He visto ya varios animes hasta ahora
de chiquito veia clasicos japoneses COMO DRAGON BALL, DIGIMON, CARD CAPTOR SAKURA y YUGIOH, este último hasta ahora jejeje
ahora he comprado y descargado varios de internet, como DEATH NOTE, EVANGELION, y uno que otro más, pero hay uno que me ha gustado, he impactado mucho!!!
SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU
para describirla usare una referencia de internet, gracias
naaa, mejor lo digo con mis palabras
porq no encuentro ninguna pagina q la describa bien jejeje
pues bien, Haruhi es la chica más extraña q podras ver en esta vida
quiere encontrar, humm mejor q lo diga ella...
<<No estoy interesada en los insignifcantes humanos. ¡Si hay algún extraterrestre, viajero en el tiempo o persona con poderes paranormales, venid y uníos a mí!>> y asi pues, Haruhi, a pesar de ser hermosa, deportista, habilidosa en todo aquello q se propone, no contenta con ello, busca resolver los misterios de este planeta (y SI PUEDE LLEGAR A OTROS PLANETAS MEJOR PARA ELLA)
y aqui mencionamos a Kyon, la primera persona quien ,casi sin querer, logra la confianza y amistad de Haruhi; extraordinariamente paciente y condenado a hacer todo lo q ella le diga, juntos (SIN QUE KYON QUIERA , POR SUPUESTO) forman la BRIGADA SOS, la BRIGADA DE HARUHI SUZUMIYA PARA SALVAR AL MUNDO CON UNA SOBREDOSIS DE DIVERSION!!!
y bueno, apareceran mas personajes quienes se han juntado en la Brigada por un motivo especial, cuál será?? QUIÉN ES HARUHI??
hay mucho mas q decir de esta fabulosa creacion de NAGARU TANIGAWA
buscala en anime, novela, manga, ademas su música es genial y encontre un juego de ella bastante divertido
les dejo la pagina de donde saque varios episodios y el jueguito,
http://animeworldcity.blogspot.com/2010/01/suzumiya-haruhi-no-yuutsu-mega-post.html
bueno, me voy, chau y COMENTEN!!!