D plano personalmente tuve musicalmente una fijacion por shakira, christina aguilera, avril lavigne, nuevamente shakira, belanova, belinda, y hasta el año pasado por duffy una por cada año desde el 2002... A Tomoko la conoci en el 2007 cuando pasaban un videoclip en animax en donde la hacia de Tommy February6 con la rola de Lonely in Georgous y neta q me volvi loko desde q la chava salia de la caja rosa con su inseparable botella y detras su ballet de japonecitas a lo Gwen Stefani seguido de la historia en donde persiguen a uno delincuentes acompañada de un par de agentes mas. Aunque no entendia nada de lo q decia la letra de la cancion ecepto la parte en ingles el estilo de la jpop princess me gusto... Pero solo hasta ahi quede con ella, poco o mas de dos meses atras de este año me puse a web'ear y quise saber q habia sido de la vida musical de esta chava y le puse nuevamente la rola de Lonely... y de largo me puse a escuchar sus otras canciones esperandome a no aburrirme...pero tal fue la sorpresa de todas la joyitas melodicas q Kawase habia tenido en su repertorio desde hace dies años de carrera y yo ni enterado...la segunda rola q escuche fue '' hey my friends '' pero con un estilo diferente a lo de February6. …Y fue ahi donde me di cuenta de la existencia de Tommy Heavenly6 lo q me engancho mas con Tomoko y de sus dos geniales y estrategicas personalidades musicales ...Fue cuestion de poco tiempo para tener una megafijacion melodica por esta princesa nipona...ahora lleno mi ordenador con cuanto video y musica halla de ella. Promociono su trabajo en un blog en la seccion de ALERTABLE! y proximamente c le hara un especial por toda su trayectoria...amo a Tommy February...i love Tommy Heavenly6... わたしは愛しています Tomoko Kawase. Sin ser ajeno a lo nuevo de esta chava ya experimente ‘’ i kill my heart ‘’ y me parecio de lujo diferente a sus previas producciones con un crunsh a lo nirvana… www.d-rockfactory.blogspot.com