Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?

Ir abajo 
+10
kyu
kamimura
TOMMYJXM
Ximena-Chan
lovely_girl
tomoko_chan
kana january16
Solitary27
Nana-sama
Akura
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6?
EVERYDAY AT THE BUS STOP
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
KISS ONE MORE TIME
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Bloomin'!
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
je t'aime je t'aime
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Love is forever
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_lcap7%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_rcap
 7% [ 1 ]
MaGic in youR Eyes
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
LOVELY BOY
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_lcap13%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Lonely in Gorgeous
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_lcap53%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_rcap
 53% [ 8 ]
I'LL BE YOUR ANGEL
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_lcap0%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Strawberry Cream Soda Pop
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_lcap6%¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:02 am

Mi primera canción de Tommy February6 fue:
◯Strawberry●Cream◯Soda●Pop◯
Está canción la vi en Youtube buscando videos de Tommy Heavenly6 y creí que era su gemela XD
Volver arriba Ir abajo
Nana-sama
Nagai tameiki no youni
Nana-sama


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:40 am

jajaja su gemela tongue tiene logica XD

yo la primera que escuche fue lovely boy en un dvd que tenia videos de canciones que habian estado en algun anime y pues me encanto tongue jajaja me encanta la actitud de february como si no le importara lo que esta haciendo XD
no se es la onda y pues ya un tiempo despues baje mas de ella creo que fue despues de escuchar lonely in gorgeous Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:45 pm

aun recuerdo q despues de una larga lista de canciones de heavenly, había descargado unas cuantas para conocer a february

la que encabeza ahi era LONELY IN
GORGEOUS

recuerdo q se me haci algo raro escuchar el estilo february

pero ahora me encanta

aunq la verdad me enamore más de February por su canción y video de LOVE IS FOREVER

Y CUANDO ENCONTRE WAIT TLL I CAN DREAM, de heavenly, FUE LO MAXIMO!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
kana january16
Ai no ♥ ai no hoshi
kana january16


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : mexico

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:57 pm

esta fue la primera vez que escuche y vi a february,, en el video del pikachu gigante de lovely boy
en primera se me iso super chistoso el pikachi gigante y tommy de lentes que caminaba con el y con esa cara
tan seria que tiene, las porristas y la musica todo me encanto y llamo la atencion para mas adelante
seguir conociendo canciones d february ya q yo conoci primero a brilliant green I love you
Volver arriba Ir abajo
http://cid-fe5f55470a8dbd17.spaces.live.com/
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:27 pm

Solitary27 escribió:

recuerdo q se me haci algo raro escuchar el estilo february pero ahora me encanta

La verdad, a mi me pasó lo mismo! Conocí prácticamente al mismo tiempo a February y a Heavenly, pero las canciones de February me resultaban un poco "inescuchables" incluso al principio XDD Pero bueno, al principio la mas escuchable de ellas (y la primera que conocí) fue Lonely in Gorgeous, y a partir de ahí me fui iniciando en el Tommyteísmo XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:18 pm

Tommyteismo??????????? jajajajaja, creo q sin saberlo ya me converti, un fiel más de Tommy

Tomoko chan!!!! q bueno q te diste una vuelta por aqui

esperamos verte mas seguido

hey, no dejen abandonados los juegos, quiero jugar con alguien Embarassed

CONCUERDO CON ESO DE INESCUCHABLES... pero ahora realmente quisiera q mis amigos me comprendieran cada vez q les cuento sobre las "tres Tommys", a veces los canso porq ya hablo demasiado, y eso q se muy poco Razz

Arriba Tomoko cheers

Un mesecito más y podremos cantar a coro I LOVE XMAS
santa
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:19 am

Qué alegría saber de ti Tomoko-chan!
No te preocupes Solitary27 solo formateo la compu y me voy a conectar más!
Volver arriba Ir abajo
Nana-sama
Nagai tameiki no youni
Nana-sama


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:14 pm

a mi nunca me ha parecido inescuchable. la mayoria de la gente considera el pop ochentero mejor que el actual y Tommy posee lo mejor de ambos por lo tanto es muy agradable aunque tengamos prejuicio contra lo meloso XD
Volver arriba Ir abajo
lovely_girl
Tsumetai hana
lovely_girl


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:52 am

la primera cancion de tommy que eswcuche fue lonely in gorgeous...


estaba mirando animax y de repente veo en la pantalla..."tommy"...


y cuando vi el video me encanto...inmediatamente busque info de ella!!!


y me enamore de tommy ^^ ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:21 pm

No creí que Animax sacara videos de Tommy Razz
Volver arriba Ir abajo
Ximena-Chan
Sono speed de
Ximena-Chan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 27
Localización : Waiting for you to call my name...

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:42 pm

Yo, la primera que escuche fue 'Lonely In Gorgeous'
pero ya saben, no tenia idea de quien era Tommy xDD

pero bueno, fue la primera y eso es lo que cuenta UwU
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:52 pm

Ximena-Chan escribió:
Yo, la primera que escuche fue 'Lonely In Gorgeous'
pero ya saben, no tenia idea de quien era Tommy xDD

pero bueno, fue la primera y eso es lo que cuenta UwU

Tienes Razón cheers
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:44 am

humm porq sera q todos escuchan 1ero esa cancion?
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:38 pm

Solitary27 escribió:
humm porq sera q todos escuchan 1ero esa cancion?

Bueno creo que porque es una de las canciones más famosas de February6 y además es un opening de anime.
Volver arriba Ir abajo
Nana-sama
Nagai tameiki no youni
Nana-sama


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:58 pm

si es que a las que son de anime, se les da mas difusion por aca (ademas es de paradise kiss una serie geniaaaal) y tambien se ha de deber a que fue el ultimo single que lanzo tommy february
Wink
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:41 pm

Nana-sama escribió:
si es que a las que son de anime, se les da mas difusion por aca (ademas es de paradise kiss una serie geniaaaal) y tambien se ha de deber a que fue el ultimo single que lanzo tommy february
Wink
Siii Paradise kiss es genial *¬*
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:22 pm

bueno, pues yo la primera ke escuche fue EVERYDAY AT THE BUS STOP, porque fue la ke usaron para presentarme a Tommy y a partir de ahi ya todo ha ido en cadena
Volver arriba Ir abajo
kamimura
There will be love there
kamimura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:50 am

lonely in gorgeous de paradisse kiss!
Volver arriba Ir abajo
kyu
Bye bye Mr.Mug!
kyu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/04/2009

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:37 am

mi primera cancion fue asi como para mucho el Op de Paradise Kiss Lonely is Gorgeous, muy lindo tema y el pv me gusto harto.
Volver arriba Ir abajo
Natysv
Bye bye Mr.Mug!



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:17 am

la primera canción que escuché de february6 fue "Lonely in Gorgeous"! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jinta_boy
Bye bye Mr.Mug!
jinta_boy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:34 am

La primera que escuche fue lonely in gorgeous, al ver paradice kiss, me enamore de la banda sonora, la baje y la mayoria de las canciones eran de ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1144487751
hinatakonan
Tommyqueee?!?
hinatakonan


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : MEXICO

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:25 am

como olvidar la primera vez que escuche a nuestra querida TOMMY FEBRUARY6 *-*
Volver arriba Ir abajo
http://hinatakonan.deviantart.com/
Ryusei
Bye bye Mr.Mug!
Ryusei


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 42

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:14 am

no se cuantos lean esto pero igual, la primera canción de Tommy que escuche fue de Je t'aime Je t'aime lo pasaron en un canal local de mi país entre otros videos de Jpop lo que llamo la atencion es el ritmo clásico de los 80s algo fuera de lo comun en el Jpop de ahí busque por el internet y como había links para descargar me descargue mucho material de Tommy que continuamente escucho. Lo que me descoloca un poco es su alterego es la otra cara de la moneda muy gótica con atuendos negros y jalado a lo oscuro por no decir otra cosa, pero aun así sus canciones son apreciadas. Smile
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:33 pm

pues yo si lo lei Very Happy la verdad me anima que alguien mas escriba, a ver si mas gente se apunta y esto revive aunque la administradora hace siglos que no se pasa por aqui, quizas tenga que tomar yo el mando de momento, ya que de usuarios algo activos soy el que mas posts tiene

y por supuesto que son apreciadas, tommy es mi idolo y para mi es la mejor y no hay nadie como ella BANZAI TOMMY!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryusei
Bye bye Mr.Mug!
Ryusei


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 42

¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:32 pm

oye gracias por la reply pero tenia la ilusión de llegar a los 20 post y poder acceder a las descargas pero como dijiste que la administradora tiempo que no pasa por aquí eso no podrá ser.
no sabes donde puedo encontrar el DVD de Strawberry cream soda pop Daydream donde esta la canción lonely in gorgeous, yo tengo casi todas las canciones en .avi pero quisiera tenerlo en DVD original.
Hace un tiempo conseguí el DVD de tommy Airline y esta muy bueno y es por eso que me decidí a tener si es posible todas las canciones de tommy en DVD original. gracias por tu atención
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?   ¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál fue tu primera canción de Tommy February6 que escuchaste?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos de Tommy February6
» cual de las versiones de tommy es vuestra favorita?
» CyA Tommy February6: Can't take my eyes off of you

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: Tommy February6-
Cambiar a: