| PV favorito de February6 | |
|
+8tommy_project6 lovely_girl Solitary27 kana january16 tomoko_chan Nana-sama Akura TOMMYJXM 12 participantes |
PV favorito de Tommy February6 | Everyday at the bus stop | | 0% | [ 0 ] | Bloomin' | | 9% | [ 1 ] | Je t'aime, je t'aime | | 9% | [ 1 ] | Magic in your eyes | | 27% | [ 3 ] | L.O.V.E.L.Y Yumemiru lovely boy | | 0% | [ 0 ] | Lonely in gorgeous | | 27% | [ 3 ] | Otro | | 27% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: PV favorito de February6 Vie Nov 27, 2009 7:29 pm | |
| ¿Cual es vuestro video favorito de la dulce february? escribirlo y si podeis decir porké.
el mio es L.O.V.E.L.Y Yumemiru Lovely Boy, me gusta lo guapa que sale tommy(bueno, eso en todos) y además pikachu se ve la mar de mono con sus mejillas rojitas | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: PV favorito de February6 Vie Nov 27, 2009 9:13 pm | |
| Me gustan todos pero en especial MaGic in youR Eyes es muy lindo y cómico | |
|
| |
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
| Tema: Re: PV favorito de February6 Sáb Nov 28, 2009 9:21 am | |
| el mio es kiss one more time *O* | |
|
| |
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: PV favorito de February6 Sáb Nov 28, 2009 12:41 pm | |
| El mio es Bloomin'!! Este PV es sencillamente GENIAL!! Tommy vistiendo como Alicia en el pais de las maravillas, y aemas toda esa historia en el bosque y el baile de las jugadoras de tenis... XDDD
Para mi gusto, el mejor de todos! | |
|
| |
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
| Tema: Re: PV favorito de February6 Miér Dic 02, 2009 8:04 pm | |
| lonely in gorgeous,, tommy se ve mas linda de los normal, me encanta en la habiatacion, con las porrista y lo d la persecucion!! ,, no puedo dejar de verlo jaja | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: PV favorito de February6 Vie Dic 04, 2009 2:35 am | |
| Todos tienen sus encantos: EVERYDAY AT THE BUS STOP: Me encanta cuando baila con las porristas. KISS ONE MORE TIME : Me gusta mucho si no estoy mal son los robots XD Bloomin'!: Me encanta todo lo de Alicia je t'aime je t'aime: Me encanta el estilo antiguo. Love is forever: Me encanta sus trajes. MaGic in youR Eyes: La idea del avión es genial. LOVELY BOY: Pikachu y ella son muy monos en ese video. Lonely in Gorgeous: Muy buena la idea de la policía. Strawberry Cream Soda Pop: Me encanta porque aparece Heavenly6. | |
|
| |
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
| Tema: Re: PV favorito de February6 Sáb Dic 05, 2009 8:05 pm | |
| imposible escoger...
tuve q escoger el q mas me gusta ultimamente ...MAGIC IN YOUR EYES
pero akura, te felicito...has resaltado todas las cosas bonitas de sus videos...
TODOS SON GENIALES, Y PERFECTOS... | |
|
| |
Akura Ready?
| Tema: Re: PV favorito de February6 Dom Dic 06, 2009 10:03 pm | |
| - Solitary27 escribió:
- imposible escoger...
tuve q escoger el q mas me gusta ultimamente ...MAGIC IN YOUR EYES
pero akura, te felicito...has resaltado todas las cosas bonitas de sus videos...
TODOS SON GENIALES, Y PERFECTOS... Gracias ^^ | |
|
| |
lovely_girl Tsumetai hana
| Tema: Re: PV favorito de February6 Mar Dic 29, 2009 4:45 am | |
| para mi el mejor es magic in your eyes... aunque no podria elegir solo uno todos son hermosos!!! n.n | |
|
| |
Akura Ready?
| Tema: Re: PV favorito de February6 Mar Dic 29, 2009 9:25 pm | |
| Correto lovely_girl | |
|
| |
tommy_project6 There will be love there
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : México,DF
| Tema: Re: PV favorito de February6 Dom Ene 24, 2010 5:17 am | |
| yo escojí Love is Forever, xq no sé!! se ve tan lindaa!! y se me antojan sus dulces *u* | |
|
| |
Cleire Tsumetai hana
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 07/11/2008 Localización : Santiago - Chile
| Tema: Re: PV favorito de February6 Lun Ene 25, 2010 4:45 pm | |
| No puedo tener uno como favorito >.<
Kiss one more time es uno de mis favoritos, por su coreografía, la ropa que usa tommy, y el lugar de escenografía, las porristas morenas vestidas de rosa y sus pelucas, le dan un toque diferente. (Adoro esos zapatos).
Love is forever, también me encanta la ropa que lleva tommy, la coreografía, la ropa de las porristas, escenografía, osea todo lo que nombre anteriormente *¬*
je t'aime je t'aime lo mismo *¬* XDD | |
|
| |
Akura Ready?
| Tema: Re: PV favorito de February6 Lun Ene 25, 2010 11:49 pm | |
| - Cleire escribió:
- No puedo tener uno como favorito >.<
Kiss one more time es uno de mis favoritos, por su coreografía, la ropa que usa tommy, y el lugar de escenografía, las porristas morenas vestidas de rosa y sus pelucas, le dan un toque diferente. (Adoro esos zapatos).
Love is forever, también me encanta la ropa que lleva tommy, la coreografía, la ropa de las porristas, escenografía, osea todo lo que nombre anteriormente *¬*
je t'aime je t'aime lo mismo *¬* XDD Siempre es adorable verla con sus porristas XD | |
|
| |
L-O-V-E-L-Y Goodbye and good luck
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 29 Localización : Wonderland (?)~
| Tema: Re: PV favorito de February6 Dom Feb 07, 2010 1:38 am | |
| Yo creo que amo a todos pero por un 0,0001% mas Love is Forever *O* ♥ la letra es lo mejor *________* me gusta mas la cancion de kiss me one more time pero prefiero el video y la letra de love is forever ♥ ~ | |
|
| |
kyu Bye bye Mr.Mug!
| Tema: Re: PV favorito de February6 Lun Abr 12, 2010 8:06 pm | |
| Estoy Yume miru live boy y Lonely in gorgeous me gustan mucho ambos pvs | |
|
| |
Diego6[TomokoFan] Tsumetai hana
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 33 Localización : In Tommy Airline´s plane
| Tema: Re: PV favorito de February6 Lun Abr 19, 2010 6:21 am | |
| a mi m encanta KISS ONE MORE TIME !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PV favorito de February6 | |
| |
|
| |
| PV favorito de February6 | |
|