Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste?

Ir abajo 
5 participantes

¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green?
Bye Bye Mr. Mug o goodbye and good luck
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
There will be love there -Ai no Aru Basho-
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_lcap20%¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Tsumetai Hana o Sono SPEED de
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nagai Tameiki no you ni o Ai no Ai no Hashi
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_lcap40%¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
CALL MY NAME o BYE! MY BOY!
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hello Another Way o angel song
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Forever to me ~Owarinaki Kanashimi~
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_lcap20%¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Rainy days never stays o I'M SO SORRY BABY
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Stand by me o Enemy
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ash Like Snow
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_lcap20%¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Empty
MensajeTema: ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:30 am

Mi primera canción de The Brilliant Green fue:
Forever to me ~Owarinaki Kanashimi~
Un día mi hermano la estaba escuchando y reconocí que la voz era de Tommy Heavenly6 y cuando le pregunte me dijo que era de The Brilliant Green así que me puse a investigar.
*En la encuesta de arriba en alguna opciones hay 2 singles juntos porque no se pueden poner mas de 10 opciones así que lo escirbí así "..." o "..."
Volver arriba Ir abajo
Nana-sama
Nagai tameiki no youni
Nana-sama


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:09 am

pues lo mio fue mas genial tongue
por casualidad me encontre el dvd de terra 2000 en un puesto de anime (pirata obvio XD) y pues lo compre por casualidad, hace como unos 5 o 4 años no me acuerdo tongue
y pues la primera cancion que viene hay (y que escuche) fue Nagai Tameiki no Youni y pues la primera que me aprendi fue Ai no ai no hoshii

y asi conoci a tommy por cierto tongue
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:03 pm

yo no se como descargue ASH LIKE SNOW

y me encantaba la voz, la melodia, el ritmo, etc

ME LLEVE UNA GRAN IMPRESION DE THE BRILLIANT GREEN desde el comienzo... Smile
Volver arriba Ir abajo
kana january16
Ai no ♥ ai no hoshi
kana january16


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : mexico

¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:08 pm

yo compre el mismo dvd de terra en un tianguis, fue d las mejores compras q e echo por
q de lo contrario ubiera conocido a tommy mucho despues,, ese concierto esta genial!!
q suerte q lo encontramos,,, clown
Volver arriba Ir abajo
http://cid-fe5f55470a8dbd17.spaces.live.com/
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:45 pm

me descargué su primer disco el otro dia,lo he escuchado, y de 1 a 10 le doy infinito, es una pasada, no pensé ke habría un grupo tan bueno en el mundo, me voy a descargar el resto cuando pueda y si puedo comprarme uno, asta otra y recuerden.

KE VIVA THE BRILLIANT GREEN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál fue tu primera canción de The Brilliant Green que escuchaste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de The Brilliant Green
» the brilliant green cm
» You & I - The Brilliant Green
» Bye Bye Mr. Mug - The Brilliant Green

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: The brilliant green/ Tomoko Kawase-
Cambiar a: