Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??

Ir abajo 
+22
kamimura
sorata-san
Diego6[TomokoFan]
Ximena-Chan
TOMMYJXM
Solitary27
Akura
vee
Luffyjuly1
kyu
kensan
fai
Ale-Chan
opacho_heavenly6
Cleire
bea_182
mai[r]im
yoruxkawase
Andreea13
Kaede
Dammyf6
tomoko_chan
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:21 pm

Hola a todoos!!

He creado este nuevo topic para que podamos presentarnos y hablar sobre nuestro primero contacto con Tommy ^^


Pueshh empezando... me toca a mi! Surprised

Mi nombre real es Ana Mar (tomo o tomoko para los amigos), tengo 16 años y soy española ^^

La verdad es que tuve contacto con ambos alteregos casi al mismo tiempo. Hace ya poco mas de un año, estaba enganchadisima a nana, y como el estilo de Ai Yazawa me gustaba mucho decidí empezar a ver Paradise Kiss. Pues bien, como debeis suponer, quedé hipnotizada con el opening y enseguida quise saber quien era aquella cantante tan prodigiosa y genialosa XD Y descubrí a Tommy February6!!!

Lo bueno es que casi al mismo tiempo que empecé a ver parakiss, me habia descargado el disco "Love for NANA", en cual un montón de cantantes tanto japoneses como no japoneses dedican sus canciones a blast i trapnest. Pues bien, en "Love for NANA" habia la canción "GIMME ALL OF YOUR LOVE!" de Tommy Heavenly6. Y claro al ver tanta Tommy y tanto seis... me empecé a cuestionar si habria alguna relacion entre ellas dos... Y ASI DESCUBRÍ A TOMMY!! Razz

Hice una busqueda masiva en la que ademas descubrí que tenia otra faceta musical llamada "The Brilliant Green" (otra!!), y gracias a un fansite y la gente que habia allí empecé a conocer mucho mas sobre Tommy, Ryo y Shunsaku Very Happy


Y.... como fue vuestro Tommy-inicio???


Última edición por tomoko_chan el Vie Sep 04, 2009 3:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:35 pm

A ver....

Soy Damián (da'.keiichi Very Happy) y tengo 16 añiitos~ Soy de Buenos Aires, Aregntina.

Yo conocí a Tommy gracias a la señal televisiva Animax (Latinoamérica), que en su bloque "Animedia" emitía canciones de J-Artists como HIGH AND MIGHTY COLOR, L'Arc~en~Ciel, Sowelu, Yui, etc.

Un día al sintonizar vi un video clip nuevo, de una artista que no conocía: Tommy february6 y su tema Lonely in Gorgeous *w*!!

Ciertamente el estilo me pareció "extraño" al primer momento, más cuando le ponía atención al video (una bizarrada total xDDDDDD jajaja)...

Pero me cautivó la melodía electro pop inexplicablemente~ ♥!!

Después me puse a descargar canciones de esta muchacha, y noté que también figuraba con el nombre "Tommy heavenly6".

Supuse que era la misma persona, y lo primero que atiné a pensar era que se la conoía con dos nombres; pero la bendita Wikipedia me resolvió las dudas xDD.

También mencionaban a TBG...

Tengo que reconocerlo. No me gustó ni TH6 ni TBG en lo absoluto los primeros meses. Fui un devoto de february y no admitía ninguna otra faceta. Era más que nada una "negación" O_O xD

Tiempo después, gracias a "Gothic Pink" (versión melancholic guitar) y a "Brownie the cat" me empecé a interesar en las otras facetas de Tommy, que actualemente adoro =D

[ Por cierto, muy buen topic Razz ]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
Kaede
Tommyqueee?!?
Kaede


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 32
Localización : Yume no Kuni (México DF)

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:39 pm

Hola!!


Yo soy Kaede Liddell, tengo 16 años (también! xD) y soy de México DF


Hace, como 6 meses, en una convención de anime estaban regalando CD de J-music
así que dije "gratis! yeah" y tomé uno

Ya llegué a mi casita, lo puse en mi computadora y primero vi fotos que había, y ahí en una carpeta decía Tommy
"qué linda es!!"
Después, busqué la canción que había de ella, Lollipop Candy Bad Girl.... "interesnate nombre"-pensé
pero, pero... más tardo en epezar la canción, que el CD se trabo, no sé que demonios paso, que nunca me la dejó escuchar.... así que tuve que buscar la canción....
y cuando terminé de escuchar, quedé fascinada



Después, empecé a buscar información, a bajar más canciones... me enteré de sus facetas...
Sobre todo en un fotolog es que pude saber más información
Y me fascinó aún más!! Es que, no sé, me identifiqué con ella, al tener... 2 lados (por asi decirlo)
TM6 (más tierna) y TH6 (más, uhm, bueno, ustedes entienden)
Anque de TBG, no he escuchado mucho...




Y em, eso... xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kaede_liddell
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:45 pm

Veo que la mayoria de vosotros ha escuchado poco de buriguri T^T Con lo que me gustan a mi!!!

La verdad es que al principio me costaba un poco asimilarlos porque era un estilo al que no estaba acostumbrada, pero tienen canciones tremendamente bonitas y DIOSSS! Ryo es un maestro total con la guitarra! T^T Ademas, me entere hace poco de que algunas de sus primeras canciones iban dedicadas a Shun (bajista del grupo, y su actual marido) y me parecio tan requetesweet... *o*

De todas maneras, hay Tommy para todos los gustos XD Yo fue al reves que tu Dammyf6, la que mas me gustó al principio fue Heavenly y no asimilaba a TF6 ni TBG XD Pero ahora me gustan todos por igual, bueno... depende del dia XD

Me alegro de que les haya gustado este post ^^ Espero que toda esa gente que todavia no se ha animado a escribir nos cuente su tommyexperiencia pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:51 am

Bueno,yo me llamo Andrea Paolaa xDD tengo 13 años (x__x) y soy de Mexico xDD
Yo conoci a Tommy porque una prima me enseño la cancion de ''Heavy Starry Chain'' y la amee xDD
Despues empese a buscar informacion y cosas asi de tommy y me encontre con ''February6'' Escuche las canciones y al principio no me gustaron xD ahora me encantan xDD y tambien habia visto de ''The Brilliant Green'' pero de ellos no soy muyy faan xDD y empese a buscar como loca sitios y galerias xDD hasta qe encontre este foro y la web (:

Pero al faceta de Tommy que mas me gusta es ''Heavenly6'' (LLLL)

y ya xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
yoruxkawase
Bye bye Mr.Mug!
yoruxkawase


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34
Localización : Where The Ash Is Like Snow~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:24 am

Buenu owo... empezaré xDD primero que todo, haré un copy/paste de mi blog, ya que no tengo mucho tiempo @@...
Mi nombre es... Dejemoslo en Yoru xD tengo 18 [soy el viejo del foro T^T xD] y soy de Chile owo...
[copy/paste mode on xD]

Amo a Tomoko Kawase *w*... Y pk tanta devoción? *w*... Por que o.o... escuchaba hace mucho una canción que se llama Lonely In Gorgeous... que no sabía de quien era xDD y me gustaba montones!!! Pero aún asi no sabía de quien diablos era la bendita canción x_x...
Hasta que...

Un dia, o.o... no recuerdo como xD encontré de nuevo ese CD con esa canción, y de repente, un amigo me pasa una cantante chilena que canta temas en español de cantantes japo... o.o... (Salomé Anjarí)
en ese momento, estaba todo j-rockero xDDD... pero me decidí a ver que tal.
Pues...Hasta ahora, vi que cantaba bien y de repente... suena el mismo tema que escuchaba antes o_o... io dije "OMG Encontré quien lo canta!!!" o.o!!!... pero escuché que taba en español... pero decía el título completo... así que decidí buscar por youtube [o tu-tubo xD!] y de ahi encontré por fin de quien era *o*... amé 4ever ese momento xDD jajajajaja y morih :3... xDDD de ahi empecé a buscar info de ella, y... PLOP O_O Me encontré con la sorpresa de que tenía una contraparte, que se llamaba Tommy Heavenly6, que era como su alter-ego :3... de ahi me enamoré de ella x3!!!... mori asi xDD jajajajajaja... [copy/paste mode off xD]

Actualmente, me rayé por completo con The Brilliant Green *-*... ya he escuchado más de mil veces sus temas, y nu me aburren yeah! *o*... uno de los temas que más amo es "Brownie The Cat" y "Ash Like Snow" (razón de la cual mi flog tiene esa song e,e xDDDD) pero en general es un completo fanatismo por Tomoko *-*!!!!

FIN!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ash_like_sn0w
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:47 pm

Hay gente mas mayor que tu XD No te preocupes (eh kilix?? XDDD)

Oí hace tiempo la version de Salomé Anjarí, pero no me acaba de gustar :S

Mil besos!!! Y gracias por registrate!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:26 am

Hola Yoru Bienvenido Very Happy

Citación :
youtube [o tu-tubo xD!]
Hahahah xDDD
Volver arriba Ir abajo
mai[r]im
Tommyqueee?!?



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:41 pm

Holaa!!! Soy mairim, y tngo 17 años (ya casi la mayoria d edad! Very Happy ), y soy amiga de tomoko-chan (vamos a la misma clase xDD).

Digamos k tomoko-chan intenta viciarme a tommy. (por cieto, ya os ire contando XDD). Puede k haya temas n el foro k no pueda comentar demasiado (mas k nada xk nose muxo sobre tommy, de momento!!! XD), pero participare en todo lo que pueda!! Smile

Pues nada, ya ire posteando!! ^^

Bye!! ~

(en proceso d hacerme avatar i firma xDD)
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:52 pm

Genial! XDD Bienvenida a bordo mairim!! Aqui sufriras una transformacion a Tommyfan irreversible para el resto de tu vida (es mas, ya te ire machacando yo tambien XDDD).

Encantada de tenerte por aqui y de que despues de un año casi hayas puesto la voluntad para saber un poco mas sobre la GRAN DIOSA Tommy ^^ (XDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:09 pm

Ehhh Bienvenida Mairim Very Happy
Que bien que te uniste haha Cool
Si que bien qe tomoko_chan te vicie con Tommy haha xDD
Volver arriba Ir abajo
bea_182
Bye bye Mr.Mug!



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : En mi mundo happy =)

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:36 pm

Hola!!!

Bueno, me presento. Me llamo Beatriz (aunque prefiero que me llamen o Bea o Trichu xD), tengo 14 años y soy de Madrid! Conoci este foro gracias a AliceNine-Chan (por el foro de Pullips) que me dijo que una amiga suya tenia un foro de Tommy ^^
De Tommy se poco, porque la conoci hace creo que 1 mes y algo. Y musica en japo escucho poco, la verdad xD
Y bueno, no se que mas contaaar xD.

Os dejo! Ya hablamos!

Besos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:47 pm

Bienvenida al mundo de Tommy y de la musica japo ^^ Pronto descubriras que una vez entras en el mundo de la actualidad musical japo... no puedes salir jamas!! MUAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Cleire
Tsumetai hana
Cleire


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : Santiago - Chile

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:14 am

Hola Very Happy mi nombre es Path y el segundo Cleire, pero me gusta el segundo.

Soy de Chile, soy cosplayer y lolita, por eso también me hice un cosplay de Tommy.

A principios del año pasado una persona me presto un DVD con muchos videos de JPOP y entre estos estaba el Lonely in Gorgeous ''PV'', me gusto mucho, pero luego se me olvido y un día me acorde de ella, escribí tommy february6 en los programas para bajar y descargue todo lo que salio. Junte todo y lo hice DVD para verlo en el reproductor, que no me gusta ver en el pc videos. Entonces cada tema que fui escuchando me gusto y mejor los videos.
Cuando vi los videos de The Brilliant green, lo encontré muy relajado, pero me gusto y no deje de escucharlo, y hasta hoy me gustan mucho las 3 caras de tommy.

Y eso estoy enamorada de Tomoko XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cleirepath
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:28 am

Jueee T^T Que cantidad de gente de latinoamerica!!!

Y yo aqui solita en España....

me siento margi u.uU
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
bea_182
Bye bye Mr.Mug!



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : En mi mundo happy =)

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:15 am

tomoko_chan escribió:
Jueee T^T Que cantidad de gente de latinoamerica!!!

Y yo aqui solita en España....

me siento margi u.uU

No estas sooooooooola =) Yo tambien soy de España ^^
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:55 pm

bea_182 escribió:
tomoko_chan escribió:
Jueee T^T Que cantidad de gente de latinoamerica!!!

Y yo aqui solita en España....

me siento margi u.uU

No estas sooooooooola =) Yo tambien soy de España ^^

Cierto *O*

Bueno somos unos poquitos... pero aun y asi T^T
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Andreea13
EVERYDAY AT THE BUS STOP



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/06/2008

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:40 am

EHH Bievenidoos,que bueno que se unieron (:
Volver arriba Ir abajo
opacho_heavenly6
Tsumetai hana
opacho_heavenly6


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:59 am

Me llamo César, soy de Chile y conoci a Tommy en un ciclo d enaimacion en el cual pusieron Viedos de artistas nuevo , y ahi pusieron Lonely in gorgeus Y me gusto mucho y de ahi empece a investigar mas aun
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tommy_chile
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:18 pm

opacho_heavenly6 escribió:
Me llamo César, soy de Chile y conoci a Tommy en un ciclo d enaimacion en el cual pusieron Viedos de artistas nuevo , y ahi pusieron Lonely in gorgeus Y me gusto mucho y de ahi empece a investigar mas aun

Creo que mucha gente conoció a Tommy (y con ello a February) por Lonely in Gorgeous ^^ Lo cual es genial, ya que es una de las mejores canciones de Tommy (a mi parecer, vaya).

Bueno, bienvenido!! Y gracias por contarnos tu experiencia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Ale-Chan
Tsumetai hana
Ale-Chan


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 43
Localización : Valparaíso, Chile

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:54 am

me presento no mas, soy Ale-Chan
me encanta Tommy H6 y F6 y tambien Tomoko
<3
soy de Valparaíso, Chile
y bueno eso

La conoci con 2 singles q sacamos de cd con mp3 q nos trajeron de europa, venia hasta cornelius en el cd y entremedio the brilliant me encanto la voz y los temas, en esa epoca no tnia inet asi q se me hiso muy dificil conseguir material, pero cuando conoci a tommy movi cielo mar y tierra para conseguirlo

HAY Q CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TOMMY COMO DIOS MANDA, casando fantasmas o tomando algun liquido desconocido de un frasco XD

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ale_chan
Ale-Chan
Tsumetai hana
Ale-Chan


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 43
Localización : Valparaíso, Chile

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:07 am

Cleire escribió:
Hola Very Happy mi nombre es Path y el segundo Cleire, pero me gusta el segundo.

Soy de Chile, soy cosplayer y lolita, por eso también me hice un cosplay de Tommy.

tu no eres la chica con un flickr con fotos de su cosplay de Heavy Starry Chain??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ale_chan
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:18 am

Bienvenido Ale =D !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
Ale-Chan
Tsumetai hana
Ale-Chan


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 43
Localización : Valparaíso, Chile

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:17 am

Dammyf6 escribió:
Bienvenido Ale =D !!


Hooolaaaa
me gusta todo lo q conozco de tu pais
(conozco muy pokito, mendoza y al rededores)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ale_chan
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:14 pm

Ayy en serio *0*?

Me dijeron que Mendoza es muy lindoo ♥

Ojalá un día vaya a conocer ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
Contenido patrocinado





PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros nombres como Tommy February6
» Como te ha ido el dia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: El rincón de los desastres-
Cambiar a: