Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly

Ir abajo 
+2
Dammyf6
fai
6 participantes

te gusto la cancion y el pv?
si
PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Vote_lcap70%PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Vote_rcap
 70% [ 7 ]
no
PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Vote_lcap30%PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Vote_rcap
 30% [ 3 ]
me da igual
PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Vote_lcap0%PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Empty
MensajeTema: PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly   PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:24 pm

sin palabras aki esta su nuevo lanzamiento de tommy en pv



Última edición por Fai el Dom Abr 12, 2009 2:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Empty
MensajeTema: Re: PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly   PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:10 am

Yo también me quedé sin palabras pero por las razones equivocadas.

No sé cómo decirlo...

No me gusta.

Es un gran paso hacia atrás!!

O sea, sacar este tema de estilo under-depressive-rock luego de maravillarnos con PAPERMOON y Unlimited Sky es como escupir sobre un pastel de chocolate.

El video no es mejor que cualquier otro de ella, la idea de Alicia ya la habíamos explotado en Bloomin'! y no entiendo la razón de semejante error.

Estoy, muy, mucho muy decepcionado. [/brokenhearted]

Solo espero que el resto del disco NO siga con el estilo de esa canción, porque sería un completo desperdicio =S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Empty
MensajeTema: Re: PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly   PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:02 pm

Umm.. a ver, a mi no es que me haya decepcionado, pero sinceramente esperaba otra cosa :S

Estoy de acuerdo contigo Dammy, despues de semejantes preciosidades como son Unlimited Sky y Papermoon, no se porque le ha dado por hacer rock alt de los 90's :S

De todas maneras, es un poco contradictorio.. porque yo a ver, noto que es como si Tommy quisiera imponer un estilo tal vez mas "serio" para su faceta solista, y realizarse mas como artista tal vez.. pero es que a mi ya me ha gustado desde siempre TT Porque cambiar la formula??

De parte de lo de ir de Alicia, la verdad es que me ha gustado bastante XD Si que ya salió en Bloomin', pero con un concepto totalmente diferente (y la verdad es que esta guapisima >w<).

No sé... espero que el nuevo album traiga algo mas fresco. Tal vez a la larga me acabe gustando, pero queda muuuuy lejos de convertirse en una de mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Empty
MensajeTema: Re: PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly   PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:18 pm

al decir sin palabras es k no se me ocurria nada >.< no k no creyera k no es bueno aunke de verdad no se creo k es muy diferente a lo k esperabamos despues de su gran cancion papermoon pero creo k esta bastante bn aunke si me hubiese gustado algo mas de ritmo vivo mas energia!!! pero bueno creo k pudo dar mas pero tomoko-chan tiene razon se ve muy kawaii con su traje de alice ^^
Volver arriba Ir abajo
vee
Bye bye Mr.Mug!
vee


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Empty
MensajeTema: Re: PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly   PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:04 am

Pensé que las 2 versiones del PV iban a ser diferentes pero son prácticamente iguales, pero la canción me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/27498063
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Empty
MensajeTema: Re: PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly   PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:51 am

La canción y el PV me dan un sentimiento de tristeza, esperaba algo más alegre Sad
Volver arriba Ir abajo
Tommy-kun
Goodbye and good luck
Tommy-kun


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009

PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Empty
MensajeTema: Re: PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly   PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:37 am

Al principio me decepcionó un poco que sea tan simple el video y que tenga tan poca dinamica, pero luego de observarla detenidamente con todas las poses y las caras que hace Tommy pues me acabo por encantar el PV (sobre todo ella que se la ve muyyy sexy ^o^). Ahora nunca me canso de verlo y la canción me encanta un monton también, este nuevo estilo no pierde para nada su escencia como Heavenly a mi parecer, y eso lo compruebo más que nada x la letra (THE PUMPKIN TOMBSTONES!).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Empty
MensajeTema: Re: PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly   PV "Wait For Me There"  del disco i kill my heart Ver. Heavenly Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NUEVO DISCO] I KILL MY HEART (titulo editado)
» Lyrics de "I KILL MY HEART"
» February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"
» February & heavenly album (Heaveny disc)
» Wait till I can dream - Tommy Heavenly6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: Tommy Heavenly6-
Cambiar a: