| Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ | |
|
+3Dammyf6 Andreea13 tomoko_chan 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Vie Jun 27, 2008 3:29 pm | |
| Uaaah!! Que feliz estooooy >w< Estuve esperando mucho tiempo para comprarme estos singles por ebay porque no entendia muy bien como iba el paypal Pero por fin los tendré!!! =D Me falta pagarlos, pero como no era una subasta, he podido conseguirlo sin riesgo ^^ Los singles en cuestion son Heavy Starry Chain, I love Xmas, Lollipop Candy Bad Girl, pray, I'm Gonna SCREAM+, y Ready? siendo este ultimo el unico que no es CD+DVD. Y ademas si quereis y podeis, hay otro pack del mismo vendedor exactamente igual ^^ Aqui os dejo el enlace por si lo quereis ^^ Matta ne!
Última edición por tomoko_chan el Dom Ago 31, 2008 3:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Andreea13 EVERYDAY AT THE BUS STOP
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Dom Jun 29, 2008 10:35 am | |
| Waaa que buena onda,,qe suertee hahaha Disfrutaloos muchoo qe creo qe lo haras haha | |
|
| |
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Lun Jul 07, 2008 6:11 pm | |
| >w< El pack me tiene que llegar a partir de este miercoles!!!
Que felicidad!!! *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Mar Jul 08, 2008 9:15 am | |
| - tomoko_chan escribió:
- >w< El pack me tiene que llegar a partir de este miercoles!!!
Que felicidad!!! *o* Waa nos dices si te llega el miercoles aver qe taal aw qe suertee de ti UU xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Mar Jul 15, 2008 1:22 am | |
| KYAAAAA!!!! ESTOY TAAAN FELIIIIZZZ!!
Por fin me ha llegado el pack de singles!! Que emoción, que alegría, que júbilo! Y por si no fuera suficiente de estar abriendo el paquete recubierto de celo a matar a mordiscos, de repente veo a una Tommy vestida de angelita y de titulo "ENEMY" i yo.... "O.o NO PUEDE SERRR!!!" Y una etiquetita donde ponia "gift cd " ^^
HUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CASI ARRANCO EL CELO A MORDISCOOOOSSS!!!! El vendedor de ebay me habia regalado el single Enemy de buriguri >w< Dioooos que alegria soy taaaaaan feliiiiizz!!!!!
Espero algun dia poco a poco y a base de esfuerzo, ir completando toda mi coleccion de Tommy y buriguri ^^ Soy tan felizzzz!!!
La lastima es que no me dió tiempo casi de mirarlos porque me tuve que ir a trabajar T^T Pero de todas maneras, mañana por la mañana que nadie me moleste porque sera MY TOMMY TIME! ^O~
Ya colgare fotos mañana ^^ Que ahora es tarde y debo irme a dormir ya ^^
Byeee!~
EDIT: Y todo en perfectas condiciones, asi que un A+++++++ para este vendedor ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Mar Jul 15, 2008 9:33 am | |
- KYAAAAA!!!! ESTOY TAAAN FELIIIIZZZ!!
Por fin me ha llegado el pack de singles!! Que emoción, que alegría, que júbilo! Y por si no fuera suficiente de estar abriendo el paquete recubierto de celo a matar a mordiscos, de repente veo a una Tommy vestida de angelita y de titulo "ENEMY" i yo.... "O.o NO PUEDE SERRR!!!" Y una etiquetita donde ponia "gift cd " ^^
HUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CASI ARRANCO EL CELO A MORDISCOOOOSSS!!!! El vendedor de ebay me habia regalado el single Enemy de buriguri >w< Dioooos que alegria soy taaaaaan feliiiiizz!!!!!
Espero algun dia poco a poco y a base de esfuerzo, ir completando toda mi coleccion de Tommy y buriguri ^^ Soy tan felizzzz!!!
La lastima es que no me dió tiempo casi de mirarlos porque me tuve que ir a trabajar T^T Pero de todas maneras, mañana por la mañana que nadie me moleste porque sera MY TOMMY TIME! ^O~
Ya colgare fotos mañana ^^ Que ahora es tarde y debo irme a dormir ya ^^
Byeee!~
EDIT: Y todo en perfectas condiciones, asi que un A+++++++ para este vendedor ^^ DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!! QUE SUERTEE Y LUEGO ''GIFT CD'' *O* Que buena onda que ya te llegaron Sube fotoos | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Miér Jul 16, 2008 2:52 am | |
| Aqui fotito de mis singles ^^ Y dentro de poco pondre alguna de las ilustraciones de dentro (sin abusar ¬¬ ya conoceis mi filosofia sobre el pirateo de tommy XD). Me voy a dormiiir! Byee!~ | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Miér Jul 16, 2008 7:28 am | |
| *O* Waa que suerteee xDD Si subes el dibujoo :DD | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Dom Ago 31, 2008 4:54 am | |
| Waaa me muero!!
sos súper afortunadaa =D!
