Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
Tema: CyA Tommy February6: Love is forever Jue Dic 24, 2009 11:31 pm
Baby candy pop! Oodoori wo kakenukete Sora e nageta KISU wa kousaten no mukougawa
Ai subeki koukai wa kono namida to Tsukue ni shimatta mama no RABURETA-
Baby we're just in love you & me I'm hopin' that our time never ends Anata (You're shinin'...) dake wo (...in my eyes) mitsumeteta Sayonara wa iwazu ni hitori de BASU wo orita Dakedo Baby promise me "Our love is forever" Mou ichido deaitai Oh my little Darlin' Aoi kaze to mainichi wo sugoshita natsu no hibi
Asa ga kite yoru ga kuru tabi omou no Yume de nara ieru noni I miss you
Baby your stars shinin' in my life Tatoe chizu ga attemo Toki ni (baby I... michi ni (...need your love) mayou kedo Demo kitto Everythin' is right Michibiite dono yoru mo kagayaite ite Baby you are my Lucky star
Promise me...Forever and ever
Baby we're just in love you & me Tatoe nani ga attemo anata (You're shinin'...) dake wo (...in my eyes) wasurenai Sayonara wa iwazu ni itsumo no BASU wo orita Dakedo Baby promise me... Yeah-
Baby your stars shinin' in my life Tatoe chizu ga attemo Toki ni (baby I... michi ni (...need your love) mayou kedo Demo kitto Everythin' is right Itsu datte sono ai ga yozora wo terasu Baby You are my Lucky star ...Shinin' in my life ...and our love is forever
amo esta cancion, la primera q me llego al corazon
me encanta su traje rojo, es lindisima asi...
ademas, se le ve tan niña cuando salta en su camita con ese trajecito de princesa
y la letra es preciosa!!!
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: CyA Tommy February6: Love is forever Lun Dic 28, 2009 2:02 am
Siii realmente muy linda...y ese traje oh! realmente maravilloso...
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Re: CyA Tommy February6: Love is forever Miér Dic 30, 2009 7:52 pm
a mi me encanta el video y la cancion,, eso d q se conecte con el d wait till i can dream d heavenly m emociono mucho,, como q february siempre esta tan borracha jaja!!,, la musica me encanta tanto q la tengo d tono d mi cel,, y m alegra el dia cada q suena...
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
Tema: Re: CyA Tommy February6: Love is forever Sáb Ene 02, 2010 9:07 pm
la verdad es un buen video, por cierto aviso una cosa, pronto hare un intento de imitacion de este video con coreo incluida, espero no hacer mucho el ridiculo
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: CyA Tommy February6: Love is forever Mar Ene 05, 2010 12:46 am
o_0???
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
Tema: Re: CyA Tommy February6: Love is forever Miér Ene 06, 2010 5:47 am
que que??? uau, eso si lo quiero ver...
hummm ya quiero hacer uno, pero no sé como hacer para q los videos q grabo en la laptop no sean tan pesados, son horrriblemente pesados...