| Love is forever - Tommy February6 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Love is forever - Tommy February6 Lun Sep 22, 2008 7:30 pm | |
| Baby candy pop! Corrí hasta el final de la calle principal Y allí lancé un beso al vuelo, hacia la otra punta de la intersección.
Los lamentos, por los cuales debería sentir afecto Son todas esas lágrimas y cartas de amor sobre mi escritorio.
Baby, enamorados solo tu y yo Espero que esto nunca acabe Yo estaba (tu brillas…) Mirando (…en mis ojos) Tan solo a ti. Sin decir adiós, Bajé de aquel bus sola. Pero por favor baby, prométeme Que nuestro amor será para siempre.
Quiero encontrarte otra vez Oh my little Darlin’ Aquellos días de verano cuando los días pasaban, con aquella leve brisa
La mañana llega y también siempre la noche, y llega cuando pienso en ti Si estuviéramos en un sueño te diría que te echo de menos.
Baby, las estrellas brillan! Aunque tuviera un mapa, Estoy perdida en el tiempo, Estoy perdida en la calle, Pero estoy segura de que al fin todo saldrá bien Me guiarás y brillaremos juntos cada noche. Baby, tu eres mi estrella de la suerte.
Prométeme… que será para siempre.
Baby, enamorados solo tu y yo No importa lo que pase No hay Manera Que te pueda olvidar Sin decir adiós, Bajé del mismo bus sola. Pero por favor baby, prométeme..yeah!
Baby, las estrellas brillan! Aunque tuviera un mapa, Estoy perdida en el tiempo, Estoy perdida en la calle, Pero estoy segura de que al fin todo saldra bien Tu amor resplandece Durante toda la noche, en el cielo. Baby, tu eres mi estrella de la suerte Y brillas por mí Y nuestro amor será para siempre.
Fuente: http://www.corichan.com/lyrics/albums/tf6-tommyairline.html#12 | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: Love is forever - Tommy February6 Lun Sep 22, 2008 8:22 pm | |
| Extrañamente nunca había leido la traducción de esta o.o
Puedo solicitar la traducción de The Rose Fragance sii *0*?
Esa tampoco la vi xD | |
|
| |
fai Tsumetai hana
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 33 Localización : In the fuckn' Lust
| Tema: Re: Love is forever - Tommy February6 Mar Mar 03, 2009 4:54 am | |
| k bonita cancion tant la letra como la musika por algo tf6 y th6 es mi cantante favorita XD | |
|
| |
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
| Tema: Re: Love is forever - Tommy February6 Mar Oct 13, 2009 10:40 pm | |
| ESTA CANCIÓN ME FASCINA!!!!!! hasta el título, uau sí había leido una vez una traducción, muy parecida quiero agregar alguito, es chiquito Estará bien decir "Oh mi pequeño cariño" = Oh mi little darling
o podría ser también "oH mi cariñito"
jejeje, aunq me gusta más la anterior no hay duda que Tommy es la mejor!!!!
Love is forever!!!! por supuesto!!!!!!! | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Love is forever - Tommy February6 Sáb Oct 17, 2009 11:42 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
| Tema: Re: Love is forever - Tommy February6 Sáb Oct 17, 2009 11:46 pm | |
| si q lo es , Akura, lindisima canción, tan linda como quien la canta, y ese trajecito tan... como se dice a h ya KAWAIIII!!! | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Love is forever - Tommy February6 Sáb Oct 17, 2009 11:48 pm | |
| El traje rojo que usa en ese video es tan lindo, sobretodo como le queda a ella | |
|
| |
| Tema: Re: Love is forever - Tommy February6 Sáb Oct 17, 2009 11:57 pm | |
| REALMENTE LE QUEDA MUY BONITO nacio para tenerlo puesto jejeje | |
|
| |
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
| Tema: Re: Love is forever - Tommy February6 Lun Nov 09, 2009 8:16 pm | |
| amo esta cancion!!!!!!!!!! no importa cuan enojada este o triste siempre me pone de muy buen humor, muy alegre !!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Love is forever - Tommy February6 | |
| |
|
| |
| Love is forever - Tommy February6 | |
|