Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
Tema: CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Mar Dic 22, 2009 1:20 am
Me gusta la canción, es bonita, aunque no sé por qué pero prefiero un poco más las canciones más antiguas de Tommy Heavenly6, con respecto al video se ve un gran cambio, qué idea tan rar la de Tommy de vestir a los miembros de su banda de esa manera, ya lo había mencionado en otra oportunidad por ahí, no me gusta mucho eso de afeminar a los chicos jejejeje, pero bueno, Tommy es la maestra aquí, y los gustos son diversos para todos, pero realmente la canción me gusta. Sobretodo las partes en que la guitarra y la batería se ganan la canción para ellas solas y hacen un gran duo, junto con los demás instrumentos que aparecen por ahí, a veces me confundo y no se ni lo que suena jejejeje, de repente no era guitarra , tal vez era bajo jejejeje
PORFAVOR POSTEEN LA LETRA, será mas bonito para todos!!!! no la encontré
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Sáb Ene 09, 2010 12:28 am
Y eso que todavía no has visto el YAOI *¬* jeje creo que Tomoko-chan posteo en alguna parte del foro la letra
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU Sáb Ene 09, 2010 12:30 am