Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: PV "Leaving you" Mar Abr 14, 2009 4:29 pm
Mas de lo mismo XD Jimi y compañía con pintas glam, algo de rollo bollo, y rock alternativo de los 90.
Aun y así me gusta un poco más que "Wait for me there", pero sigo esperando algo mas movido ^^U
Me da que ya se la opinión que va a tener Dammy sobre esta cancion XDD
fai Tsumetai hana
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 33 Localización : In the fuckn' Lust
Tema: Re: PV "Leaving you" Mar Abr 14, 2009 8:58 pm
>.< me gusta mas la otra, creen k i kill my heart sea igual con ese ritmo tan apagado u.u espero k no han estado bn pero kiero mas accion XD el video esta muy raro @.@ xD creo k me gusta mas el anterior
pero confio en k tommy nos prepara mas sorpresas
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: PV "Leaving you" Miér Abr 15, 2009 12:45 am
Cerrando los ojos, hasta el momento 1:00 es una canción de TBG; agradable n///n
[heavenly tenía que cobrarse que Ash Like Snow sonara como ella, así que ella ahora quiere sonar como ellos (?????) xD]
Pero para destruir mi esperanza, un segundo después la caga en el estribillo y en vez de dar un vuelco positivo para el tema, aparece una heavenly como la de Wait for me there→ con una melodía insuficiente y hjsndgfuhgdhjgjdshf D=
De cualquier manera para mí Leaving you es mejor que Wait for me there→, hasta en el PV ^^
Es que la fórmula [Glamour + (Travestis × 2) + (Escenas de Shonen Ai : 2)] me resultó a = LOL xDD
(al menos me divirtió =P)
Aún así, sigue sin cerrarme que TODO el disco tenga ese estilo. Espero que sólo sean esas dos canciones y que el resto incursione en otras cosas. Me gustaría escucharla cantando Emo Screamo (?) xDD. Bueno no xD, pero si por ejemplo algo de ska-punk (aunque no tenga nada que ver con ella, pero sería interesante ♥w♥)
Anyway, me tendré que acostumbrar ù_ú.
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: PV "Leaving you" Jue Jun 25, 2009 8:27 am
Pues me gustó más Wait for me there, porque está un poco más movido...
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Re: PV "Leaving you" Vie Nov 06, 2009 7:05 pm
esta cancion me encanta,, y el video le va muy bien,, la banda de tommy esta genial, esa actuacion loca se ve super jaja,, y el look d tommy , ni hablar es uno de mis favoritos la ropa el cabello, el estilo,, y la actitud ,, esta genial,, es un estilo nuevo d heavenly y me encanto tambien como los pasados
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: PV "Leaving you" Lun Nov 09, 2009 12:30 am
Me encanta mucho el ecenario! y lo que me gustó mucho son los vestuarios