Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Monkey Majik

AutorMensaje
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan

Monkey Majik Empty
MensajeTema: Monkey Majik   Monkey Majik Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:04 pm

Siii!! Aproveché que he creado esta nueva sección para hablaros de un grupo "japonés" llamado Monkey Majik ^^

Y digo "Japonés" porque solo 2 de los cuatro miembros del grupo son japoneses XD Los hermanos Plant (Maynard y Blaise), Tax Kikuchi y DICK (también japonés).

Blaise ya habia empezado una carrera como solista en la cuidad natal de ambos en Ottawa, Canadá. Maynard vino a vivir a Japón el 1997 para hacer clases de inglés, habiendose graduado en la Queen's University, consiguiendo asi que en un futuro fueran una banda de éxito en japón.

Su lanzamiento fue un LP llamado TIRED, que fue limitado a 1000 copias que se vendian solo en Tower Records en Sendai (Sendai esta a 350 km de Tokyo, y de hecho sigue siendo el hogar de nuestros queridos vocalistas), pero no fue hasta Fly, su primer single, que llegaron a convertirse en un éxito de ventas. Su segundo single "Around the world" les siguió el mismo camino acabando en el puesto 4# en la lista de éxitos Oricon.

Y ya para acabar, como curiosidad, Monkey Majik han hecho un montón de colaboraciones con distintos cantantes del panorama japonés como son los mismismos SEAMO (famoso cantante de rap japonés), los Yoshida Brothers (famosos por hacer del shamisen un instrumento perfectamente combinable con una guitarra electrica) o también M-flo.

Que decir sobre ellos! No hace mucho que los conozco pero causaron mucha impresion en mi desde buen principio. Escuchar el perfecto dominio que tienen ambos hermanos Plant tanto con el inglés como con el japonés... es simplemente brillante! Siempre he dicho que sus canciones en inglés podrian triunfar en el mundo musical occidental a parte del japonés, porque tienen mucho estilo y ese tipo de ritmos que han puesto ahora tan de moda grupos como "The fray" y asi (almenos eso creo yo), lo que me da la sensación de que al grupo no es que le encante la popularidad XDDD Son un tanto rarillos (o originales, que a veces viene a ser lo mismo), solo hay que ver algunas de sus portadas de cd o asi ^^

Todo este rollo viene a que HOY ME LLEGO SU NUEVO DISCO >w< Y estoy super contenta y feliz *O*

Aqui algunas de mis canciones preferidas de Monkey Majik:

(Mi preferida T^T) - Akari

(Videoclip precioso!) - Together

(la primera canción suya que descubrí, el videoclip casi me hace llorar T^T) - Sotsugyou Soshite mirai e [Feat. Seamo]

(esta cancion es tan pegajosa!!) - Change [Feat. Yoshida Brothers]
http://www.lollipopgirl.es.tl
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan

Monkey Majik Empty
MensajeTema: Re: Monkey Majik   Monkey Majik Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:55 pm

Hace poco descubrí el blog en japonés/inglés de Blaise Plant!!

No tiene desperdicio ^^ Echadle un vistazo!

http://blaiseplant.syncl.jp/
http://www.lollipopgirl.es.tl

Monkey Majik
Página 1 de 1.