Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
| Tema: Los mejores albums del 2009 Miér Dic 09, 2009 9:12 pm | |
| Bueno yo tengo mi firma con los que considero los mejores albums de estudio lanzados en el 2009 les dejo mis opiniones y espero la suyas +o+ (espero no aburrirlos de mas o que al menos alguien lea mi tema XD)
para mi estos han sido los mejores albums lanzados este año:
los digo en orden (y los recomiendo todos +o+)
-el primero es Bondage de Nana kitade, es una cantante j-rock con estilo punk-lolita sus canciones mas conocidas son kesenai tsumi opening de full metal alchemist y kibou no kakera de las chicas super poderosas Z aunque estas canciones no vienen en Bondage pero es muy buen disco
-el siguiente es Eternal flame de el grupo de pop/rock Do As Infinity, tomiko Van, la vocalista es mi cantante favorita ellos son conocidos por interpretar los temas de inuyasha: fukai mori, shinjitsu no uta, rakuen y kimi ga inai mirai. un dato curioso de este disco es que algunos temas estan compuestos por fans.
-sigue I Kill my heart que seguramente se lo sabran de memoria XD
-El siguiente es Kongo kyuubi de Onmyouza, una banda de de J-metal con estilo angura kei, son dos vocalistas un hombre y una mujer, matatabi y kuroneko, y ella posee una de las mejores voces que he escuchado.
-El siguiente es Memento Mori de la banda Buck tick, es una banda de j-rock que es una leyanda por tener mas de 20 años de carrera una extensa y muy buena discografia. a mi gusto es un rock algo oscuro, pero muy sensual y recomendable +,+
-Sigue Moka de Kaori Mochida, ella es mas conocida por ser la vocalista de la famosa banda Every Little Thing y este es su primer album como solista. un disco muy tranquilo y relajante +o+
-el primero de abajo es Next Level de ayiumi hamasaki, conocida como la reina del j-pop, este disco marco un nuevo estilo de Ayu, y a mi me gusto mucho como +o+ como todo lo que hace ella x.x- El siguiente es Past<future de Namie Amuro, otra gran diva (que tambien es la reina del j-pop aunque ya seann dos XD), aunque este album no ha salido completo aun ya es para mi lo mejor del año (solo despues de el de Vamps +o+), kyaaaaa es que es sumamente impactante, la estetica, las rolas todooooo! se los recomiendo mucho mucho sera lanzado el 16 de este mes (faltan 7 dias kyaaa) y aparte estaran "In" XD
-Sigue Reborn de Nanase Aikawa, a ella se le consideraba la reina del j-rock pero no se si todavia ya que no ha pegado mucho ultimamente T_T pero a mi me gusto mucho este disco que fue como un regreso a escena y el estilo es chevere, aunque me gustan mas los discos viejos....
-el siguiente es Shinshoku Dolce de Kanon Wakshima, esta cantante es relativamente reciente y este es su primer album, tiene muy buena voz y es Chelista (no se si se escriba asi) y toca muy bien +o+, pero definitivamente lo mejor de este album es que lo compuso y lo produjo Mana-sama (y ya que el no lanzo nada este año T.T).
-sigue Trick de Koda Kumi, otra de las chicas mas fuertes en la escena musical japonesa, muy sensual como siempre este disco no es la excepcion. Mucha gente le parece que kumi esta algo occidentalizada, pero la verdad es que tiene el carisma de una japones a a mas no poder, solo que esta buena XD y a veces tiene estilo R&B. Igual a mi me encanta.
-Por ultimo,(es mi disco favorito del año pero esta al ultimo por que estan en orden alfabetico XD)es Vamps de el grupo de j-rock Vamps, este es su album debut, pero no se piense por eso que son amateurs (dudo que alguien lo piense *O*), Vamps es el proyecto de Hyde, uno de los musicos mas famoso de japon (en japon y en el resto del mundo) y la persona mas amor posada sobre la faz de la tierra (kyaaaaaaaaaa yo lo amo!!!). Jejeje el tipo de rock de este grupo es como musica para conciertos, rock desmadroson diria yo XD Sobra decir que lo recomiendo....
Buenos estos son para mi los mejores, como les digo, solo hablando de albums originales por que tambien hubo (bueno aun no se acab el año je) buenos reocpilatorios (como los de tommy +o+ y el de Every little thing) y muy buenos singles (como 3 Splash, Brave Vibration *o* y mas)
| |
|
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Los mejores albums del 2009 Miér Dic 09, 2009 9:16 pm | |
| La mayoría no me gusta mucho XD, solo me gusta mucho el de Tommy y el de Kanon.
Última edición por Akura el Miér Dic 09, 2009 9:19 pm, editado 1 vez | |
|
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Los mejores albums del 2009 Miér Dic 09, 2009 9:18 pm | |
| gracias por el aporte, en cuanto pueda escuchare algunos para ver como son | |
|
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
| Tema: Re: Los mejores albums del 2009 Miér Dic 09, 2009 10:22 pm | |
| - Akura escribió:
- La mayoría no me gusta mucho XD, solo me gusta mucho el de Tommy y el de Kanon.
los haz escuchado ya?????? si no lo haz hecho deberias escucharlos y si si pues tambien por que son la onda como esta eso de que nada mas te gusta dos XD | |
|
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Los mejores albums del 2009 Miér Dic 09, 2009 10:28 pm | |
| Ya los he escuchado unos menos que otros pero todos me gustan ya que amo ecuchar J-Music, solo que los que más me gustaron fueron los de Tommy y Kanon XD | |
|
Ale-Chan Tsumetai hana
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 44 Localización : Valparaíso, Chile
| Tema: Re: Los mejores albums del 2009 Vie Dic 18, 2009 6:55 pm | |
| con todo respeto nana kitade canta muy mal en varios videos le copia el estilo a tommy descaradamente y lo repito canta muy mal | |
|
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
| Tema: Re: Los mejores albums del 2009 Vie Dic 18, 2009 7:51 pm | |
| - Ale-Chan escribió:
- con todo respeto nana kitade canta muy mal en varios videos le copia el estilo a tommy descaradamente y lo repito canta muy mal
jaja si tiene una voz extraña, en cuanto a los d copiar a tommy, son estilos diferentes, kitade se va por el stilo d lolita y eso, y es mas infantil,, yo no conosco mucho d ella, pero no me da la impresion d q sean parecidas, en cuanto a los albunes del 2009 la mayoria ya los e escuchado y me gustan | |
|
Akura Ready?
| Tema: Re: Los mejores albums del 2009 Sáb Dic 19, 2009 2:27 am | |
| - Ale-Chan escribió:
- con todo respeto nana kitade canta muy mal en varios videos le copia el estilo a tommy descaradamente y lo repito canta muy mal
Pienso lo mismo, hay veces que Nana no canta bien y eso que yo acepto muchos estilos XD pero si hay veces que canta bien, y si dices que le copia Tommy entonces me cae mal | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores albums del 2009 | |
| |
|