Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Eventos manganime en países hispanohablantes Mar Jul 01, 2008 11:28 am
Holaaa!!! He creado este topic para dar a conocer eventos manganime de vuestro país o región a todos los participantes de este foro, y también para decir a cuales vais a ir ^^ Asi puede que algun dia conozcamos a algun miembro de este foro >W<
Ah! Y a pesar de que pone en "países hispanohablantes", si no lo sois da lo mismo XD LO puse porque como somos un foro español creí que seria adecuado.
Mil besos!!! Para inaugurar pondré yo uno ^^
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Mar Jul 01, 2008 11:32 am
...argh! Tenia un montón escrito y se me borró!!
Pues bien, este es el evento al que voy a ir este proximo sabado ^^ Se celebra en Barcelona, y entre otras muchas cosas, habra café de maids, karaoke, parapara, los stands claro XD, y también participare en una ginkana de Tsubasa Reservoir Chronicle XD, entre muchas de las cosas que hay.
De momento ya me he apuntado al concurso de karaoke con Lonely in Gorgeous ^^ No espero ganar, pero si pasar un buen rato XDDD
Pues eso, que si alguien tiene pensado ir, que lo diga y nos encontraremos allí
P.D: Voy a ir dando flyers sobre este fansite, para que lo conozca mas gente ^^
Andreea13 EVERYDAY AT THE BUS STOP
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Jue Jul 03, 2008 7:00 am
Hey Suerte con lo del Karaoke Pues yo no ire a ninguno xDD y si hay que darle publicidad al sitio (H) xD
Última edición por Andreea13 el Dom Sep 28, 2008 11:25 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Lun Jul 07, 2008 1:31 am
Yay!! Pues bueno chicos, ya fui al Akihabara@Deep ^^
VAYA DESASTRE DE ORGANIZACIÓN!!! Por culpa de la mala organización (los de la FOC siempre lo hacen todo igual...) al final no pude cantar Lonely in Gorgeous >.< Colgué los carteles, pero era un evento tan pequeño que no me extrañaria que nadie se hubiese fijado en ellos T^T
Al final canté "Let me be with you", el opening de Chobits cantado por Round Table feat. Nino, aunque hasta ahi la cagaron XD La letra que me dieron era de la version larga, y me pusieron para cantar la version corta T^T Les odio T^T
En general estuvo bien, pero más por la gente que por el evento en si XD
Despues hubieron varios conciertos, pero yo tenia que cojer el tren y solo vi un poquito de el de White Noise (en breve subo el video ^^).
A parte, con la mierda de los trenes llegué casi una hora mas tarde a casa de lo que tendria que llegar T^T Tuve que subir en Barcelona, bajar en Mollet, subirme a un bus que me llevaba hasta Granollers, y desde alli trayecto "normal" (si es que se le puede llamar normal al fin y al cabo XD).
Y por cierto, aqui os dejo mi otro flickr (si, tengo dos XD) donde he colgado las fotos del evento (las no personales, las otras estan en el ordenador ^^).
Mil besos!!
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Miér Jul 16, 2008 1:41 am
Este festiival se va a hacer acá en Buenos Aires, va a ser genial =D!
Viene, como pueden leer en el cartel, Nobuo Yamada, el cantante del primer opening de Saint Seiya ♥!!
Además de muchísimas otras cosas que también pueden leer con detalle en el afiche xD
Qué pena que no voy a poder ir, me quedé sin ahorros para la entrada =/. Igual van a ir varios amigos míos, así que me van a contar cómo estuvo ^^!
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Miér Jul 16, 2008 2:49 am
Nobuo Yamada vino el año pasado si no me equivoco al Salón del manga de Barcelona ^^ La verdad es que tampoco le conozco demasiado ni a él ni a la serie, asi que estuve mas por otras cosas ^o^U
Allá tambien tienen a Ivrea y sus tomos de 9-10 euracos? TT Malditos sean con Paradise Kiss TT Me he dejado ahi un monton de dinero TT
Que lastima que no puedas ir T^T La proxima vez ahorra!!!! XDDD
Que sepais por adelantado que voy a ir al salón del manga de Barcelona (donde voy a conocer a Meiko-chan ^^ una miembro de este foro ) y que si alguno de vosotros va a ir que me lo haga saber >W<
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Dom Sep 28, 2008 8:28 pm
Yay! Salgo en un video del Japan Weekend!! (evento manga celebrado en marzo XDD)
Nada mas que salgo un momentin XD Pero salgo ^^
Os recomiendo que os mireis el video XDXDXD Es tremendamente divertido y frikoso XDDD
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Dom Sep 28, 2008 11:24 pm
Por cierto, traslado el hilo a Manga/anime ^^
Andreea13 EVERYDAY AT THE BUS STOP
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Dom Sep 28, 2008 11:27 pm
tomoko_chan escribió:
Yay! Salgo en un video del Japan Weekend!! (evento manga celebrado en marzo XDD)
Nada mas que salgo un momentin XD Pero salgo ^^
HAHAHA Que bien que salees,eres famosaa(??? xDD Haber si miro el videoo xDD
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Lun Sep 29, 2008 7:38 pm
Andreea13 escribió:
HAHAHA Que bien que salees,eres famosaa(??? xDD Haber si miro el videoo xDD
Que vaaa, que voy a ser famosa? XDD Soy una otaku random k salió en el video de un friki random XD
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Lun Sep 29, 2008 8:06 pm
Pues bueno, ya empezaba a ser hora de que comentara el evento mas esperado por todos los otakus españoles!!
... el XIV Salón del Manga de Barcelonaa!!!
Este será el cartel de este año (los ha habido de mucho mejores ¬¬), aunque todavia sin los sponsors ni las letras ni nada.
Waaaah! QUE GANAS!!! Fui por primera vez hara unos casi cuatro años. Ya he ido tres veces y sin duda se ha convertido en un ritual Es casi como si mi cumpleaños se celebrara dos veces al año!!! *o*
Me da penita porque iba a conocer a Meiko-chan (miembro de este foro, aunque ha posteado poco por no decir que practicamente no ha posteado XDXD), pero al final no puede venir a Barcelona!! Y me da rabia porque este año sera la primera vez que vaya tres dias!!!!! (yo voy cantando victoria cuando ni siquiera todavia le he preguntado a mi prima si podia quedarme en su casa XDXD)
Pues bueno eso, os dejo la pagina web aqui, aunque todavia no hay demasiada información: http://www.ficomic.com/MANGA_XIV/XIV_INFO/default.cfm?IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2&MENU=3&SMENU=1
Se celebrá los dias 30 y 31 de Octubre, y también 1 y 2 de Noviembre ^^ (yo estaré los tres ultimos dias).
Si alguien de este foro tiene pensado ir, POR FAVOR QUE ME AVISE!!! Estaré encantadiiisma de conocer a mas tommyfans *O*
C'ya!~~
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Vie Oct 31, 2008 9:05 pm
KYAAAAAAAAAA!!! Estoy en Barcelona en el Salón del Manga!!!!!!! Me lo estoy pasando genial >w< Ahora estoy en casa de mi prima que me quedo a dormir aqui porque este año sera la primera vez que me quede...
DOS DIAS!
No es genial??? Ya pondre fotos ^^ Estoy haciendo miiiles y miiiles *O* (También de mi vestido ^^)
Ademas!! Ya puedo afirmar con antelacion que en marzo iré al Japan Weekend ^o^ Siii! Otra vez!!! El año pasado fui y fue geniaaal!! Pequeñito pero super asi como... familiar T^T Odio vivir tan lejos de Barcelona >>.<<
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Sáb Nov 08, 2008 9:30 pm
Qué tan lejos o.o?
Porque por ejemplo, yo vivo a una hora o una hora y media (en bus) de todos los festivales que se hacen, pero tal vez en tu caso la distancia es mucho más grande =S
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Dom Nov 09, 2008 4:49 pm
Dammyf6 escribió:
Qué tan lejos o.o?
Porque por ejemplo, yo vivo a una hora o una hora y media (en bus) de todos los festivales que se hacen, pero tal vez en tu caso la distancia es mucho más grande =S
Bueno, en mi caso son como dos horitas en tren u.u Pero lo sigo considerando un viaje demasiado largo T^T Ademas de que llegan muy pocos expres a mi pueblo, y si vas con un regional es para morirse XDDD
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Lun Dic 22, 2008 8:45 pm
A pesar de que no voy a ir por falta de tiempo (Y DE DINERO, PRINCIPALMENTE XDD) queria mencionar un evento que tendra lugar a principios (y tan principios) del año que viene en Barcelona.
Se trata del Otakhristmas! Tendrá lugar el dia 3 de Enero en el Casal de Joves Les Corts.
Para mas información, pasaos por la pagina web o tambien por su foro ^^
http://otakhrismas.brigadasos.org/
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Sáb Ene 24, 2009 8:31 pm
Proximo evento Manganime en Barcelona!!
El año pasado ya fui, y este año evidentemente volvere a ir ^^
Espero que sea como el año pasado: lleno, pero no a rebosar, y con stands de miles de pijaditas *O* (y por supuesto, que no falten el Go y el Mahjong XDDD).
A los que vayais a ir (si es que hay alguien) se ruega avisar, que asi os podre conocer ^^
AH! Y aqui la pagina web por si quereis mas informacion: http://www.japanweekend.net/
Dammyf6 Forever to me
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Dom Ene 25, 2009 2:53 am
Yo el domingo voy a ir al Barrio Chino de Buenos Aires porque se celebra el año nuevo chino =D
Y está ese dragón que baila y toda la bola n_n
Es entretenido, fui el año pasado y la pasé genial ♥
Espero que este también sea así~~ !
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Lun Ene 26, 2009 10:27 pm
Como fue el año nuevo chino?? ^^ Cuentanos cuentanos!!
Dammyf6 Forever to me
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Miér Ene 28, 2009 12:54 am
Creo que lo que mejor describe al evento es CALOR, OCÉANOS DE GENTE, MÁS CALOR, MÁS GENTE xD
(Mencioné el calor y la gente o.o? xDD)
Un par de fotos que sacó alguien xD, las robé para ponerlas aquí xD →
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Miér Ene 28, 2009 2:46 am
LOL...
Me alegro de que lo pasaras bien ^^
Y... espero que no te encontraras con ese XDDD
Dammyf6 Forever to me
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Miér Ene 28, 2009 8:14 am
Juro que iba a editar esa imagen con algo similar xDDDDDDDDDDDD
Tranquila, doy fe de que había peores caras D= xD
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Jue Mar 19, 2009 2:32 am
BUENOOO!! En medio de semanitas estrés me pegué una escapada al Japan Weekend en Barcelona *O*
Aqui teneis algunas pics ^^
Tambien videos:
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Lun Jun 15, 2009 3:16 am
nunca podré ir a ese tipo de eventos...
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Lun Jun 15, 2009 3:19 am
A mi me paso =, sali en una de las fotos de un pequeño cosplay
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes Vie Dic 11, 2009 2:14 pm
ke guay, ojalá pueda ir a alguno de estos algun dia, aunke solo sea a uno, voy a protestar para ke hagan uno en galicia y asi poder ir yo tambien
Contenido patrocinado
Tema: Re: Eventos manganime en países hispanohablantes