tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Programa para pasar dvd?? Vie Abr 03, 2009 4:09 pm | |
| Alguien sabe de algun programa para poder pasar los dvd a mpeg o avi?? Es que ya hace tiempo que busco alguno para subir los videos de los dvd de Tommy, pero todo son avaluaciones y además de ir fatal, solo hacen 5 minutos o algo asi :S Alguna sugerencia? | |
|
kensan There will be love there
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 41 Localización : Córdoba - Argentina
| Tema: Re: Programa para pasar dvd?? Dom Jun 28, 2009 7:33 am | |
| Hola Tomoko_chan! no se si he llegado tarde con la respuesta pero te quiero recomendar 2 formas de pasar un DVD a un .AVI En realidad no soy bueno como para hacer un tutorial pero si voy a dejar todo lo necesario para que no tengas problemas. Antes de que pruebes los programas que te recomendare, deberías tener los codecs de Divx en lo posible actualizados. ( yo recomiendo el Divx pero el codec llamado XviD es también bueno, asi que si ya tienes algo de conocimientos sobre codecs te lo dejo a tu criterio pero sino te recomiendo hacerlo con el Divx ) De aquí puedes bajarte la versión mas actualizada:Divx Ahora pasamos a hablar de los programas los cuales voy a recomendarte 2. SUPER ©El programa que hasta ahora me anduvo muy excelente se llama SUPER © , si, así como su nombre lo indica es un Super programa que te convierte de cualquier formato a cualquier otro formato. Es un programa muy fácil de usar y hasta se puede decir que no le puede faltar a nadie y por supuesto que lo mas importante es que es 100% GRATIS A este lo descargas desde la pagina principal el cual te paso el link:SUPER © v2009.build.36 (June 10, 2009)Si dominas bien el inglés no tendrás problema para la descarga pero sino dejo este otro link donde encontrarás el tutorial para descargar el software desde su pagina principalTutorial para descarga de SUPER© Ahora a continuación te dejo un pequeño tutorial de uso. Lo único que si es de una versión anterior, pero no te preocupes porque todas las versiones son iguales, lo único que puedes encontrar de diferente seria una que otra opción nueva, más formatos para convertir, entre otras cosas.- Spoiler:
Una vez instalado el programa e inicializado lo primero es configurar las opciones que deseamos tener en el video de salida final esto lo hacemos de la siguiente forma:
Una vez configurado esto podemos retocar tanto localidad de video como la de audio en las dos siguientes opciones. Con esto podemos disminuir el tamaño del archivo de salida, pero hay que tener en cuanta que si ajustamos mucho, por ejemplo en video, nos puede salir la imagen pixelada.
La siguiente pantalla muestra la información de los videos que se están transformando y de los que están en lista de espera. Esta opción no tiene nada para configurar.
Para añadir el archivo a transformar, basta con pulsar el botón derecho del ratón sobre la pantalla del programa y se nos desplegará una serie de opciones, entre las que se encuentra “add multimedia files(s)”. Pincharíamos en ella para seleccionar el archivo en cuestión.
Una vez seleccionado todo, comenzaríamos con la conversión. Ahora bien, siempre cabe recordar que el tema de los subtítulos es un caso aparte ya que no se le puede pedir a este programa más de lo que hace jeje, es genial Auto Gordian KnotOtra forma recomendable y GRATIS de hacerlo es con este otro soft llamado Auto Gordian Knot el cual puedes descargar de aquí:Auto Gordian Knot 2.55De éste programa no puedo decir mucho ya que por mi parte nunca lo he utilizado pero muchos lo recomiendan ya que podes ripear los subtítulos y si el DVD está en varios idiomas pues podrás hacer un AVI con dual Audio por ejemplo. A continuación veras un link con un excelente tutorial paso a paso y con todo lo que necesitas para su utilización Tutorial Auto Gordian Knot 2.55 Espero te haya servido y les sirva a todos aquellos que se preguntaban como y con que hacerlo gratuitamente
Saludos!!!! | |
|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Programa para pasar dvd?? Dom Jun 28, 2009 10:51 am | |
| OOOh! Graaaciass!!! Estuve esperando impacientemente que alguien contestara a este hilo >w< El super lo probé una vez, pero no sé porque mi ordenador no tiene los requisitos para utilizarlo Así que probaré con el otro y ya os diré que tal los resultados ^^ | |
|
kensan There will be love there
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 41 Localización : Córdoba - Argentina
| Tema: Re: Programa para pasar dvd?? Lun Jun 29, 2009 4:53 am | |
| | |
|
Ale-Chan Tsumetai hana
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 44 Localización : Valparaíso, Chile
| Tema: Re: Programa para pasar dvd?? Miér Jul 22, 2009 1:32 am | |
| y subir la iso del dvd en partes?? mucho trabajo? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa para pasar dvd?? | |
| |
|