Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: EL DADO OFICIAL DE LOLLIPOP GIRL!!~ Mar Sep 23, 2008 8:56 pm
EYY ES VERDAAAAD *0*!!
Te felicitoo~
[A mi todavía me falta mucho xDD]
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: EL DADO OFICIAL DE LOLLIPOP GIRL!!~ Mar Sep 23, 2008 8:59 pm
Citación :
...no tengo muy claro lo que hace un productor XDD
Citación :
La palabra productor se suele utilizar, habitualmente, en el mundo del espectáculo y la comunicación para designar a la persona que se encarga de la realización de una obra audiovisual o radiofónica, de encontrar los lugares, hacer los contactos, buscar la financiación y, en general, de conseguir todas las herramientas y medios necesarios para la realización de un determinado proyecto.
El productor es una pieza clave dentro de un proyecto, pues es quien define el tiempo y los elementos técnicos y humanos requeridos para llevarlo a cabo, a la vez que aclara, desde un principio, lo que es y lo que no es viable; es decir, tiene una visión general de todos y cada uno de los elementos que han de conjugarse para llevar a feliz término una producción.
Obviamente que fue sacado de Wikipedia xD
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Re: EL DADO OFICIAL DE LOLLIPOP GIRL!!~ Vie Sep 26, 2008 1:50 am
Mil gracias ^^
Voy a tirar el dado
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Re: EL DADO OFICIAL DE LOLLIPOP GIRL!!~ Vie Sep 26, 2008 1:50 am
El miembro 'tomoko_chan' ha efectuado la acción siguiente: Tira los dados!!~
'Tommydice!~' :
Tema: Re: EL DADO OFICIAL DE LOLLIPOP GIRL!!~ Vie Sep 26, 2008 1:53 am
Sé que es una chorrada XDD Pero ya que me ha tocado February, me apetecia poner esta cucada bailando el furitsuke de "Love is forever":
Me direis que no es mona? *o*
P.D: Por cierto, reaparecieron los posts ^^
Tema: Re: EL DADO OFICIAL DE LOLLIPOP GIRL!!~ Sáb Nov 29, 2008 8:02 pm
Cri cri cri.... nadie juega T^T
Tema: Re: EL DADO OFICIAL DE LOLLIPOP GIRL!!~ Sáb Nov 29, 2008 8:02 pm
El miembro 'tomoko_chan' ha efectuado la acción siguiente: Tira los dados!!~
'Tommydice!~' :
Tema: Re: EL DADO OFICIAL DE LOLLIPOP GIRL!!~ Sáb Nov 29, 2008 8:05 pm
Vale, asi que Jpop XDDD
Pues mira, aprovechando que hoy he estado pasando por varios blogs asi de musica japonesa queria comentar que ya ha salido el nuevo videoclip de Ayumi Hamasaki ^^
Un tanto rarito, pero bueno esta bien. Aunque en mi opinion... eso de bailar no es lo suyo. Que siga cantando!! ^^