| Cancion y disco favorito?? | |
|
+5kensan fai opacho_heavenly6 Dammyf6 tomoko_chan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Cancion y disco favorito?? Dom Ago 24, 2008 6:39 pm | |
| Vale, lo se XD Este hilo era tremendamente necesario!! Pero siemper estoy con la cabeza en otro lado y... bueno la cuestion!! Aqui esta por fin!!
Lo ideal seria que dicierais vuestra cancion y disco favorito de buriguri (si, sé que el recopilatorio es bueno, pero no lo darmos por valido XD).
Para empezar dire yo los mios ^^
CD: TERRA 2001
La verdad es que todos me gustan muchisimo, pero en este disco hay algunas que son la leche en este disco TT^TT En un primer momento me gustaba mas The Winter Album... pero con el tiempo he acabado cogiendole mas cariño a este (especialmente después del Super Terra 2000)
CANCION: (depende de mi estado de animo... pero diria que..) Round and Round (almenos ahora mismo XD)
Me encanta esta cancion, aparte de porque es en inglés y lo entiendo todo muchiisimo mejor que con las traducciones desde el japonés, cuando algo me repatea y lo encuentro injusto... simplemente escucho esta cancion XD Y despues me siento mucho mejor ^^
Ahora os toca a vosotros ^^ | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? Lun Ago 25, 2008 6:15 am | |
| The Winter Album. No sé, siento como que es su disco "más maduro" *w*
Y mis temas favoritos son casi todos de The Winter Album, así que sería algo idiota no marcarlo como mi preferido xD
Si tuviera que elegir una ahora mismo... (y es verdad, según mi estado de ánimo cambiaría) probablemente sería "Holidays!" ♫ | |
|
| |
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? Miér Oct 22, 2008 11:21 am | |
| Sii ^^ Holidays es una cancion majisima ^///^
Yo ahora la que estoy enganchada también es a "Alone alone". Puedes hacerte una idea de como se sentia Tommy en aquel entonces, porque diria que todos nos hemos sentido asi T^T
Si se pasan por la sección de fanarts podran esuchar mi version con ecos XDDD Totalmente freak, pero en cierta manera queda bonito. | |
|
| |
opacho_heavenly6 Tsumetai hana
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? Lun Ene 26, 2009 5:06 am | |
| Yo creo que el album best es el mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? Lun Ene 26, 2009 9:55 pm | |
| - opacho_heavenly6 escribió:
- Yo creo que el album best es el mejor
Bueno, es evidente que el best tiene un popurrí XD Pero, hablando digamos de los albumes "no recopilatorios", cual crees que es mejor?? | |
|
| |
fai Tsumetai hana
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 33 Localización : In the fuckn' Lust
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? Mar Abr 14, 2009 8:11 pm | |
| creo k el de good bye n good luck esta genial!!! pero tambien el de ash like snow esta muuuy genial...creo k me inclino mas por el segundo XD | |
|
| |
kensan There will be love there
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 41 Localización : Córdoba - Argentina
| |
| |
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? Dom Abr 26, 2009 2:05 pm | |
| - kensan escribió:
- Para mi el mejor album es el Terra 2001 , pero aun asi me escucho muchas veces el tema "Angel Song" cuando lo escucho en una versión acústica de un live que tengo
La del premium acoustic live verdad?? Siii es genial *O* De hecho fue una de mis primeras canciones favoritas de buriguri, junto con Forever to me. Ahora me decanto mas por la epoca Terra 2001, asi mas happy y loca XD | |
|
| |
kensan There will be love there
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 41 Localización : Córdoba - Argentina
| |
| |
Luffyjuly1 Bye bye Mr.Mug!
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2009 Edad : 36 Localización : Tommy Land
| |
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? Lun Sep 21, 2009 2:32 am | |
| Älbum: The Winter Album Canción: Forever to me y también Enemy | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? Dom Oct 18, 2009 12:02 am | |
| mmm...me gusta tambié Hello another way y Ash Like Snow...son muy buenas XD | |
|
| |
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? Lun Nov 09, 2009 7:50 pm | |
| La verdad es que sus 4 albums de estudio son geniales, pero me inclino mas por Terra 2001 ya que contiene canciones memorables y fue una epoca muy importante para brilliant. ademas dem que es un album muy relajado muy chevere... En cuanto a mi cancion favorita eso es mucho mas dificil. Me encantan tsumetai hana, kurai Tsubasa, enemy, Can't stop cryin', round and round, etc. XDD no me puedo decidir XD | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? Dom Dic 06, 2009 8:32 pm | |
| pues mi disco favorito es the Winter album y mi cancion favorita esta en ese album, es Running so high, cada vez ke la escucho me sube el animo 200 puntos por lo menos, jaja . aunke supongo ke lo mejor de lo mejor sera escucharlos en directo, he oido alguna y es el summun de la excelencia en la musica (para el ke no me entienda), es super hiper mega guay | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cancion y disco favorito?? | |
| |
|
| |
| Cancion y disco favorito?? | |
|