Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué harías...? Versión Tommy

Ir abajo 
+4
tomoko_chan
kana january16
Solitary27
Akura
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:58 pm

Hay que preguntar "¿Qué harías...?" con algo relacionado con Tommy
Ejemplo:
Usuario 1: ¿Qué harías si te encontraras a Tommy caminando cerca de tu casa?
Usuario 2: La invitaría a comer.
¿Qué harías si Tommy...?

Bueno empiezo con lo que puse de ejemplo:
¿Qué harías si te encontraras a Tommy caminando cerca de tu casa?
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:42 pm

LE pEDirIA q se TomasE unA fOTo CoNMIGo Y Con Su PIkAChU gigANte!!!!! Razz

¿QUE HARías si Tommy aparece en tu cuarto cantando WAIT TILL I CAN DREAM justo cuando entras para dormir? Laughing
Volver arriba Ir abajo
kana january16
Ai no ♥ ai no hoshi
kana january16


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : mexico

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:52 pm

aaahhh!!!! que buena pregunta,, por la impresion y siendo realista creo q me desmayaria o gritaria muchisimo!! pero eso seria muy tonto y desprovechado,, me kedaba sentada bokiabierta a escucharla!!! y le pediria otra y otra cancion nos tomaria fotos juntas la abrazaria aaaa!!!y no la dejaria ir!1 jajaja flower

¿Que harias si entras a una nueva escuela y te encuentras a tommy que va a ser tu nueva compañera, claro ella no sabe
que tu eres gran fan suyo))?? (eso yo lo soñe... jaja))
Volver arriba Ir abajo
http://cid-fe5f55470a8dbd17.spaces.live.com/
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:30 am

jajajaja uau!!!!

oh cielos, no se!!!!!

haría lo imposible por lograr sentarme a su lado, desatendería la clase con tal de conversar con ella, le pediría q cantase o al menos susurrase alguna de sus lindas canciones para motivarme en clase, HARIAMOS LAS TAREAS JUNTOS, si no sabe algo LA DEJARÍA COPIAR MI EXAMEN!!
!! Laughing

q harías si en tu cumpleaños, aparece Tommy en medio de la fiesta y te pide q salgas al escenario con ella para q canten juntos o juntas ILL BE YOUR ANGEL????????
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:00 am

Me golpeó contra la pared para reaccionar empiezo a temblar, canto con ella hasta que me quede afónica, luego me tomo un monton de fotos con ella hasta que se acabe la memoria de mi cámara, luego le pido que se quede en mi casa para que en 3 días celebre su cumpleaños junto a ella!!!

¿Que harías si estás en el carro con la ventana abierta y el carro que está al lado tuyo se encontrara Tommy?
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:19 pm

oh verdad, 3 dias mas y seria el cumple de Tommy, jejeje

OH NO, SI ESTUVIERA EN EL CARRO DEL COSTADO...

SALDRIA DEL VEHICULO EN EL Q ME ENCONTRASE Y ME ADELANTARIA UN POCO EN LA CARRETERA Y LUEGO ME PARARÍA FRENTE AL CARRO DONDE ESTA TOMMY PARA Q SE DETUVIERA SIN IMPORTARME Q MAS DE UN COCHE ESTUVIESE A PUNTO DE ACORRALARME (a veces camino asi por Lima jejeje) Y ME ACERCARIA A SU VENTANA Y LE CONFESARIA Q SOY UN GRAN ADMIRADOR SUYO Y Q SI HICE TODO ESE ALBOROTO FUE SOLO PARA CONOCERLA Y VERLA TAN DE CERCA...me iria aalgun jardincito q estuviese cerca y tomaria una flor bonita y se la regalaria (esperando q Shun no se enoje conmigo Razz ) y luego le pediria q cantasemos juntos alguna cancion de THE BRILLIANT GREEN, ademas q le pediria una infinidad de fotos conmigo y q me permita ser su guia turistico por la ciudad (imaginando q todo esto sucede en una ciudad q Tommy no conozca mucho) pero si esto sucediese en Japon, le diria q me sentiria encantado de acompañarla a donde tuviese q ir. Razz
JAMAS QUERRIA SEPARARM
E DE ELLA Sad
UPS CREO Q ME EXCEDI EN MI IMAGINACION...

Q harias si Tommy te llama por telefono de casualidad (se confundio al marcar y justo llamo a tu numero Razz ) ????
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:20 pm

UPS QUISE DECIR atropellarme, no ACORRALARME Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:09 am

Le diría que no cuelgue ya que soy una gran fan de ella y le pido me de su correo para estar en contacto (por supuesto su número de teléfono por si no tengo identificador XD), luego de paso que me llamó le pido que cante para mí, pero le diría que mejor la llamo yo para que no gaste mucho en esa llamada!

¿Qué harías si por accidente golpeas a Tommy en el parque con una pelota?
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:58 pm

OH NO!!!!!!!

mil disculpas Tommy!!!!!!!!

le regalo la pelota? o mejor la rompo frente a ella? no, mejor q me la autografie, y le invito un gran postre de helado como disculpa, y le pido q juguemos juntos Razz

Q HARIAS SI TOMMY TOCA A TU PUERTA DE CASUALIDAD?
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:39 am

Me quedo paralizada y grito TOMMY SOY TU GRAN FAN! y luego me todo un millon de fotoscon ella, la invito a mi casa luego busco algunas de mis cosas para que las firme y trato de que se quede un monton de tiempo!

¿Que harías si Tommy te pide copia en un examen, pero si das copia te sacan del colegio?
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:18 pm

cielos...

hummm, no tengo opcion,,, le doy de copiar, pero procuro q nos descubran a ambos Twisted Evil

asi nos botan juntos y pasamos el resto del dia en algun parque de diversiones

jugamos, cantamos, bailamos a lo fEBRUARY 6 JAJAJAJAJJA Razz

Y le pido una oportunidad al profesor para q nos tome el examen de nuevo

Y HAGO LO MISMO, otro dia mas con Tommy!!!!!!!!! YUPIE!!!!!!!!!!!!!

¿QUE HARIAS SI .... Sueñas con Tommy? y ¿q te gustaria soñar con ella? Smile cUENTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:16 am

Si sueño con Tommy me compró por primera vez un diario para escribir cosas acerca de ella, me gustaría soñar de que conosco a Tommy y ayudarla en cualquier cosa, cantar junto a ella y que seamos mejores amigas *o*

¿Qué harías si Tommy se cae de las escaleras por tu culpa?
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:19 pm

Aprovechar para secuestrarla y contratar a un medico privado para que le haga curas en mi casa =D MUAHAHA! XDD

Que harias si Tommy decide cortarse el pelo? :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:30 pm

Le digo que no haga, y si lo hace me robo el cabello que se cortó XD

¿Qué harías si Tommy está a punto de ser atropellada ante tus ojos?
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:54 pm

hummm

la intento salvar, no se como, la empujo, o le tiro algo al chofer para q se desvie Razz

y si es inevitable... Q NOS ATROPEYEN JUNTOS JEJEJEJE!!!!!!! Razz

Q HARIAS SI TOMMY HACE UN CONCIERTO CERCA A TU CASA Y NO TIENES NI UN SOLO CENTAVO?
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:33 pm

LE PEDIRIA A MIS PADRES KE ME ADELANTASEN LA PAGA DE UNOS CUANTOS MESES Y ME IRIA CORRIENDO, PARA NO PERDERME NADA Y PODER CANTAR SUS CANCIONES A CORO CON ELLA HASTA KEDARME AFÓNICO
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:35 pm

SORRY, NO HICE UNA PREGUNTA, AKÍ VA, ¿KE HARÍAS SI TE ENTERAS DE KE TOMMY SE VIENE A VIVIR CERCA DE TU CASA Y KE SERÍAIS VECINOS?
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:28 pm

Le hago una gran bienvenida para que se sienta a gusto, la trato bien y si me pide tazas de azúcar se las doy con gusto!

¿Qué harías si te enteras de que Tommy está en el hospital?
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:31 pm

la iria a visitar sin falta y si a ella no le importara me kedaria con ella a su lado todo el día, con permiso de su marido claro, no vaya a ponerse celoso

¿si tommy te pidiera hacer un duo con ella, que le dirías?
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:35 pm

Que por supuesto y me esfuerzo para no arruinar su carrera

¿Qué harías si Tommy está regalando su vestuario de cada video?


Última edición por Akura el Sáb Nov 28, 2009 6:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:43 pm

me lo compraría todo y lo guardaría con mimo, aunke yo no me lo pondría, a no ser ke fuera en carnavales

¿ke harías si tommy diera clases de canto?
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:27 am

Me inscribe en esa clase a toda velocidad, trato de ser la mejor alumna para que Tommy se sienta feliz XD

¿Qué harías si Tommy escribe una canción para ti?
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:21 pm

me sentiría muy halagado, e intentaría no pifiarla al cantarla

¿ke harías si tommy te ofreciera salir en uno de sus videos?
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:15 am

Aceptaría y haría mi mayor esfuerzo para que el PV sea genial.

¿Qué harías si Tommy te regala un single?
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:32 pm

Le haria muchas fotos para subirlas al foro y lo enmarcaría para tenerlo bien a la vista

bueno, esto es un poco lioso, pero espero ke alguien la responda:

imagina ke Shun y Tommy tienen un bebé. Si algun dia te pidieran ke lo cuidaras porke tienen ke estar fuera de casa, ke harías?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué harías...? Versión Tommy Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harías...? Versión Tommy   ¿Qué harías...? Versión Tommy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué harías...? Versión Tommy
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ABC ....De Tommy!!!!!!!!!!!!!!
» Tommy's life <3
» Responde a lo Tommy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: Juegos & rol-
Cambiar a: