| Fuck!!! tiempo!!! pero..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luffyjuly1 Bye bye Mr.Mug!
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 36 Localización : Tommy Land
| Tema: Fuck!!! tiempo!!! pero..... Dom Mayo 10, 2009 12:56 pm | |
| No es por nada.....
PERO ME SE TOOOOOOOOODAS LAS COREOGRAFIAS DE TOMMY!!!!! XD
Hasta la de Candy Pop in Love...y la de SEpia mEmory n_nu
Con la unica que ando batallando es con la de STRAWBERRY CREAM SODA POP....porque pasan los pasos muy poquito!!!! nadamas el coro pues mas o menos porque tampoco tiene pasos completos 0_o....quiero un live para aprenderlos mejor T-T
Mi coreografia favorita es la de Lovely Boy...tiene pasos muy divertidos sobretodo despues de la parte del L.O.V.E.L.Y. XD
Si algun dia consigo porritas les grabo algo T-T
SLDS. XP | |
|
| |
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Fuck!!! tiempo!!! pero..... Dom Mayo 10, 2009 7:01 pm | |
| Siii porfaaa graba algoooo *O* Por si te interesa tengo los dvd de february en que salen los furitsuke (digamos el videoclip version baile) aunque lamentablemente no hay furitsuke de Strawberry Cream Soda Pop Si alguien me ayuda a saber como pasarlos al ordenador con un programa gratuito (osease, no evaluacion ni spyware XD) son toooodos vuestros (en la sección de descargas XD) | |
|
| |
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
| Tema: Re: Fuck!!! tiempo!!! pero..... Jue Jul 23, 2009 8:53 pm | |
| a donde conseguiste las coreografias de esas otras canciones yo nunca las e visto!! | |
|
| |
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
| Tema: Re: Fuck!!! tiempo!!! pero..... Miér Nov 04, 2009 9:40 pm | |
| UAU, EN SERIO , TODAS LAS COREOGRAFIAS????
Q PADRE!!! (JEJEJE)
pero si no consigues porristas no importa
seria un gran aporte para LOLLIPOP GIRL
Y EL MUNDO ADMIRARIA TU TALENTO JEJEJEJE
repito la pregunto de kana, donde estan esos videos de coreografias, seria divertido verlas...a mi tambn me encantan los pasos en LOVELY BOY , son tan lindos chistosos, etc etc etc... | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Fuck!!! tiempo!!! pero..... Lun Nov 09, 2009 1:14 am | |
| Me encantaría tener las coreografías!!! | |
|
| |
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Fuck!!! tiempo!!! pero..... Mar Dic 08, 2009 8:43 pm | |
| Si puedo me encargaré de subir las coreografias =D | |
|
| |
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
| Tema: Re: Fuck!!! tiempo!!! pero..... Mar Dic 08, 2009 9:33 pm | |
| ok tomoko chan, arigato las stare esperando,, por q de las q no tienen video y no e visto lives,, por eso kisiera conocer esa coreografias... | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Fuck!!! tiempo!!! pero..... Miér Dic 16, 2009 8:41 pm | |
| ok, lo estare esperando, aver si yo ago uno tambien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuck!!! tiempo!!! pero..... | |
| |
|
| |
| Fuck!!! tiempo!!! pero..... | |
|