| Tsumetai Hana - The Brilliant Green | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaken Tommyqueee?!?
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : México, D.F.
| Tema: Tsumetai Hana - The Brilliant Green Mar Dic 08, 2009 9:42 pm | |
| Esta es una traduccion hecha por mis garrita espero que les guste:
Una Flor Fría ~The Brilliant Green~
Nos amábamos el uno al otro, y nos duele. Antes de la noticia, el sueño se convirtió en desesperación La penetrante luz y las corrientes de aire Golpean mis mejillas húmedas y tratan de hundirse dentro de ellas
No importa, aun existe el día llamado mañana Algo se cumplirá, algún día Puedo sentirlo en la palma de mi mano
*Me siento yo misma de nuevo Me siento bien ahora… El viento esta meciendo la cuna Me siento yo misma de nuevo Me siento bien ahora ¡Yeah! Volteo a ver hacia atrás, y siento que me despierto de un sueño
Con un corazón sucio, quisiera romperlo en pedazos Sueños, esperanzas, todo, con estas manos No lo sé aún Y no quiero saberlo
El sol saldrá nuevamente En este cielo, incluso si yo aun siento algo Los recuerdos y las cosas de las que hablo, son tristes ¿De que forma me pueden ayudar?
Me siento yo misma de nuevo Me siento bien ahora… Quiero romperlo suavemente Me siento yo misma de nuevo Me siento bien ahora ¡Yeah! Como si pateara una Flor fría
*Repetir
Me siento yo misma de nuevo
Me siento yo misma de nuevo Me siento bien ahora ¡Yeah! Como si pateara una flor fría | |
|
| |
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Tsumetai Hana - The Brilliant Green Mar Dic 08, 2009 9:57 pm | |
| Gracias por la traducción!!
Gran aporte sin duda... No habia leído nunca la traducción de esta canción, pero ya de por si lo que es el título (Flor fría) y el videoclip lo hacen una de las canciones emblemáticas de la banda.
Además tengo entendido que fue el opening de un dorama, pero no recuerdo el titulo ^^U | |
|
| |
Jaken Tommyqueee?!?
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 34 Localización : México, D.F.
| Tema: Re: Tsumetai Hana - The Brilliant Green Mar Dic 08, 2009 10:36 pm | |
| Pues... no tengo muchos detalles sobre esta cancion, el video esta genial, me gusta la flor flotando y quemandose en fuego azul, es como la flor del amor quemandose en por la fria indiferencia ^^ | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Tsumetai Hana - The Brilliant Green Mar Dic 08, 2009 11:37 pm | |
| wow muchas gracias, es cierto es un gran aporte. | |
|
| |
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
| Tema: Re: Tsumetai Hana - The Brilliant Green Miér Dic 09, 2009 8:00 pm | |
| dudo que exista una mejor manera de nombrar a esta cancion ironicamente lo unico que no me gusta es la metafora de patear un flor fria....
de ahi en mas magnifica, una de mis favoritas y de las mejores de brilliant
ideal para esta temporada.... | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Tsumetai Hana - The Brilliant Green Miér Dic 09, 2009 8:27 pm | |
| gracias por el aporte, siempre es bueno ke alguien mas aparte de mi se digne a traducir, y otra vez arigato | |
|
| |
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
| Tema: Re: Tsumetai Hana - The Brilliant Green Vie Dic 11, 2009 8:34 pm | |
| muchas gracias por la traduccion,, amo esta cancion y mas o menos m daba la idea d la letra,, ahora me gusta mas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tsumetai Hana - The Brilliant Green | |
| |
|
| |
| Tsumetai Hana - The Brilliant Green | |
|