Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?

Ir abajo 
+6
TOMMYJXM
Alchemist
kana january16
Solitary27
Nana-sama
Akura
10 participantes

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6?
Wait till I can dream
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Hey my friend
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ready?
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
I'm Gonna SCREAM+
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pray
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_lcap13%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Lollipop Candy BAD girl
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_lcap20%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_rcap
 20% [ 3 ]
I love XMAS
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Heavy Starry Chain
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
PAPERMOON
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_lcap40%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Unlimited Sky
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_lcap6%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:14 am

Mi primera canción de Tommy Heavenlyy6 fue:
PAPERMOON
Como soy una gran fan de Soul Eater me gustaban mucho todas las canciones de la serie y siempre revisaba si había una nueva canción y me enteré de que había nuevo opening y lo escuché y me encantó, me pareció muy raro el nombre de la artista así que investigué y me gustó mucho todo sobre Tommy, así amo esta canción porque si no la hubiera escuchado no estaría en este foro...
Volver arriba Ir abajo
Nana-sama
Nagai tameiki no youni
Nana-sama


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:17 am

pues la primera que yo escuche fue gothic pink pero aparte de que no viene la opcion XD pues la verdad solo la oi y no paso a mas y pues ya luego baje varias caciones de ella y la primera que escuche fue Lollipop Candy BAD girl y realmente me gusto y todavia es una de mis favoritas I love you
tongue


Última edición por Nana-sama el Mar Nov 03, 2009 7:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:52 pm

UNLIMITED SKY!!!!!

LA CANCION CON LA CUAL CONOCÍ A TOMMY

Sad ME ENCANTA R
ECORDARLO

cuano veia por la tele a ver si daba algo interesante en el ANIMAX y de pronto una hermosa chica con capuchita empieza a cantar y sale un autobus volando jajajaja

era tan raro

pero a los pocos días me encanto mas y mas

Y HASTA AHORA ME ENCANTA ESCUCHAR UNLIMITED SKY!!! es una cancion especial porq me hizo empezar una nueva etapa en la musica q escuchaba...
Volver arriba Ir abajo
kana january16
Ai no ♥ ai no hoshi
kana january16


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : mexico

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:02 pm

jaja la mia fue lollipop, en un mp3 q keme con mi hermana ella puso canciones de brilliant y de heavenly,,
entonces yo lo conocia este alter ego d tommy y cuando la oy mucho mas rokerita,, en esta cancion
me gusto mucho, y asi segui escuchando de los 3 estilos d tommy y nunca me decepciono!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://cid-fe5f55470a8dbd17.spaces.live.com/
Alchemist
Tsumetai hana
Alchemist


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:24 pm

la primera que escuche fue Pray

quede inmediatamente enamorado XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hikkikomoriroom.com.ar/
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:46 pm

PRAY enamora

es una de las canciones q utilizo cuando trato de presentar a Tommy a alguien...me refiero a Heavenly6
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:32 am

Me encanta Pray porque vi Gintama y desde entonces es uno de mis Anime favoritos!
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:23 pm

la primera cancion ke escuche fue la primera del primer disco (2B free), acababa de descubrir a heavenly y desde akella me encantó
Volver arriba Ir abajo
lovely_girl
Tsumetai hana
lovely_girl


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:09 pm

mi primera cancion fue heavy starry chain...y creanme que no entendia nada!!!



¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_mad ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_razz ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Diego6[TomokoFan]
Tsumetai hana
Diego6[TomokoFan]


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 33
Localización : In Tommy Airline´s plane

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:08 pm

mi primera fue PAPERMOON

a partir d esa ya mpece a bajar mas de heavenly *o*

o fue luego? o.o no recuerdo bien xD pero la primera fue PAPERMOON xD
Volver arriba Ir abajo
Ximena-Chan
Sono speed de
Ximena-Chan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 27
Localización : Waiting for you to call my name...

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:53 am

La primera mia fue Wait 'till I Can Dream y no solo eso, la primera que escuche de ella xD -ya se saben la historia chicos xDDDD-

La daban en la tele, me quedo gustando, lalalalala (Cool ... 8D
Volver arriba Ir abajo
sorata-san
Tsumetai hana
sorata-san


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 33
Localización : campos eliseos

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:42 pm

PS LA Q YO ESCUCHE FUE PAPERMOON POR SOUL EATER Y SI DE HAY LA CONOCI
Y ME HICE FAN DE ELLA Y YA JEJEJ !_!
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:11 pm

sorata-san escribió:
PS LA Q YO ESCUCHE FUE PAPERMOON POR SOUL EATER Y SI DE HAY LA CONOCI
Y ME HICE FAN DE ELLA Y YA JEJEJ !_!

Yo también la conocí x Soul Ester XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy Heavenly6 que escuchaste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de Tommy Heavenly6
» cual de las versiones de tommy es vuestra favorita?
» Tommy Heavenly6 en MARQUEE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: Tommy Heavenly6-
Cambiar a: