| "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine Mar Jul 29, 2008 3:26 pm | |
| Por fin podemos disfrutar del arreglo de Ryo para 9nine en su nuevo disco "second9".
La verdad, me resulto bastante diferente de como me la imaginaba, asi como mas dulzona y melancolica. Al escuchar la preview me sonaba un poco H!P XDD Pero no, en definitiva esta bien ^^
Aqui la teneis cortesia de Kilix ^^
http://www.megaupload.com/?d=T36KNLUX | |
|
| |
kilix There will be love there
| Tema: Re: "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine Dom Ago 17, 2008 4:26 pm | |
| A nadie le interesa lo que puede hacer el excelente guitarista Ryo Matsui como trabajo con esta musica ?! | |
|
| |
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine Dom Ago 17, 2008 11:53 pm | |
| Alomejor no tanto como a ti ^^ Pero estoy segura de que muchos de ellos han escuchado la cancion | |
|
| |
| Tema: Re: "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine Mar Ago 19, 2008 12:40 pm | |
| Quizas quizas han escuchado la cancion, pero pocos (ningun en realidad ) comentarios hay !! | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine Miér Ago 20, 2008 8:50 pm | |
| Hey yo la escuché n_n
Es tierna y simple, muy agradable al oído ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine Jue Ago 21, 2008 12:18 pm | |
| Aaah otro aviso aparte el de tomoko_chan ! A mi tambien me suena muy melancolica y la guitarra con el bajo le da un poco mas fuerza de vez en cuando ... asi que muy bien ! Debe ser yo pero esta musica me hace un poco pensar a algunas musicas que se pueden encontrar en el anime "Kimagure Orange Road" cuales tambien son bastantes nostalgicas y melancolicas ! | |
|
| |
| Tema: Re: "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine Dom Ago 24, 2008 6:23 pm | |
| - kilix escribió:
Debe ser yo pero esta musica me hace un poco pensar a algunas musicas que se pueden encontrar en el anime "Kimagure Orange Road" cuales tambien son bastantes nostalgicas y melancolicas ! No lo habia pensado pero tienes razón o.o Las canciones de kimagure siempre me dan esa sensacion!~ No llegué a acabar la serie XD Pero he visto varios capitulos sueltos, y lo cierto es que "Dance in the memories" me encantaba y me sigue encantando XDD "I just dance in the sweet memories!~~ " | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine Dom Ago 31, 2008 5:07 am | |
| Vivo tarareando esta canción!!
Se me re pegó xD, y lo peor es que no me sé las lyrics, así que simplemente voy cantando TARARÁ TARA-RÁ RA RÁ~ ♫
jajaja soy un freak xP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine | |
| |
|
| |
| "Hyouryuu shoujo", arreglo de Ryo para 9nine | |
|