Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eki
Tommyqueee?!?
eki


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : el salvador

kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez? Empty
MensajeTema: kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez?   kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:41 pm

con k kncion de tomoko te identificaste alguna vez?? este topic es para hablar sobre las songs de tommy k nos identificaron alguna vez , alguna parte de su letra: a mi por ejemplo me identifik kon lonely in gorgeous y heavy starry chain por situaciones mui raras y kiza x eso este topik
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez?   kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez? Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:50 pm

me identifico con la cancion de love is forever, porke me considero muy romantico, jeje
Volver arriba Ir abajo
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez?   kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez? Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:48 am

mas q identificarlas conmigo, creo q las indentifique con mi ex xD

bueno por lo q viviamos y por lo q sentia , le dedique Papermoon y Heavy Starry chain, sin embargo no

escuchaba jpop ( de ningun tipo) y me dijo q eran canciones raras y q estaba loco xD , sin embargo...

me paso mucho a la cabeza cuando las escuchaba jo!
Volver arriba Ir abajo
tommy_project6
There will be love there
tommy_project6


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29
Localización : México,DF

kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez?   kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez? Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:12 am

Tommy estuvo conmigo en la conquista de un chico todo un año LOL!

y pues con muchisimas canciones me identifiqué, podría decir que con todas las tristes y de corazones rotos... hasta que logre estar con el y las romanticas fueron ahora las que "me llegaban" xD

La verdad ni una lista podría hacer o.o, solo contando mi historia se darían una idea de que canciones -_-

x eso quiero mucho a Tomoko ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fririnoa.klayen
Contenido patrocinado





kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez?   kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kon k kncion de tomoko te identificaste alguna vez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PRIMERA VEZ Q CONTACTASTE CON TOMOKO CHAN!!!! JAJAJAJJAA
» Tributos a Tomoko Kawase
» Tanjobu omedettou Tomoko-san
» Mi fijacion por el poder musical de Tomoko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: El rincón de los desastres-
Cambiar a: