Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Empty
MensajeTema: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"   February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:53 pm

Lo que ya me esperaba XD La misma canción, solo que con la pomposa February pupulando por ahí (que monosa sale por dioxx I love you )





Creo que al final me estan empezando a gustar ambas canciones, ciertamente he descubierto que son "growers" XD, pero sigo sin acostumbrarme a la nueva dirección que esta tomando la carrera de Tommy >.<

Soy la única que piensa que a February le queda divino el estilo rock?~ Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Empty
MensajeTema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"   February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:12 pm

Buuuu yo quería una reversión D=< !

TwT

El PV de Wait for me there→ versión Tf6 creo que me gusta más que el original =P. Pero el de Leaving you es lo opuesto, o sea, el de Tf6 parece que Th6 se hubiese puesto anteojos y a grabar el video xD (me refiero a que no se refleja la personalidad de february en el PV)

De cualquier modo también siento que "me desagradan menos", aunque la razón sea el cansancio u_u.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Empty
MensajeTema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"   February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:36 pm

jajajaja estoy = k dammyf6 keria una re-version confused
pero weno en si me fasino tf6 en el video de wait for me there >.< kyaaaaaa
se ve tan mona lastima k este casada jajaja
psss los videos no aportaron mucho mas k la vestimenta y el cambio de personalidad pero bueno aun asi sigue
siendo genial xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Empty
MensajeTema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"   February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:18 am

En los 2 videos TF6 está muy mona I love you
Volver arriba Ir abajo
kana january16
Ai no ♥ ai no hoshi
kana january16


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : mexico

February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Empty
MensajeTema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"   February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:41 pm

divina februaryta jaja, y los de la banda asi vestidos de afeminados se ven muy bien me gustaron mucho jaja,, es buena idea lo d los videos en 2 versiones, pero ubiera preferido las canciones en 2 versiones, se ubieran oido tambien geniales con estilo february ochentero!! flower
Volver arriba Ir abajo
http://cid-fe5f55470a8dbd17.spaces.live.com/
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Empty
MensajeTema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"   February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:28 am

kana january16 escribió:
divina februaryta jaja, y los de la banda asi vestidos de afeminados se ven muy bien me gustaron mucho jaja,, es buena idea lo d los videos en 2 versiones, pero ubiera preferido las canciones en 2 versiones, se ubieran oido tambien geniales con estilo february ochentero!! flower

Yo también hubiera querido escuchar a Tommy February6 cantando en esas versiones!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Empty
MensajeTema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"   February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly
» WHERE ARE YOU? "MY HERO" - Tommy February6
» PV "Leaving you"
» Wait till I can dream - Tommy Heavenly6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: Tommy Heavenly6-
Cambiar a: