| Fanarts by Tomoko_chan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Fanarts by Tomoko_chan Jue Jun 12, 2008 9:41 pm | |
| Hola a todoss!! Ahora me toca a mi colgar los retoques que hice con photoshop hace algun tiempo de un par de imagenes de Tommy >w< Espero que os gusten!!! C'ya!!~ | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Dom Jun 15, 2008 4:17 am | |
| Me encantaron las fonts con las que escribistee~ n_n [enviámelas cuando puedas =P]
La que dice "Tommy is love" me hizo acordar a las calcomanías que veo a veces en los vidrios de los autos, "Dios es amor" xDDD
jajajaja
Entonces....
Tommy = Dios ?!
O_________O
Me convierto al Tommyteísmo =D!
xD | |
|
| |
Andreea13 EVERYDAY AT THE BUS STOP
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Dom Jun 15, 2008 6:37 am | |
| Te quedaron muy bien las imagenes Y Tambien me gustaron las fonts xDD hahah | |
|
| |
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Dom Jun 15, 2008 12:25 pm | |
| La cuestion es que hace poco me cambié de ordenador y ya no las tengo T^T
Guardé todo lo que tenia en el ordenador porque tengo un disco duro externo y si lo guardo todo alli estoy mas segura, pero las fonts no las guardé. Es una lastima porque tambien perdí todos mis brushes de photoshop T^T
De todas maneras las buscaré en DaFont a ver si las encuentro ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Dom Jul 06, 2008 1:03 pm | |
| - tomoko_chan escribió:
- La cuestion es que hace poco me cambié de ordenador y ya no las tengo T^T
Guardé todo lo que tenia en el ordenador porque tengo un disco duro externo y si lo guardo todo alli estoy mas segura, pero las fonts no las guardé. Es una lastima porque tambien perdí todos mis brushes de photoshop T^T
De todas maneras las buscaré en DaFont a ver si las encuentro ^^ Ahh okk ,pues luego la busko igual tmb si es que la encuentro se las doyy - Citación :
- La que dice "Tommy is love" me hizo acordar a las calcomanías que veo a veces en los vidrios de los autos, "Dios es amor" xDDD
Hahahah sii es ciertoo xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Lun Jul 07, 2008 6:47 pm | |
| Queria colgar el flyer que hice servir para el Akibahara@Deep, que aunque no es demasiado artístico, si quereis lo podeis hacer servir para promocionar la pagina ^^ (o incluso proponer uno mejor XD) C'ya!~ | |
|
| |
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Mar Jul 08, 2008 9:23 am | |
| - tomoko_chan escribió:
- Queria colgar el flyer que hice servir para el Akibahara@Deep, que aunque no es demasiado artístico, si quereis lo podeis hacer servir para promocionar la pagina ^^ (o incluso proponer uno mejor XD)
C'ya!~ Ahh esta demasiado Lindoo :DD Si tmb vere donde le hago publicidad a la web xD | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Dom Ago 31, 2008 4:44 am | |
| Voy a preguntarle a los moderadores del foro en el que estoy si me permiten publicitar lollipop girl ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Dom Ago 31, 2008 11:13 pm | |
| Geniaaaal!~~ ^Muchas gracias!! De que foro se trata si se puede saber? ^^ | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Dom Sep 07, 2008 6:01 pm | |
| www.animeforos.com.ar
n_n
Ya le pregunté a una administradora si tenía permiso, solo falta que me responda ;D | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Dom Sep 07, 2008 8:29 pm | |
| Ya me dieron permiso y ya publiqué =D Lo malo es que el subforo de J-Music tiene casi nada de éxito, así que no podría asegurar muchas visitas xD Pero de seguro alguien lo va a ver ! | |
|
| |
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Dom Sep 07, 2008 11:41 pm | |
| Muchisimas gracias ^^
Yo por mi parte siempre intento promocionarlo por el fotolog y tal XD (de hecho, dicho fotolog existe antes que este fansite XDXD). | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Sáb Sep 13, 2008 7:06 am | |
| De hecho nos enteramos de la existencia uno del otro gracias a ese flog (y a Tommy por supuesto n_n)
No? =P | |
|
| |
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Sáb Sep 13, 2008 1:39 pm | |
| - Dammyf6 escribió:
- De hecho nos enteramos de la existencia uno del otro gracias a ese flog (y a Tommy por supuesto n_n)
No? =P Cierto XDDD | |
|
| |
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan Jue Jul 23, 2009 8:50 pm | |
| estan muy bien hechos, t an kedado muy bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fanarts by Tomoko_chan | |
| |
|
| |
| Fanarts by Tomoko_chan | |
|