Tema: Tomoko Kawase en programa de TV aqui en Chile. Jue Ene 06, 2011 5:37 am
Hola a todos, espero que esten muy bien. Bueee, la cosa es que aqui en mi ciudad existe un programa de television miscelaneo dedicado a los jovenes, onda los martes pasan anime, los miercoles videojuegos y asi todos los dias cosas de jovenes. Ayer martes dieron un especial de anime y luego uno de nuestra Tommy!! quede sorprendido y en cuanto pude abri mi capturadora de video (que es super mala por lo demas U_U) lo grabe casi todo.
Disfruten y comenten el como se trato a nuestra querida Tommy:
Sepan disculpar la calidad de video pero mi capturadora es muy mala, aun asi se entiende bien.
Por cierto, el programa se llama Dulce Camara Accion y lo dan en la ciudad de Antofagasta en Chile como a las 6pm.
Comenten!!
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
Tema: Re: Tomoko Kawase en programa de TV aqui en Chile. Vie Ene 07, 2011 2:38 pm
pues gracias por subirlo, de verdad, aki en españa nunca ponen esas cosas, ya kisiera vivir en latinoamerica, alli si ke saben como divertirse, aorita mismo lo descargo, muchisimas gracias de nuevo y a ver si esto anima algo el foro
jinta_boy Bye bye Mr.Mug!
Tema: Re: Tomoko Kawase en programa de TV aqui en Chile. Sáb Ene 08, 2011 7:15 pm
Oli! soy nuevo en el foro
no pude evitar ver este topic, io también soy de Chile pero en mi región no dan esos programas muy bueno el programa, sería bueno que se abrieran mas espacios para este tipo de música.
Kalafax Tsumetai hana
Tema: Re: Tomoko Kawase en programa de TV aqui en Chile. Lun Ene 10, 2011 2:29 am
Si, estos programas son re buenos y antes se veian mucho en los años 90, de donde eres tu?
jinta_boy Bye bye Mr.Mug!
Tema: Re: Tomoko Kawase en programa de TV aqui en Chile. Lun Ene 10, 2011 5:41 am
De Santiago y la verdad es que no conozco gente que sea fanática
opacho_heavenly6 Tsumetai hana
Tema: Re: Tomoko Kawase en programa de TV aqui en Chile. Dom Abr 10, 2011 11:38 pm
:O yo amo a tomokoo, me parecia raro que haya salido en television y yo no la hubiese visto y despues lei que era un programa del norte xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tomoko Kawase en programa de TV aqui en Chile.