Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Debut de BoA en America ^^ Sáb Oct 18, 2008 4:15 pm
No sé si todos vosotros conoceis a BoA, aunque bien, es tremendamente famosa XD De hecho fue una de las primeras cantantes asiaticas que conocí junto con Ayumi Hamasaki y los Two Mix XDDD
Pues bien, ha sido anunciado que ahora a finales de Octubre sacará un single en los EEUU, con la canción "Eat You Up". Sin duda bastante diferente a las canciones a las que nos tiene acostumbrados BoA, PERO MOLA CANTIDAD *o*
Ademas, ha dicho que va a pasarse por paises como Francia o Alemania a hacer algun conciertillo. No es genial?? *O*
Le deseo todo lo mejor y que llegue a tener mucho exito en America!!! Pero yo... do want Tommy!!! T^T
Aqui teneis la version koreana del PV:
Y aqui la preview de la version americana, ya que todavia no ha sido emitido:
BoA va con... ESCOTE!!! Creo que es la primera vez k se la ve tan "provocativa" XDDD
Mil besos!!! Decidme que opinais!
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Dom Oct 19, 2008 4:01 am
Siii lei al respecto, me encanta esa canción *0*
Espero que tenga éxito, aunque no sé si en verdad va a llegarle al público yanqui =/
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Dom Oct 19, 2008 11:48 am
Yaa.... es que la musica japonesa cuesta TANTO de entrar a los americanos T^T
Por lo menos seguro k los fans americanos de alli estaran felices felices XDD
Yo creo que si le hacen una buena promoción (porque dinero no les falta, eso seguro XD) podria llegar a ser conocida, ya que la canción es pegadiza y BoA se sale cuando baila. Pero ya si te fijas el videoclip versión americana se ve algo mas... "pobre" (no se... almenos lo que se ve en la preview es asi como grabado sobre la tipica pantalla blanca/verde/azul).
Siempre tienden a pensar que no vale la pena gastar recursos para promocionarse alli, y yo creo que no entienden que eso NO ES JAPÓN y que no por ser mona, bailar y cantar bien, que aunque cantara como las musas, no tendria porque hacerse famosa.
Os dejo aqui el making of de la version americana:
Que creeis que deberian llevar a America, la version americana o la koreana del pv??
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Lun Oct 20, 2008 5:33 am
Me enamoré del muchacho que aparece en el momento 2.52 ♥ ♥ ♥
*0*
ajajaja
La versión koreana es mejor! deberían llevar esa u_u
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Sáb Nov 08, 2008 12:03 am
Escribo para informar finalmente de que inmediatamente despues de haber estrenado la version Americana del PV se dieron cuenta de que era realmente UN TRUÑO y han decidido descartarla y llevar la version coreana a America ^^ Una decision tremendamente acertada, sin duda. Y eso que esperaba mucho de esa BoA sesi pero... pff realmente, tanta propaganda de que la directora era la misma que el de "Toxic" de Britney Spears y.... el PV parece hecho con Windows Movie Maker XDDD
Menuda decepcion....
en fin, aqui teneis la version americana:
Seguidamente, os dejo descargar vuestros insultos sobre Diane Martel XDDD
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Dom Nov 23, 2008 4:55 pm
Actuación de BoA en el Youtube Live de Tokio!!!
Por fin podemos verla cantar Eat You Up en concierto ^^
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Miér Dic 10, 2008 6:56 pm
Parece ser que en uno de sus recientes conciertos en USA, BoA estuvo cantando una nueva cancion O.O
La verdad es que esta chica se lo esta currando muchisimo ^^ Ojalá otros cantantes (*tos* *tos* TOMMY *tos* *tos*) pudieran venir a USA o a Europa T^T (con que sea Francia me conformo XDDD).
Aqui la teneis, tomada por algun boafag americano XDD:
PD: Olvidé mencionarlo!! La canción se titula "Look Who's Talkin".
kyu Bye bye Mr.Mug!
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Sáb Abr 18, 2009 5:38 am
no paro de escuchar eat you up me estoy aprendiendo el baile .
Prefiero el video versiona japo que la americana.
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Sáb Abr 18, 2009 2:43 pm
Aqui teneis el PV de la cancion "I did it for love":
Esta bastante bien, pero es lo mismo de siempre con BoA... bailar, bailar y bailar!! Pero lo hace bien la jodía, eh?
Otra cosa que me he fijado es lo poco que le enfocan la cara. Son como planos de dos segundos y ya cambia! XDDD No les parecera lo suficiente zorril para america? XD
kensan There will be love there
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 41 Localización : Córdoba - Argentina
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Lun Mayo 11, 2009 3:24 am
Muy buen tema Eat You Up es 100% bailable como la gran mayoria de los temas de Boa. Y lo del escote es cierto, no recuerdo haberla visto tan escotada en algun otro pv jaja
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Dom Jul 26, 2009 8:19 pm
Nuevo PV ^^ Esta bastante bien, la verdad.
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Mar Nov 03, 2009 8:44 pm
bien por ella aver si se ase mas famosa,, a mi no me gusta boa,,,,
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Miér Nov 04, 2009 8:33 am
NI a mi. ni en su version koreana (que es la menos peor ) ni la japonesa ni la gringa jejeje si la vi que cambio mucho y todo, pero pues por la discriminacion o los prejuicios o lo que sea no le fue bien EU. mala onda ya que yo lo veia como una posibilidad para que nos llegara mas la musica asiatica
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Miér Nov 04, 2009 1:33 pm
Siempre ha sido muy dificil que la musica japonesa entre en el mundo americano. Mi teoria es que, como siempre se esfuerza en ir a Estados Unidos con una musica del mismo estilo de la que se escucha allí (ya sabeis, todas acaban sacando ese estilo r&b tan bitchy) no es nada nuevo, y no atrae a la gente.
Sin embargo, creo que BoA se lo ha currado muchisimo para tener una carrera en America, mucha mas promocion que Utada, y ha participado en muchos programas televisivos ^^
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Miér Nov 04, 2009 5:26 pm
ayayay me siento tan ignorante
tendre q averiguar quien es boA
y lo malo es q está maquina no tiene sonido, sino me pondría a escuchar los videos, en fin...
ummm, quien será boA, se reirían si les digo lo primero q se me viene a la mente cuando escucho ese nombre
boA!!!
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Miér Nov 04, 2009 6:29 pm
no te pierdes de nada. mejor escucha buenos interpretes japoneses! (como hyde, ayumi hamasaki, anna tsuchiya, etc.)
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Miér Nov 04, 2009 9:16 pm
está bien, gracias NANA- SAMA
buscare a esos interpretes entonces
pero sigo con la duda... quién será boA!!!
ahorita no puedo ir a averguarlo, pero en fin...
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: Debut de BoA en America ^^ Lun Nov 09, 2009 2:17 am