| Enemy - The Brilliant Green | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Enemy - The Brilliant Green Jue Dic 10, 2009 10:13 pm | |
| Una línea de cisne negro en un cielo pálido una mano de dolor y una reunión de sombras una voz sollozando sin efecto, mi lágrimas son en vano
Brillando en la luna están las escaleras de los ángeles delante de ellos, todas mis esperanzas son sólo lamentos ¿Quiero ser así siempre?
No es que algo tiene que cambiar o que un milagro tiene que ocurrir
El Enemigo vive dentro de mí Sí, lo sé... bajo el cielo cerrado estoy temblando estoy sola
Soy ingenua pero me he dado cuenta
En la superficie del agua se derraman lágrimas no se puede ocultar la inestabilidad si vuelvo ahora, alcanzaré mi mano para alguien que ha estado llorando, no estoy abrumada con sentimientos, pero eso de ninguna manera puede permanecer
El Enemigo vive dentro de mí Sí, lo sé... todavía, no más allá de la pared es estupendo yo quiero ver a través el cielo azul
Una pequeña estrella representa el sol que brilla no estoy aquí estoy sola
El viento de la noche golpeó en el vacío en el pecho aceptarlo es estúpido al igual que para ver más allá de el extendido cielo
Fuentes: http://www.jpopasia.com/lyrics/7303/the-brilliant-green/enemy.html http://www.corichan.com/lyrics/singles/tbgsingles07.html#enemy http://aulex.org/ja-es/ http://translate.google.com.gt/?hl=es&tab=wT *Esto es más que todo una interpretación.
Última edición por Akura el Lun Jun 07, 2010 1:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Enemy - The Brilliant Green Vie Dic 11, 2009 2:19 pm | |
| gracias por la traduccion, akura-chan, me gusta ke otras personas del foro se animen a traducir canciones, ya ke es muy divertido y además aprendes algo de idiomas ke nunca viene mal | |
|
| |
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
| Tema: Re: Enemy - The Brilliant Green Vie Dic 11, 2009 9:32 pm | |
| pues aunque sea una interpretacion me ha gustado haz capatado la escencia de la cancion y, a mi gusto, tambien la de los sentimientos de tommy ademas a mi esta cancion me gusta mucho y la letra me recuerda mucho el video | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Enemy - The Brilliant Green Dom Dic 13, 2009 10:50 pm | |
| | |
|
| |
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
| Tema: Re: Enemy - The Brilliant Green Lun Dic 28, 2009 9:38 pm | |
| me gusto la traduccion!, ademas d q la cancion y el video son de lujo... | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Enemy - The Brilliant Green Lun Dic 28, 2009 9:58 pm | |
| | |
|
| |
tomo-chan Goodbye and good luck
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 29 Localización : Mexico
| Tema: Re: Enemy - The Brilliant Green Sáb Feb 20, 2010 3:18 am | |
| Hola les dejo otra traduccion
En el cielo que empalideció hay una fila de cisnes negros En las manos del sufrimiento se juntan sombras Una voz susurra Las lágrimas sin recompensa son inútiles
Una escalera angelical iluminada por la luna Si pones tus esperanzas más allá de ella sólo te arrepentirás ¿Quieres hacer eso mismo por siempre?
No es que algo vaya a cambiar No va a ocurrir un milagro
El enemigo vive dentro de mí Sí, lo sé... Tiemblo encerrada bajo el cielo Estoy de pie sola He descubierto mi lado inocente
Lágrimas derramadas sobre la temblorosa superficie del agua Espinas de preocupación que no se pueden ocultar Si regresas, ahora extiende tu mano, alguien dijo llorando No me inundará el sentimentalismo No tomaré ninguna postura
El enemigo vive dentro de mí Sí, lo sé... No importa que aún no pueda atravesar la pared Quisiera ver el cielo azul que se extiende más allá de ella
Todavía es una estrella pequeña pero dibuja días brillantes Estoy aquí Estoy de pie sola
El viento nocturno y el vacío que golpean mi pecho No me importa que ellos se burlen de mí por ser idiota Quisiera ver el cielo azul que se extiende al otro lado | |
|
| |
Natysv Bye bye Mr.Mug!
| Tema: Re: Enemy - The Brilliant Green Lun Nov 15, 2010 12:19 am | |
| | |
|
| |
chotto There will be love there
| Tema: Re: Enemy - The Brilliant Green Lun Dic 27, 2010 3:50 am | |
| Bien tomoko por pulir la traducción. Tenes experiencia se ve. | |
|
| |