Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como te ha ido el dia?

Ir abajo 
+8
Akura
Ale-Chan
bea_182
kilix
Loud
Dammyf6
Andreea13
tomoko_chan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:34 pm

Holitaaas!~

Este es un tipo de hilo que he visto abierto en varios foros y que tiene mucho exito ^^

Se trata de contar un poco como te ha ido el dia y te ha pasado algo especial en él. No hace falta que sean grandes historias, con que nos cuentes tus cosas vale XDXD



Yo hoy... la verdad, nada interesante u.u Por suerte ya solo me quedan 4 dias de clases!! Estoy realmente agobiada con los examenes TT^TT Mañana tengo uno de biologia, y pasado uno de matematicas, y el otro tengo otro mas de biologia T^T Que estres!!

Por otra parte, mientras merendaba estuve mirando un cachito de episodio de Hana Kimi (lo conocen??). Tuve que pararme porque tengo que estudiar y asi no puedo XDDD

Ah! Y ademas dar la bienvenida a todos en este foro!! Pensé que me iba a costar mucho mas conseguir miembros!! >.< (Bueno XD De hecho me esta costando, pero lo conseguiré ^o^)

Yamichan, Dammyf6, Eris-chan, Sirius6, Miwako y Kaede!! Gracias a todos ^^ Espero que podamos tener una bonita comunidad de Tommymaníacos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:00 pm

UAAAH!!! POR FIN ACABÉ LOS EXAMENES!!! Menudo estres hoy... tenia un nudo en la garganta T^T Tenia que ser el de matematicas el ultimo T^T

Ahora a pasarlo bien ^^ Y tendré mas tiempo para hacer mis cositas ^^ (entre ellas esta pagina XD)

Besos para todoss!! Y suerte a los que todavia estais de examenes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:30 am

Que bueno que ya terminastes los examenes haha xDD
Pues yo no tengo mucho qe contar..queeda una semana de clases(gracias a dios xDD)
y ni se ke hare durante esos dos meses xDD

cuando tenga algo mas qe contar vengo xDD
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:28 pm

Uaaah!!! Yo estoy muy nerviosaa!!!

Mañana empiezo a trabajar por primera vez >w< He tenido suerte porque es en un super que lo tengo justo al lado de casa XDD (aunque tampoco me hubiese ido mal que estuviera un poco lejos, para andar un poco y tal Razz ).

Por otra parte, hoy vienen a mi csa un par de amigos que hacia mucho que no veia *o* Vamos a ver una pelicula de terror llamada "Llamada perdida" (en version japonesa, la americana no vale nada >.<). La conocen?? ^^

Besosss!! Y gracias por seguir posteandooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:45 am

tomoko_chan escribió:


Por otra parte, hoy vienen a mi csa un par de amigos que hacia mucho que no veia *o* Vamos a ver una pelicula de terror llamada "Llamada perdida" (en version japonesa, la americana no vale nada >.<). La conocen?? ^^

Besosss!! Y gracias por seguir posteandooo!!


Oh sisi se cual es haha ,nos cuentas como estaa xDD

Pues yo hoy no hare nada bueno xDDDD
Mañana..Escuela T___T si es que voy xDD Laughing

Despues vengo a contar algo xDD
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:26 pm

Estuvo muy bien la pelicula, aunque ya la he visto taaantas veces que no me da miedo XDD Sin embargo disfrute viendo como mis amigos se asustaban y asustandolos yo tambien Twisted Evil

Ya empecé a trabajar!! Tengo la suerte de que el super esta a dos pasos de mi casa XD Asi que practicamente es levantarme y en menos de cinco minutos estoy alli ^^ La gente ha sido muy agradable conmigo >w< Lo agradezco porque al ser novatilla no se nada y claro.. alomejor los primeros dias como que estorbo un poco Razz

Seguramente a finales de mes me quedare fija en panaderia, aunque de momento estoy probando todos los sitios a ver que tal ^^

Y hoy tambien de cachondeo!! Me voy a cenar a un chino con mi mejor amiga, a ver que tal ^^

Besitoooss!!~ Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:21 am

Que bueno qe te fue bien en el trabajoo(:

Pues hoy el dia estubo DEMACIADO aburrido U__U
en la escuela no tuvimos NINGUNA clase y me enfade demaciado xDD
asi que pienso que no ire mañana hahaha xDDD

Sisi muy corto U_U
mañana vuelvo xDD
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:08 am

Y como es que no hicisteis ninguna clase?? Supongo que sera pork como ya es final de curso y eso no??

Aqui en España ahora estan haciendo la semana cultural, que son actividades para acabar de rellenar la ultima semana de curso (yo como hago bachiller, no hago semana cultural Razz )

Hoy volvi un poco menos cansada que ayer de trabajar ^^ Estuve leyendo el primer tomo de Ouran Host Club (creo k se llama asi), esta bien pero aun asi no le acabo de cojer el punto...

Tambien estuve viendo "el hombre bicentenario" que la echaban por la tele esta noche, y ahroa ya me voy a dormir que estoy un poco agotada T^T

Besosss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:12 am

tomoko_chan escribió:
Y como es que no hicisteis ninguna clase?? Supongo que sera pork como ya es final de curso y eso no??

Aqui en España ahora estan haciendo la semana cultural, que son actividades para acabar de rellenar la ultima semana de curso (yo como hago bachiller, no hago semana cultural Razz )

Pues unos maestros no fueron :S
Aqui tambien hacen semana cultural pero en mi escuela no T.T xD


Pues hoy no hice nada nuevo xD
no fui a la escuela (xDDD) pero mañana si debo ir U.U
Tengo una exposision xD aghh ya qiero qe acabe esta semana U.U xDD

Mañana vuelvo! xdd
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:45 pm

Yo mañana tengo mi primer dia de fiesta en el trabajo (wii!!) pero me da mucho miedo porque me han dicho que estare sola en panaderia :S Y todavia soy bastante novatilla y no quiero cagarlaa >.<

Deseadme suerte!!

Ah! Otra cosilla XD Al haber acabado el dorama de Hana Kimi, me he puesto a ver uno k se llama Attention Please ^^ Es sobre una tia asi toda punkarra que quiere volverse azafata de vuelo ^^ Solo he visto los dos primeros episodios, pero parece entretenida ^^


Besitoos!!~ Que tengais un bonito y feliz diaaa!!~~~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:02 am

Suerte con lo de tu trabajoo!(:

Pues hoy que fui a la escuela..no tube NINGUNA clase T__T y no expuse ¬¬
Toda la semana estan asi U_U ya ire hasta el viernees xDD y espero qe si valla
la maestra ¬¬

Si si siempre digo poco xDD Mañana vuelvo(:
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:40 am

Hulaass!!

Uaaah! Hoy he acabado agotadaa!! No he parado en ningun momento >.< !!!

Por la mañana, al ser uno de los pocos sitios abiertos en domingo, el super estaba a rebentar... no dabamos de si en la panaderia!!! Nos faltaban barras y todo, y eso que ibamos haciendo muchisimas XD Con los dos hornos que echaban humo XDXDXD

Despues al volver del trabajo, comí y me fui a la playa con un par de amigas, despues nos encontramos con mas gente y nos fuimos a tomar un helado. Hemos quedado todas mañana para cenar para celebrar San Juan (no se si saben la celebracion que se hace aqui en Cataluña con petardos, hogueras y eso).

Y para acabar, aunque no soy muy aficionada del futbol, estuve viendo el España-Italia de la eurocopa. Estuvo muy emocionante >.< Al final hemos ganado por penaltis!! Ole sus huevos!! (como decimos aqui ^^)

Ahora ya a dormir. Estoy tan cansada que creo que me duchare por la mañana XDD

Besossss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:46 am

Y por cierto!!!

MENSAJE NUMERO 100!!!

