tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Hilo oficial sobre PAPERMOON!~~ Dom Dic 21, 2008 7:29 pm | |
| Con un poco de retraso XDD Debo decir que POR FIN MI SINGLE LLEGÓ ESTE LUNES!!! Ainss, que emoción!!
Próximamente alguna fotillo, y mirare de ripearlo y ponerlo en la seccion de descargas (ya sabeis que esto de ser ilegal en cuanto a Tommy no me va mucho >.<) | |
|
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: Hilo oficial sobre PAPERMOON!~~ Dom Dic 21, 2008 11:57 pm | |
| Wooow posteá los scans ♥
Seguro que son puro amor x3 !! | |
|
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Hilo oficial sobre PAPERMOON!~~ Lun Dic 22, 2008 2:45 am | |
| - Dammyf6 escribió:
- Wooow posteá los scans ♥
Seguro que son puro amor x3 !! Pues no creas... no hay gran cosa :S Por dentro las portadas son como lo que se ve en la pagina oficial de Heavenly (que por cierto la han actualizado ^^), asi como con dibujitos y imagenes del videoclip >.< | |
|
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Hilo oficial sobre PAPERMOON!~~ Mar Jul 14, 2009 3:32 am | |
| Bueno como yo conocí a Tommy por Soul Eater siempre tuve ganas de decir esto si la hubiera conocido antes: ¡¡¡No puede ser!!!¡¡¡Tommy va a cantar el segundo opening de uno de mis Anime favoritos!!!¡¡¡Tommy es la mejor!!!XD simpre quise haber escrito eso si hubiera conocido a Tommy antes, espero me comprendan | |
|
| Tema: Re: Hilo oficial sobre PAPERMOON!~~ Jue Jul 23, 2009 11:54 am | |
| - Akura escribió:
- Bueno como yo conocí a Tommy por Soul Eater siempre tuve ganas de decir esto si la hubiera conocido antes:
¡¡¡No puede ser!!! ¡¡¡Tommy va a cantar el segundo opening de uno de mis Anime favoritos!!! ¡¡¡Tommy es la mejor!!! XD simpre quise haber escrito eso si hubiera conocido a Tommy antes, espero me comprendan XDDDD Si, te comprendemos ^^ Yo por mi parte, Papermoon fue mas como otro release suelto, no lo asocié a Soul Eater porque no miraba la serie XDD Pero es una suerte, porque gracias a que Pray, Ash like snow y Papermoon fueron openings de series, se encuentran con facilidad en cualquier karaoke frikioso XDDD | |
|
Tommy-kun Goodbye and good luck
| Tema: Re: Hilo oficial sobre PAPERMOON!~~ Lun Ago 31, 2009 5:27 am | |
| Se la ve muy sexy a Tommy con ese vestido celeste Como me gustaria ver un making of de este PV... | |
|
| Tema: Re: Hilo oficial sobre PAPERMOON!~~ Vie Sep 04, 2009 3:05 pm | |
| - Tommy-kun escribió:
- Se la ve muy sexy a Tommy con ese vestido celeste
Como me gustaria ver un making of de este PV... Cierto T^T Lamentablemente no existe tal making.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo oficial sobre PAPERMOON!~~ | |
| |
|