| FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! | |
|
|
ANTES DE LEER ESTE TEMA, TE IMAGINABAS QUÉ ERA LA FIEBRARY????? | Sí | | 89% | [ 8 ] | No | | 11% | [ 1 ] | Fiebrary???? jajajajaja q chistoso, ni se me había ocurrido | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
| Tema: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Lun Dic 21, 2009 2:45 am | |
| Estoy super enfermo, ayayayyy pero me encanta esto me dio FiEBRARY!!!! UNA FIEBRE MUY MUY PERO MUY ESPECIAL!!!!no puedo dejar de estar EVERYDAY AT THE BUS STOP!!!!! si me ves directamente tendras MAGIC IN YOUR EYES!!!!! en mi jardin sucede algo muy hermoso, alll the flowers are BLOOMIN' A VEces me dicen MALO Y ME LLAman HEY BAD BOY!!!!! pero mis enamoradas solían decirme LOVELY BOY !!!!!! hasta ojos chinos me han dichoq tengo no se pero para mi the LOVE IS FOREVER pero me dan cólera algunas mujeres, y me da ganas de decirles CHOOSE ME OR DIE!!!! siempre paro solo, pero me dicen q me veo LONELY IN GORGEOUS AYAYAYAYY luego les cuento mas sintomas, pero saben? la otra vez me encontre con nuestro amigo TOMMYJXM y me hablo de la cura, espero ansiosamente q el la comente por aqui jejejeje, la proxima vez les seguire contando lo bien q se siente con esta enfermedad!!!!! jajajajaj FIEBRARY!!!!! | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Lun Dic 21, 2009 9:14 pm | |
| Pues tengo una solución, cuendo alguien está enfermo y le ponen una inyección, le inyectan la enfermedad que tiene...entonces debes inyectarte una buena dosis de muchaaa fiebre de ¡FIEBRARY! | |
|
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Lun Dic 21, 2009 11:46 pm | |
| jajajajaja, pero eso duele. ME DAN MIEDO LAS INYECCIONES, NO!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Lun Dic 21, 2009 11:51 pm | |
|
Última edición por Akura el Vie Ene 08, 2010 7:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ximena-Chan Sono speed de
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 27 Localización : Waiting for you to call my name...
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Mar Ene 05, 2010 8:06 am | |
| No se que diria mi mamá cuando le diga 'Estoy enferma, tengo 'fiebrary'" -u-
----LA TOMMIMAGINACION (?) DE XIMENA 8D----
Ximena: Mamá, estoy enferma -u- Mamá de Ximena (xDD): o_o QUE TE PASA HIJA MIA! Ximena: Tengo 'fiebrary' -u- Mamá de Ximena: 'FIEBRARY'?! ES CONTAGIOSO??? Te llevare al medico! TwT Ximena: O_OUu ... >w> crees que quiero que me curen la fiebrary? Mamá de Ximena: Temo que sea letal! ;U; vamos al medico! Ximena: Pero... la enfermedad no es peligrosa ;U; QUIERO SEGUIR CON LA FIEBRARY! TwT *es arrastrada por su mamá*
----DE VUELTA A LA REALIDAD XDDD----
UwU simplemente, Viva Tommy! >w< | |
|
| |
Akura Ready?
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Mar Ene 05, 2010 9:19 pm | |
| Jajaja muy buena Ximena-Chan, y yo si entendi el chiste de tu firma jaja | |
|
| |
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Miér Ene 06, 2010 12:02 am | |
| - Ximena-Chan escribió:
- No se que diria mi mamá cuando le diga 'Estoy enferma, tengo 'fiebrary'" -u-
----LA TOMMIMAGINACION (?) DE XIMENA 8D----
Ximena: Mamá, estoy enferma -u- Mamá de Ximena (xDD): o_o QUE TE PASA HIJA MIA! Ximena: Tengo 'fiebrary' -u- Mamá de Ximena: 'FIEBRARY'?! ES CONTAGIOSO??? Te llevare al medico! TwT Ximena: O_OUu ... >w> crees que quiero que me curen la fiebrary? Mamá de Ximena: Temo que sea letal! ;U; vamos al medico! Ximena: Pero... la enfermedad no es peligrosa ;U; QUIERO SEGUIR CON LA FIEBRARY! TwT *es arrastrada por su mamá*
----DE VUELTA A LA REALIDAD XDDD----
UwU simplemente, Viva Tommy! >w< XDDDD Que situación mas LOL! XDDD Me puedo imaginar perfectamente la situación.... XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Miér Ene 06, 2010 5:39 am | |
| jajajajajaj muy buena Ximena, sí q tienes FIEBRARY!!!! buuuu aún no entiendo el chiste de la firma, soy algo lento para captar esas cosas | |
|
| |
L-O-V-E-L-Y Goodbye and good luck
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 29 Localización : Wonderland (?)~
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Dom Feb 07, 2010 9:52 pm | |
| le dije a mi mama "tengo fiebrary" y me miró con cara de "sos raro" y se alejó lentamente XDDD lol | |
|
| |
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Lun Feb 08, 2010 3:46 am | |
| jajajaj no puedo creer q le hayas dicho!!!
hare lo mismo!!!
ojala me entiendan!!!! | |
|
| |
Diego6[TomokoFan] Tsumetai hana
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 33 Localización : In Tommy Airline´s plane
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Sáb Feb 27, 2010 6:53 am | |
| fiebrary !!!!!!
cmo m gustaria contagiarm d esa nfermedad T___T
Solitary27 contagianos a todos xD | |
|
| |
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! Jue Mar 04, 2010 9:35 pm | |
| jajajaja yo so lo contagio, se me pego hace unos meses Y E INTENTADO CONTAGIARLO!!!! pero sin mucho exito en peru no importa seguire intentando ademas ahora ya somos mas!!!! arriba tommy!!!!!!! quien se puede resistir a esta preciosidad!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! | |
| |
|
| |
| FIEBRARY!!!!! Fiebre de Tommy February6!!!! | |
|