TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Ready? - Tommy Heavenly6 Vie Dic 04, 2009 8:37 pm | |
| aki va otra, por cierto las letras las bajé en inglés de corijpoplyrics. yo las traduzco al español
¿Lista?
¿OK? A veces con mi corazón Me siento como escapando Ningún lugar, algún lugar
Acepta my bonita tristeza ¡Hola! Guapa princesa Tomemos un té juntas
¿Estás lista? ¡Luego si vienes! Cantaré para ti …y solo por mí Hasta que algo cambie Si baby No digas nada Calla y sórbelo
¿OK? Si te quedas a mi lado solo un poco más Está bien que me enseñes tu corazón Mi bonita tristeza En esta noche Hey, princesa soñadora Pidamos un deseo juntas
¿Estás lista? Puedo contarte cuentos de hadas …y solo por mí Incluso si las lágrimas caen, No me preguntes nada Está bien… Incluso si algo se derrumba
No te preocupes por eso
Puedes venir para conseguir Algunos helados conmigo Puedes cocer unos pastelitos rosas Conmigo, juntas
¿Estás lista? ¡Luego si vienes! Cantaré para ti …y solo por mí Hasta que algo cambie Si baby No digas nada Calla y sórbelo
¿Estás lista? Puedo contarte cuentos de hadas …y solo por mí Incluso si las lágrimas caen, No me preguntes nada Está bien… Incluso si algo se derrumba
(¡Hey, no digas nada!)
Es solo para ti
Última edición por TOMMYJXM el Dom Dic 06, 2009 8:08 pm, editado 1 vez | |
|
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Ready? - Tommy Heavenly6 Vie Dic 04, 2009 8:39 pm | |
| Gracias por la traducción, me gusta mucho esta canción | |
|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Ready? - Tommy Heavenly6 Dom Dic 06, 2009 2:55 am | |
| Again, gracias por la traducción, pero debo sugerir otra modificación XDD Es que me duelen los ojos al verlo.
Es el "Calla y chúpalo" XDD Es cierto que "suck" significa chupar, pero también significa "sorber", y creo que viendo el contexto de la canción (Tommy está hablando sobre tomar té) "sorber" sería mas adecuado que "chupar", no crees? | |
|
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Ready? - Tommy Heavenly6 Dom Dic 06, 2009 8:07 pm | |
| lo se, pero no se me habia ocurrido, en mi diccionario no ponia ese significado, lo siento de nuevo, es ke hacer tantas seguidas me nubla la vista, ahora mismo lo cambio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ready? - Tommy Heavenly6 | |
| |
|