Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Tomoko-chan singing~~* Sáb Sep 20, 2008 12:09 am
Hoy me aburria y grabé este video de mi cantando "Hijo de la luna" de Mecano ^^ Canción muy famosa, no se si la conoceran alli en sudamerica ^^
De todas maneras aqui les dejo el video:
http://es.youtube.com/watch?v=44wIuY_aiYw
Aunque parezca k tengo los ojos medio cerrados toda la cancion no es asi XDD Estaba mirando las lyrics XDDD
(EDIT: Edité el titulo del hilo para hacerlo mas general)
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Mar Oct 07, 2008 9:52 pm
Subí este video mio cantando Angel song ^^
Espero que os guste ^^ Y comentad y tal! (las criticas seran bienvenidas)
Por cierto.. vaya careto en la captura del video ToT
Andreea13 EVERYDAY AT THE BUS STOP
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Miér Oct 08, 2008 3:51 am
Ahh Cantas muy biien :O Me gusto como cantaste la de Angel Song
Sube mas videoos
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Miér Oct 08, 2008 10:06 pm
*0*
!!
Lo adoré ♥
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Jue Oct 09, 2008 12:42 am
Me alegro mucho de que os haya gustado *O*
Cleire Tsumetai hana
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 07/11/2008 Localización : Santiago - Chile
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Vie Nov 07, 2008 6:30 pm
Te salio muy bien ! linda voz
Yo hace un tiempo me grabe cantando forever to me (the brilliant green) y me da una verguenza.
Pero bueno felicitaciones niña ^^
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Sáb Nov 08, 2008 9:31 pm
Cleire escribió:
Yo hace un tiempo me grabe cantando forever to me (the brilliant green) y me da una verguenza.
Queremos oirlaaa =D
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Dom Nov 09, 2008 4:47 pm
Dammyf6 escribió:
Cleire escribió:
Queremos oirlaaa =D
+1 !!!
Cleire Tsumetai hana
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 07/11/2008 Localización : Santiago - Chile
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Dom Nov 09, 2008 9:40 pm
tomoko_chan escribió:
Dammyf6 escribió:
Cleire escribió:
Queremos oirlaaa =D
+1 !!!
O no pensé que lo tomaran en cuenta.
Bueno lo malo es que no sé como subir el video, osea yo lo grabe con mi camara de fotos, y tampoco sé como tranformarlo y quitarle peso y todo eso, si alguien me puede explicar le estaría bien agradecida
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Dom Nov 09, 2008 11:23 pm
Mmm.... para quitarle peso no se, es un dilema al que llevo enfrentandome desde hace ya unos cuantos años XDDD
Lo de subirlo es sencillo ^^ Te vas a www.megaupload.com , y allí subes tu video ^^
fai Tsumetai hana
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 33 Localización : In the fuckn' Lust
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Sáb Feb 21, 2009 2:08 am
k hermosa voz!!! >_< esta genial tu version pero en lo particular me gusto mas tu cover de papemoon!!! >_< lo amo!!
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Sáb Feb 21, 2009 2:18 am
Fai escribió:
k hermosa voz!!! >_< esta genial tu version pero en lo particular me gusto mas tu cover de papemoon!!! >_< lo amo!!
Gracias! ^^ Hace poco colgué tambien "Moldy hole!" de buriguri ^^ Si eso echadle un vistazo y tal!~~
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Lun Mar 23, 2009 1:23 am
Bueno, he ido colgando otros tantos videos en youtube ^^
Entre otros pues estos:
Y tambien hace nada acabo de grabar una cover con la colaboracion de bankie, del foro de Forever Tommy:
Es una.. version punk de negai tameiki no youni!!! (LA ADORO *o*)
http://www.megaupload.com/?d=8478CDQH
Opinad plisi!!!
Dammyf6 Forever to me
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Lun Mar 23, 2009 1:36 am
Awwwww =3
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Lun Jun 15, 2009 5:03 am
Cantas super genial tomoko_chan!!!
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Lun Jun 15, 2009 11:09 am
Akura escribió:
Cantas super genial tomoko_chan!!!
Gracias ^^ Que sepais que el dia 20 voy a un evento en Barcelona, y muy posiblemente cante PAPERMOON en el karaoke XDDD Así que ya lo colgaré por aqui para que os riais un rato XDD
Hace poco subí mi versión de Stand by me:
Opinad pleease ^^
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Mar Jun 16, 2009 6:48 pm
Es sorprendente tu voz
kana january16 Ai no ♥ ai no hoshi
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35 Localización : mexico
Tengo en mente un cosplay de Tommy February6 con el vestido de "Love is forever" XDD Aunque de momento sigue ahi pendiente..
Oh!!! debes hacerlo, te verías genial
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Lun Oct 05, 2009 7:48 pm
AYAYAYAY no es justo
esta maquina no tiene sonido
pero menos mal q le pude instalar el flash player para ver tu video
sales muy bonita Tomoko chan
con q eras tu la q habia salido entre los videos de youtube mientras buscaba algun video de ILL BE YOUR ANGEL, parece q no tiene
prometo cambiarme de maquina para escucharte
ya q al ver los comentarios de los demas chicos y chicas, se me antoja tanto escucharte
jeje ademas, aunq ya te lo dije, SALES MUY LINDA, lo q mas resalta en alguien q canta son el movimiento de sus labios y la coordinacion de estos con los ojos, y aunq no te pueda oir, tanto tus labios como tus ojitos hacen sentir a uno la armonia de una cancion de Tommy, me encanta Tommy, aunq suene repetitivo, y q bueno q haya mas gente q la admira quiere y adora incluso mas q yo
ojala llegue a ese nivel...jejeje
me temo q nosotros los varones no podemos darnos el lujo de cantar las cancioncitas de Tommy, tu q piensas Tomoko chan?, me gusta seguirle en la cancion a tommy pero, deberia cantar? no veo porq no? no se,q me dices? jejeje
Solitary27 Je t'aime ♥ Je t'aime
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 33 Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Lun Oct 12, 2009 4:44 pm
yujuuuu
llegue a escucharte cantando I'LL BE YOUR ANGEL
te sale muy bonito
mis felicitaciones por esa voz tan prodigiosa!!!!!
seguire viendo y escuchando tus covers
Akura tiene razon, estoy seguro q se te veria super haciendo LOVE IS FOREVER con el lindo trajecito rojo
es mi video favorito de Tommy February6
asi q si a Tommy se le ve lindisima en ese video, a ti tambien se te veria muy bien...
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
Tema: Re: Tomoko-chan singing~~* Dom Dic 06, 2009 8:57 pm
estoy descargando los videos por realplayer y los vere all llegar a casa, a ver como se escucha, pero por los comentarios, parece ke lo hace bien, ojala yo lo pudiera hacer tan bien, pero no me quejo, en unos dias me matricularé para recibir clases de guitarra y espero tocarla al menos la mitad de bien ke ryu, jaja
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
como habia dicho ayer, al llegar a mi morada vi los videos y me kede impresionado tomoko-chan, la verdad cantas bien, no se si es cosa mia pero tu voz se me parece un poko a la de tommy, a lo mejor soy yo ke no escucho bien, al menos es mi impresion