Te felicito por esos tesoros ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Dom Ago 31, 2008 3:12 pm | |
| He decidido cambiar el nombre del post para que pueda ser algo mas general y de todos nosotros, y no solo de mis singles comprados por ebay XDDD
Tengo que daros una gran noticia *o*
Resulta que hay un miembro japonés en el foro Forever Tommy que regaló a dos miembros de la pagina, las ediciones especiales de Tommy Airline, Tommy February6 y Tommy Heavenly6. La cuestion es que yo la version especial de Tommy Airline ya la tengo, asi que le pregunté si me podria comprar las otras dos y despues yo se las pagaba y tal.
Me estuvo diciendo que si no me importaba que estuviera la caratula en un poco de mal estado que me los podia enviar ya, que tenia tres de cada (TRES! O.o). Le di mi direccion y despues le pregunte como nos las arreglariamos con los pagos y tal y me dijo que me los enviaba gratis y yo WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! >W<
Pues eso, que tendre dos preciosidades mas para mi pequeña coleccion ^^ Que ilu! | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Dom Ago 31, 2008 8:08 pm | |
| MEE MUEEEROOOO >W<!
Estás tocada por un ángel ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Dom Ago 31, 2008 11:25 pm | |
| - Dammyf6 escribió:
- MEE MUEEEROOOO >W<!
Estás tocada por un ángel ♥ Tu crees? XD | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Lun Sep 01, 2008 1:55 am | |
| Siii... no hay otra explicación xD
De seguro escuchaste tanto The Angel Song que ya ves....
xD | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Lun Sep 01, 2008 2:27 am | |
| Pues al principio mucho la verdad XDDD
Junto con Forever to me, fueron mis primeras "favoritas" | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Lun Sep 01, 2008 8:20 pm | |
| Te robaría el de Enemy x3!
Es tan linda con sus alitas *0*!! | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Lun Sep 01, 2008 8:21 pm | |
| Pregunta : = En la tapa de Lollipop Candy ♥BAD♥ Girl está Brownie >w< !?!? me muero de amor~ | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Mar Sep 02, 2008 6:07 pm | |
| - Dammyf6 escribió:
- Pregunta : =
En la tapa de Lollipop Candy ♥BAD♥ Girl está Brownie >w< !?!?
me muero de amor~ Siiii ^^ Salen Brownie y el otro creo que es Millefeuille si no me equivoco XD Y si, son amor *o* Luego subo imagenes ^^ | |
|
| |
fai Tsumetai hana
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 33 Localización : In the fuckn' Lust
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Vie Feb 06, 2009 3:04 am | |
- Aqui fotito de mis singles ^^
Y dentro de poco pondre alguna de las ilustraciones de dentro (sin abusar ¬¬ ya conoceis mi filosofia sobre el pirateo de tommy XD).
Me voy a dormiiir! Byee!~ WUUAAAA K ENVIDIA DE VERDAD!!!! lo mas cerca k eh estado de un single de tomy h6 es el k descargue de papermoon pero hasta ahi u_U te confieso te tengo envidia XD | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Mar Feb 10, 2009 12:53 am | |
| - Fai escribió:
WUUAAAA K ENVIDIA DE VERDAD!!!!
lo mas cerca k eh estado de un single de tomy h6 es el k descargue de papermoon pero hasta ahi u_U
te confieso te tengo envidia XD Dentro de poco pondre una foto de todas mis cositas de Tommy ^^ Pero si eso ya cuando tenga los dos best (al final no me he podido resistir y me he cogido las dos ediciones especiales, en total 100 euracos casi me he dejado T^T). | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Sáb Jun 06, 2009 9:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Dom Jun 07, 2009 1:31 am | |
| Bueno, en realidad ahora tengo mas cosas XDD
Si me acuerdo luego le hago una foto y lo subo ^o^ (entre ellos una camiseta con el logotipo de Tommy February6 =D) | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Dom Dic 06, 2009 9:25 pm | |
| estoy rojo de envidia, ojalá pudiera tener alguno de esos singles o algun album, seria lo mas, estoy ahorrando para uno de los CDs espero juntar el dinero pronto y hacerle fotos sin parar y subier alguna por aki. por cierto donde se pueden conseguir camisetas de Tommy? | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Dom Dic 06, 2009 10:09 pm | |
| Que mal yo nunca tendré uno ToT | |
|
| |
lovely_girl Tsumetai hana
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Mar Dic 29, 2009 12:05 pm | |
| holisss!!!... yo soy de argentina...donde puedo comprar??? no consigo nada...y soy nueva en todo esto...hace rato consigo a tommy pero todavia no se donde podria comprar sus discos... alguien que me ayude? | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ Mar Dic 29, 2009 10:00 pm | |
| puedes hacerlo por internet, hay una seccion en el foro ke se llama ¿Donde comprar articulos de Tommy? en la seccion Feedback yo ya estoy ahorrando para comprarme un disco espero encargarlo ya a principios del 2010 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ | |
| |
|
| |
| Vuestras ultimas tommy-adquisiciones ^o^ | |
|