las conoceis, son bastante famosillas en el panorama otaku aqui en España) se dedican a hacer covers de canciones de animes y demás, pues bien, en su ultimo disco "Evolution" decidieron versionar la canción de "Lonely in gorgeous" titulandola "Sola pero divina".
Espero que les guste, es un tanto diferente ^^ Charm le dan un matiz diferente a la canción, algo mas dance, que creo que le da un aire particular ^^
Y recuerden, es una adaptación, por lo cual el significado no siempre es el mismo.
Esa si me gusto Les quedo muy bien y si cantan bn xDD Luego subo videoo
Tema: Re: Videos de Tommy February6 Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
Pues aqui posteo este live de la cancion "I should be so lucky" que no se si todos la conoceriais ^^ Tommy esta super mona en este live ^^
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: Videos de Tommy February6 Dom Ago 31, 2008 4:56 am
Sii la conocí gracias a Youtube y a Kylie Minougue xD
Me encanta ese tema!
Tema: Re: Videos de Tommy February6 Dom Ago 31, 2008 2:08 pm
Dammyf6 escribió:
Sii la conocí gracias a Youtube y a Kylie Minougue xD
Me encanta ese tema!
Kylie Minogue? Explica eso XDDD
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: Videos de Tommy February6 Dom Ago 31, 2008 8:13 pm
La canción que canta Tommy en ese video en vivo de un concierto es un cover de Kylie Minouge =D
n_n
Tema: Re: Videos de Tommy February6 Dom Ago 31, 2008 11:27 pm
Anda o.o No lo sabia!!
Me gusta mucho mas la version de Tommy February6, pero aun y asi la de Kylie no esta tan mal XD (nunca habia visto a Kylie con este estilo o.o)
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Re: Videos de Tommy February6 Jue Jul 23, 2009 7:04 pm
aaa yo no sabia q existia este live ,, llegue demasiado tarde y ya no esta, lo kiero veeer!!!
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: Videos de Tommy February6 Dom Ago 30, 2009 9:32 pm
Pongo este video que encontré:
Al fin encontré este video, porque lo vi algo en la página de Tommy, pero no sabía de que era XD