Me hacia gracia ponerlo XD Y que sean muchos mas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:16 am

Haber para empesar hoy me levante a las 4 de la Tarde xDDD
Que me dormi como a las 5:00 am U__U
Escuchando musica de Heavenly6 hahaha (LL)
Y Bueno despues fuimos a una tienda a
comprar cosas (obio no? xDD) ya cuando
regresamos me puse a ver T.v y luego me meti
a la PC xDDD

Es todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:34 am

Waa te felicito por tu new job (=



Seguro que lo hacés muy bien n_n

Yo estoy completamente cargado de cosas u_u... es que... en realidad no son tantas, pero es que yo soy tan despelotado (desorganizado, desordenado) que me cuesta mucho planificar todo de modo tal que pueda ser hecho en poco tiempo >_<! El estudio, trabajo, los fandubs, salidas con amigos, citas... todo eso que debería ser ocio se convierte en preocupación y responsabilidades.

Es mi naturaleza, qué se le va a hacer~ ♫

Además, siempre surge algo más para hacer... tuve que renunciar a mi trabajo por falta de tiempo... una lástima, porque el trabajo en sí estaba muy bueno (trabajos con páginas web y el programa Dreamweaver) pero mi jefa me pedía más de lo que yo podía hacer y me rendí =/

Pero en fin, ya encontraré otra cosa... quisiera ver como puedo hacer para entrar a trabajar en un McDonald's =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:41 am

Uaaah que dia mas aburrido hoy en el trabajo T^T

Ha venido muy poca gente, y ademas me han puesto en caja, para que pase mas leeento todavia T^T

Hoy he ido a recojer las notas y debo decir que estan todas aprobadas ^^ Algunas con sus mas (DIOS MIO! INGLÉS UN 10!!) y otras con sus menos (argh... asco de física y matematicas....un 5 TToTT).


Por el resto, hoy ha sido un dia bastante normal ^^ Por la mañana he ido con mi madre al mercado, y ademas he comido un rico pollo a l'ast ^^ Que a pesar del calor siempre apetece ^o^

C'yaa!~
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:03 pm

Aprobás con 5?!

Yo apruebo con 6 xD

Y en la escuela de mi prima aprueban con 7 O_O...

En fin, me gustaría compartir mi boletín de calificaciones =D!

Literatura Española .........10
Inglés .........10
Matemática .........8
Física .........8
Química .........8
Ciencias Biológicas .........10
Geografía Argentina .........9
Historia .........10
Psicología .........10
Cultura Musical .........10
Educación Física .........7

n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:41 am

Dammyf6 escribió:
Aprobás con 5?!

Yo apruebo con 6 xD

Y en la escuela de mi prima aprueban con 7 O_O...

En fin, me gustaría compartir mi boletín de calificaciones =D!

Literatura Española .........10
Inglés .........10
Matemática .........8
Física .........8
Química .........8
Ciencias Biológicas .........10
Geografía Argentina .........9
Historia .........10
Psicología .........10
Cultura Musical .........10
Educación Física .........7

n_n


Waa buenas calificacioones(:
Felicidades haha Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:17 pm

Bueee T^T Menudo dia!!!

El jefe me ha llamado al despacho para decirme que no estoy trabajando bien >.< Dice que voy demasiado tranquila, y que tiendo a dejar las cosas a medias. Dice que me esta avisando porque es mi primera vez en el trabajo, pero que tengo que ponerme las pilas o me tendra que echar TT^TT

Inutil de mi... tiendo a llorar muy facilmente, pero me he aguantado >///< He salido escopeteada del despacho y me he puesto a trabajar para quitarmelo de la cabeza, pero aun y asi tengo remordimientos... que mal me siento T^T

Me aconsejais alguna motivacion??
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:38 pm

Para entrar en un McDonald's creo que puedes enviar tu solicitud desde la pagina web misma o.o Aunque creo que de todas maneras mejor si das el curriculum en mano, por seguridad.

Yo en mi trabajo... empiezo a acostumbrarme a las encargadas, aunque me sigue afectando mucho que me digan eso de que "tengo que ponerme las pilas" porque estoy dando todo de mi T^T

Anteayer estuve en el Akibahara@Deep ^^ Podeis leer la review en el post que he creado de eventos manganime Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:03 am

Hola a todoooss!!~

Hoy ha sido un dia genial ^^

A parte de que ha sido mi dia semanal de fiesta del trabajo (es que es aleatorio, cambia cada semana), ayer vino mi tia de madrid y me ha llevado hoy a Girona a un centro comercial a llenar mi armario ^o^

Que con los kilos que he cogido no me entra nada XD Pero aun he podido encontrar dos pantalones en el H&M y algunas camisetitas ^^

Ademas me he cambiado el turno con una compañera y mañana voy de mañanas ^^ Lo cual es genial porque asi por la tarde tengo tiempo para ir a la playa y quedar con los amigos y tal, que algunos diran "y porque no vas por la mañana?". Simplemente, soy demasiado vaga XDD


Mil besos!! Y acordaos de que este domingo es el cumple de Dammyf6!!! Hay que felicitarlo >W< (Y el mio el dia 28 Surprised , nacimos con una semanita y poco de diferencia, aunque en lugares muy distintos ^^ ).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:45 pm

Hola a todooss!!!

Como va todo??

Waaa!! >w< Tengo mucho que contar ^^ El sabado pasado se celebraron las fiestas de mi pueblo. Tiraron fuegos artificiales, y despues entrada la noche hicieron la fiesta de la cerveza. Trata principalmente de tirar cerveza encima a todo el que se pilla dentro de la fiesta (... aunque fuera tambien, aunque en cuestion no se puede XDD). A mi la cerveza no me gusta, con lo cual no la bebo, pero es que esta fiesta es genial XDD

Es como una tomatina, pero con algunos borrachos de mas y muchos locos sueltos >.<


Ademas, ayer fui al medico y resulta que tengo un quiste colonidal o algo asi TT No puedo ni sentarme!! Me duele T^T


Os dejo algunas fotos ^^ (Menudo remojón!)

Como te ha ido el dia? Stacarmen020

Como te ha ido el dia? Stacarmen012

Como te ha ido el dia? Stacarmen022

(Soy la de la camiseta militar XD Salgo penosa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:33 am

Diooooos! Menudo dia de trabajo!!! Estoy agotada!!!

Hoy ha venido toooodo el mundo al supermercado, las tres cajas abiertas, ni un minuto de descanso TT^TT

Lo unico bueno es que hemos hecho mucho dinero y ademas, HE CUADRADO CAJA!! >W<

Mil besukos Wink Y a ver si contais algo sobre vosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:16 am

Si no escribo yo no escribe nadie T^T

Pues bien, este fin de semana fui a Figueras a comer a un japonés y tambien a la bolera con unos amigos ^o^ (bueno, el japones era asi achinao XD pero la cuestion esk etaba dico!)

Este domingo ya finaliza mi contrato, y tras muchas penas y penurias, se ve que a aquellos encargados que nos llevan tratando mal todo el verano, les metieron bronca!!! Vi salir a la peor de ellos llorando, y yo en plan "siiii, ya te esta bieeen!! por ser tan *@#¬#*!!!!!"

En fin ^^ Ya mismito otra vez al insituto!! C'est la vie!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:48 am

Jejejejeje ayer tuve un pijama party en el cual obviamente no dormí nada xD, y cuando llegué a mi casa como a las 9 de la mañana me acosté a dormir hasta las 6 de la tarde xD!!

jajaja!

Esa fiesta de la cerveza se oye de lo más divertida! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
Contenido patrocinado





Como te ha ido el dia? Empty
MensajeTema: Re: Como te ha ido el dia?   Como te ha ido el dia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como te ha ido el dia?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como hacer una peticion?
» PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??
» Nuestros nombres como Tommy February6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: El rincón de los desastres-
Cambiar a: