Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 33 Localización : In the fuckn' Lust
Tema: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Jue Mar 05, 2009 11:21 pm
despues de ver ese video me kede de uuhhhh O.o el lado oscuro de tommy february6 k kawaii!! xD pero tommy heavenly6 tambien!!!! ^O^
y ustedes kien creen k sale mejor en ese video tommy heavenly6 o tommy febraury6
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Vie Mar 06, 2009 5:40 pm
Awwww! Dificil pregunta >.<
La verdad es que este PV es uno de mis favoritos, asi que me encantan ambas *O*
Sin embargo creo que me decantaré por Feburary ^^ Ese estilo a lo cenicenta esta genial T^T Y cuando esta encima de la escoba es un regalo para los ojos *O*
Que mona eeess~~
vee Bye bye Mr.Mug!
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 37 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Sáb Mayo 16, 2009 3:05 am
En realidad TF6 es más kawaii, pero personalmente prefiero a TH6 n.n
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Sáb Jun 06, 2009 9:43 pm
Ambas son kawaii!!!
roxs Bye bye Mr.Mug!
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Lun Ago 24, 2009 8:05 pm
a mi me gusta mas TH6 su fase pop esta buena, creo que su voz fue creada para cantar rock, sus canciones como papermoon o haevystarchain las amo
Tommy-kun Goodbye and good luck
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Lun Ago 31, 2009 5:07 am
Creo que me gusta mas Heavenly6, aunque la Tommy que esta con la caldera es mi favorita (la cual creo que no es ni Heavenly ni February... es simplemente Tommy)
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Vie Sep 04, 2009 3:09 pm
Tommy-kun escribió:
Creo que me gusta mas Heavenly6, aunque la Tommy que esta con la caldera es mi favorita (la cual creo que no es ni Heavenly ni February... es simplemente Tommy)
Yo diria que la que esta en la caldera es Heavenly, por la forma de actuar y tal. February es algo mas dulce, y tiene gafas, asi que es facilmente reconocible XD Aunque entiendo tu duda..
Tommy-kun Goodbye and good luck
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Dom Sep 06, 2009 9:20 am
tomoko_chan escribió:
Tommy-kun escribió:
Yo diria que la que esta en la caldera es Heavenly, por la forma de actuar y tal. February es algo mas dulce, y tiene gafas, asi que es facilmente reconocible XD Aunque entiendo tu duda..
Pues sí... pero lo decia porque que Heavenly6 tiene el delineador bien marcado en los ojos, en cambio la Tommy de la caldera no, más bien parece una February6 sin gafas.
Cleire Tsumetai hana
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 07/11/2008 Localización : Santiago - Chile
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Miér Sep 09, 2009 2:30 am
XDDD
Ese video también es uno de mis favoritos.
Me encanta como sale en todo el video february o heavenly
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
Tema: Tommy Heavenly6 me parece mas Kawaii!!!!!!! Sáb Oct 10, 2009 5:36 pm
ambas me fascinan
Tommy february6 es preciosa, me encanta
pero en este video me gusta mas, me encanta mas Tommy HEAVENLY6
digamos q es como su ambiente,su entorno donde destaca
aunq ciertamente Tommy February6 no se queda atras, y tienen razon con lo d la escoba, volando sobre ella Tommy se ve espectacular, tan mistica y preciosa...
pero saben q...gracias a este video me acabdo de dar cuenta q me dan algo de miedo las calabazas con sombreros de bruja, me dan miedo los nomos con acritas "tiernas" y me da mas miedo el sonidito ese de LALALALALA, LALALALALA... ayayay, pero tenia q verlo por Tommy, aunq la verdad, aunq todas esas cositas son lo q le da mas vida y fuerza al video, debo admitir q me hacen sentir algo...nose,jejeje q ridiculo no? disculpen
PERO SI O SI, TOMMY EN SUS DOS FASCETAS SALE LINDISIMA, SALE KAWAII!!!!!(aunq me incline mas por Tommy HeaVENLY6)
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Dom Dic 06, 2009 9:15 pm
las dos son muy kawaii pero me kedo mas con february con sus gafas me encanta, me gustan las chicas con gafas se ven muy monas, pero si pudiera me kedaría con las dos jeje
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Dom Dic 06, 2009 10:13 pm
Tommy February6 por alguna razón cuando se pone las gafas se ve super mona
lovely_girl Tsumetai hana
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Mar Dic 29, 2009 12:02 pm
amo a heavenly pero february me mata!!!...
L-O-V-E-L-Y Goodbye and good luck
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 29 Localización : Wonderland (?)~
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Dom Feb 07, 2010 12:46 am
Normalmente February es la mas linda, por sus trajes y su pelo su estilo super cute ♥ xd pero en este me gusta Heavenly6 8D , es mas... adecuado para el single xd
Diego6[TomokoFan] Tsumetai hana
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 33 Localización : In Tommy Airline´s plane
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Dom Feb 28, 2010 12:59 am
mas kawai es february6 creo yo xD
pero m inclino mas x heavenly6
sorata-san Tsumetai hana
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 34 Localización : campos eliseos
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Dom Jul 04, 2010 7:38 pm
NO LO C ESTA DIFICIL PERO KREO Q ES TOMMY FEBRUARY6
eki Tommyqueee?!?
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 30 Localización : el salvador
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Dom Jul 18, 2010 12:33 am
buenOo yo kreoO k se ve suUper biieN tommy heavenly kiza sea pork me encanta su estilo!!! aunk en el PV me guUsta mas la imagen de february c ve muuchoo mas encantadora!!! BuenOo la verdad tommy 100pre c ve suuUper biien
tommy_project6 There will be love there
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : México,DF
Tema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Jue Ago 12, 2010 8:12 pm
awww difízil pregunta o.ó pfff kreo q prefiero a heavenly... aunke acpto q february ze ve zuper kawaii.!! :3 amO eze video
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
sin duda de los mejores videos y canciones de heavenly, me encanta cuando se mezclan ambas tommys en ciertos videos, parece como si fueran hermanitas jeje, pero aqui es donde heavenly se ve de lo mejor esteticamente, la ropa el peinado y su actitud, es perfecta, y february tambien sale linda, pero sin duda mi voto va con heavenly