Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
Tema: les gusta este ending, XXXHOLIC? es muy bonito Jue Dic 24, 2009 11:36 pm
no se confundan por el nombre. hasta ahora no se porq se llama asi...
pero en fin
tiene un trama muy interesante
de las creadoras de sakura card captors CLAMP
es muy bonito para aquellos q les gusta el misterio y el terror
y muchas cosas mas
les dejo el ending, q a mi me encanta, sobretodo por el bailecito de mokona negra jejeje
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: les gusta este ending, XXXHOLIC? es muy bonito Sáb Dic 26, 2009 2:35 am
Gracias por ese ending, tienes razón es muy bueno ^^
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
Tema: Re: les gusta este ending, XXXHOLIC? es muy bonito Sáb Dic 26, 2009 6:10 am
pues a mi no me llamo la atencion . a mi la que me gusta es Kagerou, creo que es el opening (es que no he visto esa serie solo se que Kagerou de Buck tick sale en xxxholic )
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Re: les gusta este ending, XXXHOLIC? es muy bonito Lun Dic 28, 2009 8:43 pm
Nana-sama escribió:
pues a mi no me llamo la atencion . a mi la que me gusta es Kagerou, creo que es el opening (es que no he visto esa serie solo se que Kagerou de Buck tick sale en xxxholic )
si en realidad es el 2do ending y es perfecto solo por q buck tick lo canta y atsushi es perfecto (este hombre es divino!!ja luego ago un tema d ellos compruebenlo:
, tampoco e visto la serie,, ,
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
Tema: Re: les gusta este ending, XXXHOLIC? es muy bonito Mar Dic 29, 2009 7:25 am
que amor de hombre *O* es taaaaaaaan sexy yo personalmete lo amo XD
jajaja quisiera ver esta serie solo por eso XD
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: les gusta este ending, XXXHOLIC? es muy bonito Mar Dic 29, 2009 9:38 pm
Jajaja las cosas que a veces se hacen por el amor XD
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
Tema: Re: les gusta este ending, XXXHOLIC? es muy bonito Sáb Ene 16, 2010 5:00 pm
humm es q yo intento ver xxxholic desde el principio, por eso ni conocia el otro ending
A MI ME GUSTA EL BAILECITO DE MOKONA!!!!! JAJAJAJA
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Re: les gusta este ending, XXXHOLIC? es muy bonito Vie Ene 29, 2010 10:17 pm
Hace un tiempo miraba XXXHolic ^^ El ending es adorable.... Tambien el opening es muy bueno, de Suga Shikao... gracias a ese opening una amiga mia se hizo muy fan de Suga Shikao ^^