Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 February & heavenly album (Heaveny disc)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

February & heavenly album (Heaveny disc) Empty
MensajeTema: February & heavenly album (Heaveny disc)   February & heavenly album (Heaveny disc) Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:21 am

bueno, despues de mucho tiempo vengo aqui a postear una gran noticia, el lanzamiento este miercoles 29 de febrero del nuevo album de Tommy Heavenly despues algun tiempo, aunque esta compartido con el lanzamiento de Tommy February tambien, aqui os dejo un link con la informacion y el tracklist del Disc 2: Heavenly

http://en.wikipedia.org/wiki/February_%26_heavenly


Disc 2: heavenly

1. "CALL ME PRINCESS"
2. "HATE YOUR LIES"
3. "I’M YOUR DEVIL" (Album Version)
4. "YOU HURT ME"
5. "monochrome rainbow"
6. "DARK DARK SKY"
7. "I’M YOUR DEVIL" (Halloween Remix)
Volver arriba Ir abajo
eki
Tommyqueee?!?
eki


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : el salvador

February & heavenly album (Heaveny disc) Empty
MensajeTema: Re: February & heavenly album (Heaveny disc)   February & heavenly album (Heaveny disc) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:00 pm

[b]Habia visto que saco un nuevo album x desgracia aun no lo encuentro en descarga.... TT awww hace falta oir a Tommy... Sad!

Bueno espero que con el nuevo album el foro se alegre un poco porque veo que casi nadie se ha pasado ajaja (...yo igual...)
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

February & heavenly album (Heaveny disc) Empty
MensajeTema: Re: February & heavenly album (Heaveny disc)   February & heavenly album (Heaveny disc) Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:12 pm

tienes razon, por eso lo postee, a ver si la gente vuelve, que ni siquiera la creadora se pasa por aqui, y este foro esta muy bien hecho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sorata-san
Tsumetai hana
sorata-san


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 33
Localización : campos eliseos

February & heavenly album (Heaveny disc) Empty
MensajeTema: Re: February & heavenly album (Heaveny disc)   February & heavenly album (Heaveny disc) Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:29 am

Aqui pasando a dejar un comentario (que esto ya se ve solo y feo Sad ) pues no puedo encontrar estos discos en descarga, alguien de por aqui los tendra¿? Razz
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

February & heavenly album (Heaveny disc) Empty
MensajeTema: Re: February & heavenly album (Heaveny disc)   February & heavenly album (Heaveny disc) Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:04 pm

yo si los tengo, si quieres los subo y te paso el link por privado Very Happy tienes que oirlo, a mi me gusto, sobre todo este Heavenly disc Smile
Volver arriba Ir abajo
sorata-san
Tsumetai hana
sorata-san


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 33
Localización : campos eliseos

February & heavenly album (Heaveny disc) Empty
MensajeTema: Re: February & heavenly album (Heaveny disc)   February & heavenly album (Heaveny disc) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 8:21 pm

Very Happy ¿Enserio? Eso seria muy bueno, ya que no encuentro ese disco en descarga Smile me alegrarías un poco la vida Razz saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





February & heavenly album (Heaveny disc) Empty
MensajeTema: Re: February & heavenly album (Heaveny disc)   February & heavenly album (Heaveny disc) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
February & heavenly album (Heaveny disc)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<)
» mi dibujo de heavenly..
» otra tommy heavenly! (dibujo)
» Lost my pieces - Tommy Heavenly
» PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: Tommy Heavenly6-
Cambiar a: