February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"
5 participantes
Autor
Mensaje
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Miér Abr 15, 2009 4:53 pm
Lo que ya me esperaba XD La misma canción, solo que con la pomposa February pupulando por ahí (que monosa sale por dioxx )
Creo que al final me estan empezando a gustar ambas canciones, ciertamente he descubierto que son "growers" XD, pero sigo sin acostumbrarme a la nueva dirección que esta tomando la carrera de Tommy >.<
Soy la única que piensa que a February le queda divino el estilo rock?~
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Miér Abr 15, 2009 10:12 pm
Buuuu yo quería una reversión D=< !
TwT
El PV de Wait for me there→ versión Tf6 creo que me gusta más que el original =P. Pero el de Leaving you es lo opuesto, o sea, el de Tf6 parece que Th6 se hubiese puesto anteojos y a grabar el video xD (me refiero a que no se refleja la personalidad de february en el PV)
De cualquier modo también siento que "me desagradan menos", aunque la razón sea el cansancio u_u.
fai Tsumetai hana
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 33 Localización : In the fuckn' Lust
Tema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Miér Abr 15, 2009 10:36 pm
jajajaja estoy = k dammyf6 keria una re-version pero weno en si me fasino tf6 en el video de wait for me there >.< kyaaaaaa se ve tan mona lastima k este casada jajaja psss los videos no aportaron mucho mas k la vestimenta y el cambio de personalidad pero bueno aun asi sigue siendo genial xD
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Jue Jun 25, 2009 8:18 am
En los 2 videos TF6 está muy mona
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Vie Nov 06, 2009 7:41 pm
divina februaryta jaja, y los de la banda asi vestidos de afeminados se ven muy bien me gustaron mucho jaja,, es buena idea lo d los videos en 2 versiones, pero ubiera preferido las canciones en 2 versiones, se ubieran oido tambien geniales con estilo february ochentero!!
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there" Lun Nov 09, 2009 12:28 am
kana january16 escribió:
divina februaryta jaja, y los de la banda asi vestidos de afeminados se ven muy bien me gustaron mucho jaja,, es buena idea lo d los videos en 2 versiones, pero ubiera preferido las canciones en 2 versiones, se ubieran oido tambien geniales con estilo february ochentero!!
Yo también hubiera querido escuchar a Tommy February6 cantando en esas versiones!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"
February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"