Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Aural Vampire!! Lun Dic 28, 2009 9:01 pm
.. son un grupo formado por Exo-Chika (vocales y letras) and Raveman (música). Provienen de Tokio, Japón. Sus canciones se basan en la sociedad actual pero añadiendo temas de ocultismo, de criaturas inexistentes o míticas o simplemente el mostrar desprecio a la sociedad. También trata sobre las llamadas subculturas como los punks, aunque principalmente sea referente a la alta tecnología combinada con el terror producida por la ciencia y la tecnología en el futuro. Proponen la combinación de efectos siniestros, conjunto a los sintetizadores y los vastos efectos de graves producidos por los bajos, haciendo que la experiencia musical sea realmente agradable al escucharla.
Albums [2004.03.22] Vampire ecstasy
1. Opening 2. Vampire ecstasy 3. Freeeeze!! 4. Terror vixen 5. Hana no sakigake 6. The repoman 7. Preservative Woman 8. Crimson tyrant 9. S.O.B 10. Disco king 11. Banboro koubou 12. Murealism con Dj SV925SHARK 13. P.N.F.P.N
tengo poco de conocer este grupo , me gusta mucho su musica , y la cantante tiene estilo, aki dejo un video para que los conoscan
la info es de wikipedia
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: Aural Vampire!! Mar Dic 29, 2009 3:12 am
wuaaaaaaaaaauuuuuuuuu .... *.*
me encanto la banda!..muy buena!!!...
voy a buscar mas!!!...^^
arigatou gozaimasu!
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
Tema: Re: Aural Vampire!! Mar Dic 29, 2009 6:38 am
Exo-chika es genial !! n.n
me acabo de enterar que vinieron a monterrey y estoy que no acabo el coraje ;O; como es que no me entere??? ;O; estuvieron en mi pais y yo ni encuenta, al parecer eso fue en noviembre u.u
que mas da............ espero que vuelvan u.u
En fin, les recomiendo esta cancion de ellos, PNFPN, cuando la escuche dije "que Exo-chika-february??" XD, me recordo mucho a la musica de february pero claro con el toque personal de Exo-chika, imagino que como fans de tommy pudiera gustarles. Lastima que este grupo no tenga mucho material, pero el poco que tienen es muy bueno y muy recomendable n.n
tambien les recomiendo Preservative Women, una de mis favoritas
espero les gusten n.n
esta es la web oficial, donde pueden ver imagenes y mas informacion sobre ellos: Aural Vampire Official Webside
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: Aural Vampire!! Mar Dic 29, 2009 9:41 pm
Oh que mal, aunque que genial que hayan ido a Mexico...solo les faltaba un país que estab a la par ¬¬
Akura Ready?
Tema: Re: Aural Vampire!! Mar Dic 29, 2009 10:21 pm
Tienes razón encontré de su primer concierto en Mexico XD http://www.myspace.com/auralvampire
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
gracias, ya m meti, pero no vienen videos del concierto o no lo e encontrado, solo uno donde se presentan y dicen q firmaran autografos y eso en la convencion, seguire checando la pagina--
lovely_girl Tsumetai hana
Tema: Re: Aural Vampire!! Jue Dic 31, 2009 12:31 am
ahora solo les falta argentina! ^^
bueno soñar se vale... ^^
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Re: Aural Vampire!! Vie Ene 08, 2010 8:41 pm
en lo personal me encanta el estilo y la moda q usa exo chica, vi un video por ahi en su pagina, d q le preguntaban sobre su moda,, y ese cabello rubia y muy largo y sus colmillos me parecen exepcionales.
Akura Ready?
Tema: Re: Aural Vampire!! Vie Ene 08, 2010 8:44 pm
kana january16 escribió:
en lo personal me encanta el estilo y la moda q usa exo chica, vi un video por ahi en su pagina, d q le preguntaban sobre su moda,, y ese cabello rubia y muy largo y sus colmillos me parecen exepcionales.
Lo genial es que en su pagina tiene unas cuantas fotos XD
lovely_girl Tsumetai hana
Tema: Re: Aural Vampire!! Sáb Ene 09, 2010 12:00 am