TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Lost my pieces - Tommy Heavenly Vie Dic 04, 2009 9:19 pm | |
| la ultima de hoy, mañana mas
Pierdo mis piezas
Perdí mis piezas Cayendo en polvo de estrellas Cae como la lluvia
¿Por qué me han dejado? Traicionan todo Pensé que era para siempre... Todo desaparece, sí, todo
Tuve un sueño tan... en mi sueño Bajo la luz de una estrella, baby... Te diré adios... ¿Vale? Todo es solo un sueño Así que... Cuando me levante Te pierdo de mi cabeza ...oh sí
No te recuerdo Cuando te veo en el centro
¿Dónde están mis piezas? No importa donde vaya, Me siento asfixiada Y forzada Y no puedo soportarlo
Tuve un sueño tan... en mi sueño Bajo la luz de una estrella, baby... Te diré adios... ¿Vale? Todo es solo un sueño Así que... Cuando me levante Te pierdo de mi cabeza ...oh sí
Las lágrimas caen La campana irritante hace eco Dios, no me dejes atrás
No te recuerdo Cuando te veo en el cielo
(Perdí mis piezas Cayendo en polvo de estrellas ¿Dónde están mis piezas...? ¡Es una increíble pesadilla!)
Tuve un sueño tan... en mi sueño Bajo la luz de una estrella, baby... La destruyo Tú lo eras todo Pero mis ojos ya están abiertos Tuve un sueño tan... en mi sueño Bajo la luz de una estrella, baby... Te diré adios... ¿Vale? Todo es solo un sueño Así que... Cuando me levante Te pierdo de mi cabeza ...oh sí
No te recuerdo Cuando te veo en el cielo
Última edición por TOMMYJXM el Dom Dic 06, 2009 8:15 pm, editado 1 vez | |
|
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Lost my pieces - Tommy Heavenly Vie Dic 04, 2009 9:22 pm | |
| Sigue asi estçan muy buenas | |
|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Lost my pieces - Tommy Heavenly Dom Dic 06, 2009 2:41 am | |
| Wow O.o Esta es una de mis canciones preferidas, y la verdad no me la esperaba tan... tan paranoica!!! Estoy segura de que Tommy se debió inspirar en algun sueño ( o mas bien pesadilla) que tuvo para escribirla.
A menudo decía que se basaba en cosas que le pasaban para escribir sus canciones... i he aqui una de ellas ^^ | |
|
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Lost my pieces - Tommy Heavenly Dom Dic 06, 2009 8:14 pm | |
| si alguien kiere alguna traduccion en especial puedo intentar hacerla, acepto sugerencias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lost my pieces - Tommy Heavenly | |
| |
|